Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: Me presento

  1. #231
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Como si no supiera qué tipo de respuesta o de discusión podría estar precedida por la "fundamentación" tal que exige.
    No, lo siento. Será que me encanta tirar piedras, no lo sé. No pienso discutir sobre algo que me importe tan poco como otro usuario. Con evitarlo porque su de método preguntar nimiedades, hacerme el ofendido por cualquier cosa que considere una descalificación mientras sugiero cosas más insultantes pero implícitas en el texto y argumentar con cualquier cosa que encuentre en Internet me parece harto ineficaz, me basta.

    Y ahora lo dejo.

  2. #232
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Como si no supiera qué tipo de respuesta o de discusión podría estar precedida por la "fundamentación" tal que exige.
    No, lo siento. Será que me encanta tirar piedras, no lo sé. No pienso discutir sobre algo que me importe tan poco como otro usuario. Con evitarlo porque su método preguntar nimiedades y argumentar con cualquier cosa que encuentre en Internet me parece harto ineficaz, me basta.

    Y ahora lo dejo.
    Vaya, va a ser mejor tu método. Entras a un hilo a llamarme acosador y cuando te pido explicaciones me dices q ya te sabes los fundamentos en q basas tu acusación y q te importa poco el tema, aunq no lo suficientemente poco como para no entrar a sumarte a quienes difaman sobre mi persona
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Como si no supiera qué tipo de respuesta o de discusión podría estar precedida por la "fundamentación" tal que exige.
    No, lo siento. Será que me encanta tirar piedras, no lo sé. No pienso discutir sobre algo que me importe tan poco como otro usuario. Con evitarlo porque su de método preguntar nimiedades, hacerme el ofendido por cualquier cosa que considere una descalificación mientras sugiero cosas más insultantes pero implícitas en el texto y argumentar con cualquier cosa que encuentre en Internet me parece harto ineficaz, me basta.

    Y ahora lo dejo.
    Pero bien que has venido específicamente a hablar de ese usuario...

  4. #234
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esto no sé a qué se refiere...
    Te lo intento explicar:

    Me pongo como ejemplo, aunque no haya ocurrido (aún). El menda, o sea, yo, dice que le fascinan las nubes. Más personas se apuntan, porque también sienten algo parecido. Pues imagína que entre esos aficionados se cuela un: "joder, otro cuenta-nubes como Zapatero". A mí me da la risa, pero algunas personas se lo toman como algo personal.

    Tengo bastantes ejemplos en mi memoria, y siempre pasa lo mismo: mosqueo cuando, entre tanto "oh!", se cuela un "bah!".

  5. #235
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te lo intento explicar:

    Me pongo como ejemplo, aunque no haya ocurrido (aún). El menda, o sea, yo, dice que le fascinan las nubes. Más personas se apuntan, porque también sienten algo parecido. Pues imagína que entre esos aficionados se cuela un: "joder, otro cuenta-nubes como Zapatero". A mí me da la risa, pero algunas personas se lo toman como algo personal.

    Tengo bastantes ejemplos en mi memoria, y siempre pasa lo mismo: mosqueo cuando, entre tanto "oh!", se cuela un "bah!".
    Mándame un ejemplo por privado aunque sea, que estoy más perdía que el barco del arroz

  6. #236
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    (...)
    Y ahora lo dejo.
    Pero lo dejas definitivamente o tienes pensado volver en unos dias a decir lo mismo??

  7. #237
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero lo dejas definitivamente o tienes pensado volver en unos dias a decir lo mismo??
    Lo sabrás en unos días.

  8. #238
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Parece que nada más se puede aportar al tema. Cerramos el hilo.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •