Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Viaje solitario a Iran

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Viaje solitario a Iran


    Hola, planeo irme en un par de semanas de mochilero a Iran, y aunque la cultura musulmana no me es extraña no se como sera desenvolverse como vegano por ahi, alguien tiene alguna noticia o experiencia? quiza sea tan facil como en Turquia...
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo lo que me preguntaria es como desenvolverse de mochilero por eso lares. La comida es lo de menos, fruta y vegetales te los vas a encontrar en todas partes. Sobre la comida se lo puedes preguntar en esta pagina de facebook.

    https://www.facebook.com/pages/Vegan...70233493032478

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Yo tambien estoy pensando en ir, probabalemente en Mayo, me uno al hilo por si alguien tiene informacion. Al menos mis amigos de alli cocinan cosas veganas muy ricas

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Bueno, aprovecho para contaros que ya volvi, una maravilla de pais! ahora bien lo de vegetariano pues algo complicado, pero lo bueno es que son muy comprensivos y te ayudaran en todo lo que necesites para poder comer veg. De los mejores viajes de mi vida.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¡Bienvuelto! ¿Tienes algún blog o algo donde relates tus andanzas?

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Gracias por la información!! iré preparada entonces

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No creo que sea lo mismo si va una mujer que un hombre, no? Me da que no va a ser tan divertido siendo mujer.

  8. #8
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No creo que sea lo mismo si va una mujer que un hombre, no? Me da que no va a ser tan divertido siendo mujer.
    Sobre todo si va sola.

  9. #9
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo creo que Irán no está tan mal para las mujeres. Desde una perspectiva occidental puede que sí haya mucha diferencia (entre otras cosas, por eso preguntaba por el blog), pero, por ejemplo, hay más universitariAs que Os. No es Arabia Saudí.

    Que es del eje del mal y sí, tendrá mucha mierda (no lo niego), pero la contaminación también es potente, ¿eh?

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Yo creo que la seguridad no depende tanto de si eres hombre o mujer, sino de si la zona es peligrosa, si hay "forajidos", en fin, esas cosas que ocurren donde la vida vale menos que el botín que pueden conseguir. No quiero alarmar a nadie ni disuadirle de viajar por el mundo, pero me ha venido a la memoria el asesinato de la profesora de inglés María Ángeles Gironés y su hijo de 14 años, en la India. Me impactó mucho, y sentí mucha rabia y dolor.

    "Una roca de Beret guarda parte de las cenizas de María Ángeles Gironés Abad y su hijo Cristóbal. El resto fueron lanzadas al mar. Hoy se cumple un año del asesinado de Maqueles, como la llamaban en casa, de 34 años, deportista, tenaz, enamorada de la vida y profesora de inglés, y de Cris, de 15 años, fiel compañero de aventuras por medio mundo con su madre. Una supuesta banda de ladrones o terroristas asaltó en plena noche el campamento que pocas horas antes habían establecido Maqueles, Cris y Martin Young, un británico de 32 años, ingeniero, destinado en Nueva Delhi y pareja sentimental de la joven valenciana. La brutal paliza que recibieron, después de la cual fueron lanzados por un barranco, supuso la muerte para madre e hijo."

    http://elpais.com/diario/2003/05/20/...89_850215.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2014, 17:48
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 16:42
  3. ¿Te hace un solitario?
    Por Astrid_piscis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2011, 12:45
  4. 'Solitario Jorge': Asistiendo al fin de una especie única
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jul-2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •