Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios

  1. #51
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Se refiere a mí, Vegetalex. Evidentemente, miente.

    Genial el detalle de poner el "1" con número para no tener que desvelar el género del demonio . Ayyy... Señor Señor.

    Vale, Pride

  2. #52
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Salvo que te diga que está bien comer animales, ¿verdad? Entonces ya deja de ser relativo lo que es tener una idea vergonzosa, ¿no?
    Pues claro, evidentemente! Es que me hago cruces de que algo tan evidente (para los que estamos familiarizados con el tema) tenga que ser explicado, no sé como el foro ha podido llegar a esto porque antes estaba clarísimo (se tendría que investigar esotéricamente porque materialmente no se le encuentra una explicación fácil de encajar):

    Estamos hablando de la diferencia entre matar y no matar, y entre torturar y no torturar, entre que los animales sean considerados seres con derechos y que sean considerados objetos, mercancías, productos, etc. ¿¿¿¿tanto cuesta de entender????

    Es como comparar difundir ideas políticas o religiosas de un color o de otro, con difundir apología de asesinatos, violaciones, atentados terroristas, etc., que con los animales aún peor, porque la sociedad aún mayoritariamente no lo ha comprendido, por lo que la influencia que ejerza puede ser muy superior, y encima el nº de víctimas es aún muchísimo superior.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #53
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues claro, evidentemente! Es que me hago cruces de que algo tan evidente (para los que estamos familiarizados con el tema) tenga que ser explicado, no sé como el foro ha podido llegar a esto porque antes estaba clarísimo (se tendría que investigar esotéricamente porque materialmente no se le encuentra una explicación fácil de encajar):

    Estamos hablando de la diferencia entre matar y no matar, y entre torturar y no torturar, entre que los animales sean considerados seres con derechos y que sean considerados objetos, mercancías, productos, etc. ¿¿¿¿tanto cuesta de entender????

    Es como comparar difundir ideas políticas o religiosas de un color o de otro, con difundir apología de asesinatos, violaciones, atentados terroristas, etc., que con los animales aún peor, porque la sociedad aún mayoritariamente no lo ha comprendido, por lo que la influencia que ejerza puede ser muy superior, y encima el nº de víctimas es aún muchísimo superior.
    Sí, de ideas políticas estamos hablando. De ideas políticas que pueden ser muy peligrosas. En general quería mostrarte -inútilmente, por lo que veo- que si encuentras una excepción a ese relativismo incoherente que aduces para justificar esas cosas, ese relativismo se cae y me estás concediendo la razón. Que no necesito que me salgas con esa retórica boba porque ya me la sé y que lo que quería mostrarte es que así como eso no es relativo, tantísimos temas de los que se habla en este foro no lo son tampoco. ¿O es que es tan difícil de entender?

  4. #54
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ecomobisostrans me dice que no era yo, así que pido disculpas por haberme colado. No así sobre el hecho que mienta; eso lo mantengo.

  5. #55
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Va a ser que se refiere a mí.

  6. #56
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Nessie le ríe las gracias a los enemigos de Ecomo que saboteamos su loable tarea de expandir y predicar el calvinismo veganismo?

    A veces siento que yo habito un foro distinto al de los demás.

  7. #57
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Nessie le ríe las gracias a los enemigos de Ecomo que saboteamos su loable tarea de expandir y predicar el calvinismo veganismo?

    A veces siento que yo habito un foro distinto al de los demás.
    bueno, que los demás, no creo. Que Ecomo, sin duda. Pero también pienso a veces que no habito en el mismo planeta que él, así que lo del foro no es más que una conseciencia lógica
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #58
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    TU lo has dicho eco, solo hay UN tipo de respeto.

    No es lo mismo "Eres un pedazo de ignorante engreido, la vitamina B12 es blablabla" que decir "Lamento no estar de acuerdo en tu postura, la vitamina B12 es blablabla".

    Creo que eso no hay que explicarlo porque somos todos adultos, o la mayoria, no?


    x cierto entiendo que este hilo sigue "activo" en este subforo para debatir que pasa con el foro en si mismo, si vais a tratar temas animalistas y demas, usad sus respectivos subforos e hilos, desde el RESPETO mutuo.


    Aquello de "Puedo no estar de acuerdo con lo que dices pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo" aqui se deberia apreciar mas que en ningun otro sitio....

  9. #59
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No mentero de ná. No sé por qué se han ido los que se han ido.

    El foro cojea.

  10. #60
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No mentero de ná.
    Uno de los cuatro moderadores está acusado por escándalos de corrupción. Al parecer absolvió, dejando impunes, a varios transgresores de la ley que se dedicaban a censurar las opiniones de Ecomobisostrans.

    Conste que Vegetalex tiene razón y yo estoy de acuerdo con él en que hay que respetar el derecho del otro a hablar. Cosa que se hace, porque nadie ha impedido que Ecomobisostrans hable. Otra cosa es que por eso vayamos a aceptar o a tolerar lo que dice.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mensaje importante para los veganos
    Por Vygonzalo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2017, 15:29
  2. Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-nov-2014, 10:31
  3. vegetarianismi en niños...aún con dudas,no sé que hacer...bueno leer...
    Por nina201029 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-sep-2012, 15:13
  4. Dudas antes de empezar
    Por RuG86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-ago-2011, 19:27
  5. Dudas antes de ser vegetariana
    Por Nephtys en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-feb-2011, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •