Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 238

Tema: Me presento

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Jajajajajajaja pues sí que se ha liado una buena por el chocolate

  2. #42
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Pero Wagner hizo publicaciones antisemitas...
    En tiempos de Wagner había una fuerte corriente antisemita en el Norte y Centro de Europa, incluso en los Alpes franceses, como aquí ocurrío cuando les expulsamos. Cuando Hitler nació, Wagner ya llevaba varios años muerto.

    En estos días de "Operación: me los cargo porque me sale de las pelotas" algunos nos hemos vuelto un tanto antisemitas, también.

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    O algunos quieren ver antisemitas por todos lados cuando es diferente contexto.

  4. #44
    Sarmale
    Guest
    Y algunos llaman pederasta a un tipo que no ha sido condenado nunca por ello y que no es pederasta. Y aquí no pasa nada, oye. Pero di tú algo de un tío que se sale de una carretera y va drogado, que te persigue por todos los hilos y te dice que si eres una tal y si eres una cual y te humilla en veinte mil mensajes. Tócate la flor.

  5. #45
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por WhiteVeganPower Ver mensaje
    por esa regla de 3, Spinoza88 sería también racista, ya que 88 hace alusión a Heil Hitler,88=HH (como no soy un mal pensado puedo suponer que nació en el 1988 y ya está)

    los amantes del chocolate blanco fabricado con leche de soja sabréis que se le llama Vegan White y lo de power era símplemente por el típico "vegan power", ya que soy aficionado a estar en forma, no voy a decir culturismo, por que me queda mucho para ello, pero si estar MUY en forma.


    la Runa algiz como pone en mi perfil, representa el arraigo espiritual, la conexión con la familia etc.. etc..

    y la foto que he puesto es simplemente por qué me pareció bonita, una niña bastante guapa saliendo tímidamente detrás de dos hombres armados

    si a alguien le ofende la foto, o el nombre pues lo cambio y ya está, que algún moderador se ponga en contacto conmigo y me cambio el nombre,o me hago otra cuenta, cero problemas, aunque según las normas del foro pone que no se puede tener "multicuenta"

    Un saludo a todos
    jajajajaja esto es lo más bueno que he leído en mucho tiempo. "Una serie de catastróficas casualidades de Lemony Snicket" se podría llamar. Bravo... y ahora dirás que tienes tendencia a levantar tieso el brazo derecho porque tienes un tic de nacimiento, ya lo veo venir...

    Ohhh me ha venido una premonición, veo, veo... veo hilos de Hitler reflotándose...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de WhiteVeganPower
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    jajajajaja esto es lo más bueno que he leído en mucho tiempo. "Una serie de catastróficas casualidades de Lemony Snicket" se podría llamar. Bravo... y ahora dirás que tienes tendencia a levantar tieso el brazo derecho porque tienes un tic de nacimiento, ya lo veo venir...

    Ohhh me ha venido una premonición, veo, veo... veo hilos de Hitler reflotándose...

    de acuerdo, soy un nazi malvado, lo confieso, de echo me pongo fotos de Árabes , por que como todo el mundo sabe los nazis españoles morenitos aman el islam,

    levanto a todas horas el brazo derecho, para que mis camaradas vean lo bien que me huele la axila, lavada con jabón echo con grasa de judíos,

    un saludo (no será, compañero, que ves antisemitismo, nazismo y racismo en todos lados?, tal vez deberíamos preguntarle a mi novia, COLOMBIANA, que opina de mi terrible condición como racista.

  7. #47
    Sarmale
    Guest
    A ver, dadle una oportunidad al chaval. Si aquí la gente se retrata en dos mensajes y medio...

    Ser colombiano no es ser de otra raza. Es tener otra nacionalidad

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de WhiteVeganPower
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    35
    bueno da igual, viendo el acoso continuo, y la difamación que algunos usuarios me están haciendo, no os preocupéis, que no volveré, solo tenía ganas de compartir un par de cosas con vosotros, ya que llevo muuuchos, muuuchos años como vegano, y la verdad quería estar un poco rodeado de los míos,

    Mala elección de nombre, si, pero no con mala intención, no soy racista, no soy nazi, y no soy nada

    me voy, por que simplemente veo que no se me quiere aquí y no estoy a gusto

    especial mención sobre todo a
    que me ayudó con el tema del camino de santiago, molestandose en copiar enlaces de otros hilos para que me los leyera

    un saludo a los demás que me trataron bien, y a difundir palabras de hermandad, que como dijo un sabio:


    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”.
    Voltaire


    ADIÓS.




  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por WhiteVeganPower Ver mensaje
    bueno da igual, viendo el acoso continuo, y la difamación que algunos usuarios me están haciendo, no os preocupéis, que no volveré, solo tenía ganas de compartir un par de cosas con vosotros, ya que llevo muuuchos, muuuchos años como vegano, y la verdad quería estar un poco rodeado de los míos,

    Mala elección de nombre, si, pero no con mala intención, no soy racista, no soy nazi, y no soy nada

    me voy, por que simplemente veo que no se me quiere aquí y no estoy a gusto

    especial mención sobre todo a
    que me ayudó con el tema del camino de santiago, molestandose en copiar enlaces de otros hilos para que me los leyera

    un saludo a los demás que me trataron bien, y a difundir palabras de hermandad, que como dijo un sabio:


    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”.
    Voltaire


    ADIÓS.



    No tienes por qué irte porque un par de usuarios tengan tantos prejuicios. De todas formas, sí que ha sido un nombre un tanto desafortunado que puede inducir a error si te quedas por aquí te aconsejaría cambiarte el nombre (seguro que la administración no pondría problemas) cambiando de orden las palabras de tu nombre a "vegan white power", que seguro que induciría menos a error. Claro, si quieres

  10. #50
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Vaya, veo que alguno se da por aludido cuando digo que Woody Allen es un gilipollas integral, una castaña como múisico, y un poco, sólo un poco, delincuente. Ah, que es famoso y judío, y por eso no se le puede meter mano?. Venga, a ver si queda más clarito: Woody Allen es un mierda.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •