Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios

  1. #71
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues a mí Fb no me sustituye a este y otros foros ni de coña. Y luego, como recordatorio lo digo, no todo el mundo tiene cuenta allí (menos mal. Sí, me da mucho asquete y se me nota).

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pues a mí me pasa como a CarrotRope pero por diferentes razones (a mí me encanta el FB :-)), ya lo habéis mencionado más veces lo de que FB quita público a los foros pero me llama la atención, porque yo los uso de forma diferente. El facebook lo tengo llenos de amigos y familiares (cerca de noventa) de los que que solo cuatro son vegetarianos. Así que sería súúúper plasta por mi parte estar siempre con recetas de tofu, libros veganos y propaganda animalista. (Aunque alguna vez comparto algo que me parezca especialmente bueno)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #73
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Sí, yo también los uso de manera diferente, pero imagino que nos referimos a que la parte más lúdica de este foro, así como el rollo "chat" que ha tenido siempre, se ha visto sustituido en cierto modo por facebook; al igual que cierta parte del activismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #74
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Solalux, aparte que no me guste Fb, es lo que dices, yo contactos vegetas no tengo, así que sí, sigo actualizaciones de santuarios o la protectora de la que soy socia, algunos blogs o el Physicians Committee, que me vengan ahora a la cabeza de temas vegetas o relacionados con animales, pero no hay intercambio de pareceres o información. Vamos, que si pongo en mi muro que cómo gasto el pak choy, como acabo de hacer aquí, mis contactos me toman por más rara aún de lo que ya piensan que soy
    A mí me complementa al foro, pero tengo claro cuál de las 2 cosas me resulta más útil. Aparte de que, sin llegar a los extremos de parquedad verbal de twitter, raramente encuentras una información con la suficiente profundidad sin que te remita a un página externa.

    Edito: Claro, Crisha, pero es que justo a mí la parte "colegueo" es la que me da más igual del foro, yo entré por razones más prácticas (de hecho, el foro es el que me abrió los ojos y me hizo dejar de ser OVL) y son las que me mantienen aquí sobre todo, con la ventaja, claro, del desahogo ante gente que puede entender ciertas cosas, lo que por desgracia no encuentro en mi vida "real".

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Mensaje importante para los veganos
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2017, 15:29
  2. Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-nov-2014, 10:31
  3. vegetarianismi en niños...aún con dudas,no sé que hacer...bueno leer...
    Por nina201029 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-sep-2012, 15:13
  4. Dudas antes de empezar
    Por RuG86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-ago-2011, 19:27
  5. Dudas antes de ser vegetariana
    Por Nephtys en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-feb-2011, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •