Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 238

Tema: Me presento

  1. #101
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si me pongo a pensar en mi familia, tanto directa como política, todo el mundo dice que "no es racista, peeeero"...vamos, aún me acuerdo de una conversación muy significativa con alguien de mi familia que comentaba que le encantaban los "chicos extranjeros". Le digo "¿ah, sí? ¿los ecuatorianos, los filipinos?" Me miró escandalizada y me dijo "ah, no, no, yo digo los guiris". Si nos ponemos a hablar de "moros" y gitanos ya flipas. Hasta el que te parece más civilizado tiene ahí un lado oscuro que alucinas. Vamos, que yo no iba a dejar de querer a mi tía, mi suegro o mi abuela ni porque coman carne ni porque tengan prejuicios xenófobos o racistas, y como yo creo que mucha gente.
    Ahí está un poco la clave y la base de la coña de las croquetas de mijo.
    Un OVL abre un hilo preguntando qué clase de queso puede comer que no use cuajo y algunos foreros (por no dar nombres) le llenan todos los hilos que abre con enlaces sobre la industria láctea, lo rico que está el tofu y, de paso, información adicional (mucha sin sustentación) sobre lo buenísimo que es el veganismo y, aún peor, lo malísima que es su opción actual. En mi pueblo, eso se llama acosar. Aquí no, aquí se llama "enseñar" y, si alguien protesta, pasamos a recordar (recuerdos que poca más gente tiene sobre este foro) que hace unos años había más libertad para acosar, perdón, para enseñar a los OVL.
    Un señor llegado en abril (oigan, que no abrió el perfil ayer, eh?) reúne en su persona varias de las opciones que hacen probable que, quizás, tiene un pequeño problemilla de convivencia con las gentes de otros países, además de otras alegrías y como añade el "vegan" nos parece genial. Cuando se rasca un poco y se ve que, oye, es que las coincidencias existen pero esto supera las leyes de la probabilidad y se le pide explicaciones, resulta que está acosado. En este caso no es "enseñado".
    Ah, me ha encantado lo de la presunción de inocencia teniendo en cuenta que esto es un foro, que no nos concoemos y que yo, en vez de una chica de 38 años podría ser un señor de 80. Obviamente, vosotros me juzgáis a mí y a mis posts por lo que soy aquí o lo que digo ser.

    gatera, no entiendo esa teoría que una ideología sea menos peligrosa porque la siga alguien de 18 años. Te recuerdo que esa debe ser la edad media de los ultra sur y si no fueron ellos, al menos alabaron, entre otros, el asesinato de la mujer dominicana en Madrid, en Four Roses (1992). Pongo ese ejemplo tan lejano porque estaba en el instituto y un compañero de los ultra sur (17 años) escribió una oda a ese asesinato... fue expulsado.
    Que uno no tenga definida su ideología con 18 años, no quiere decir que la que tenga la defienda a muerte, con mucha más vehemencia que cuando crece.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #102
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Alguien se ha equivocado de foro. El suyo es éste:


  3. #103
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Un OVL abre un hilo preguntando qué clase de queso puede comer que no use cuajo y algunos foreros (por no dar nombres) le llenan todos los hilos que abre con enlaces sobre la industria láctea, lo rico que está el tofu y, de paso, información adicional (mucha sin sustentación) sobre lo buenísimo que es el veganismo y, aún peor, lo malísima que es su opción actual. En mi pueblo, eso se llama acosar. Aquí no, aquí se llama "enseñar" y, si alguien protesta, pasamos a recordar (recuerdos que poca más gente tiene sobre este foro) que hace unos años había más libertad para acosar, perdón, para enseñar a los OVL.
    Y yo me pregunto: habida cuenta de lo agresiva (bueno, yo considero que lo es) que es esa actitud... ¿desde moderación, que se dedica a "moderar", no se les ha dicho nada nunca?

  4. #104
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No pillo la gracia del foro del jamón

  5. #105
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A veces es peor decir que no hacerlo. Desde fuera puede parecer una chorrada, pero es complejo.

  6. #106
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Y yo me pregunto: habida cuenta de lo agresiva (bueno, yo considero que lo es) que es esa actitud... ¿desde moderación, que se dedica a "moderar", no se les ha dicho nada nunca?
    Si moderación tuviera que "moderar" todas las actitudes agresivas de este foro, hace tiempo que se había quedado vacío.

    La gracia del jamón tampoco la he pillado... gatera con el verano se vuelve aún más parco en palabras. Ya le pasó el año pasado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #107
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ahí está un poco la clave y la base de la coña de las croquetas de mijo.
    Un OVL abre un hilo preguntando qué clase de queso puede comer que no use cuajo y algunos foreros (por no dar nombres) le llenan todos los hilos que abre con enlaces sobre la industria láctea, lo rico que está el tofu y, de paso, información adicional (mucha sin sustentación) sobre lo buenísimo que es el veganismo y, aún peor, lo malísima que es su opción actual. En mi pueblo, eso se llama acosar. Aquí no, aquí se llama "enseñar" y, si alguien protesta, pasamos a recordar (recuerdos que poca más gente tiene sobre este foro) que hace unos años había más libertad para acosar, perdón, para enseñar a los OVL. .
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #108
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No pillo la gracia del foro del jamón
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La gracia del jamón tampoco la he pillado...
    Ni la tiene ni lo pretendía. Creo que algunos olvidan, a menudo, de qué va ESTE foro. Sólo eso.

  9. #109
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ni la tiene ni lo pretendía. Creo que algunos olvidan, a menudo, de qué va ESTE foro. Sólo eso.
    Sigo sin entender el mensaje... quiere eso decir que debemos olvidar el resto? que todo vale siempre que el quid del foro siga siendo el vegetarianismo?
    Lamento mi "espesura" mental.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #110
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ni la tiene ni lo pretendía. Creo que algunos olvidan, a menudo, de qué va ESTE foro. Sólo eso.
    No entiendo, ¿quieres decir que si entra un nazi vegetariano (que insisto no afirmo que WhiteVeganPower lo sea) deberíamos dejar a un lado el que sea nazi? Por poner un ejemplo relacionado con la polémica de este hilo.

    Aquí siempre se debaten opciones personales que nada tienen que ver con la alimentación, como por ejemplo el consumo responsable, la compra de productos locales, la política nacional, los conflictos internacionales, la medicina... ¿cuál es el problema?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •