Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Tema: ¿Qué opinais sobre las drogas?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    ¿En serio pensáis que el que se fuma un canuto tumbado en un prau cántabro, con su pareja al lado mientras hablan y ríen son infelices?
    si el prau es cantabro es imposible no ser feliz !
    a mi no me gustan las drogas en general, soy adicta al tabaco por desgracia y espero que por poco tiempo, y es legal y hay que ver la pila de mierda que le echan, a lo mejor si no hubiera sido legal yo no habria empezado nunca a fumar, por no hablar del garrafón del alcohol tambien legal, no se , pienso que cada cual tiene la opción de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero legalizada o no , las drogas seguiran siendo un arma de doble filo que al mover tanto dinero , funcionará según los intereses del que las vende desgraciadamente. Y sobretodo hace falta más información para que cada uno decida con todas las cartas sobre la mesa, y desde luego no veo bien que nadie se lucre con esto, destruyendo las vidas ajenas y lavandose las manos. Por mi trabajo he visto a mucha gente destrozada por las drogas a la que la sociedad les ha dado la espalda, no soy quien para prohibir las drogas pero yo no las pondria tan a mano... ni legales ni ilegales, pues tambien he visto morir a mi abuelo en una absoluta agonia por culpa del tabaco de los cojones, y a nadie le cuesta conseguir un cigarro legal.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo tengo claro, que lo que ilegalizaría sería algunos programas de tv, que destrozan la mente a corto plazo. La mayoría de chavales de ahora sólo aspiran a ser el rey del mambo.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Creo que la clave está en promover la responsabilidad para con uno mismo y con los demás.

    Castigamos nuestros adorables vehículos terrenales con los más terribles vicios. Maltratamos nuestros cuerpos como si fuesen de usar y tirar. Ayer mi suegra llamaba vicio a mi rechazo a probar un pedazo de pastel industrial. El caso es que fué más por evitar aquello que no sé si lleva algo de origen animal, que por otras guarrerías que les puedan echar.

    Le contesté; ¿llamas vicio a una cuestión moral? Ahí se terminó la conversación.

    Bien, a lo que iba. Maltratamos nuestros cuerpos para disfrutar de momentos fugaces en una realidad agónica. ¿Por qué no cuidamos de nosotros en una realidad alegre y nos permitimos prescindir de esos escapismos que luego nos devuelven a un abismo todavía más miserable?

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal
    Bien, a lo que iba. Maltratamos nuestros cuerpos para disfrutar de momentos fugaces en una realidad agónica. ¿Por qué no cuidamos de nosotros en una realidad alegre y nos permitimos prescindir de esos escapismos que luego nos devuelven a un abismo todavía más miserable?
    Buenas Sujal,

    yo creo que ese discurso está más encaminado a drogas duras. Toda mi experiencia (eso sí, mucha) proviene de la marihuana y sus derivados. No se si maltrato mi cuerpo en exceso, considero que vivir en Madrid lo maltrata mucho más de toda la mierda que tienes que respirar.

    El escapismo del que hablas se puede conseguir de muchos modos. El hecho de irte a un prau cántabro a tumbarte y ver pasar estrellas es un modo de escaparte. El abrazar a un niño pequeño y sentir como está a gusto contigo es otro modo. Etc. Y otro modo de escaparse es fumarte un canutito antes de acostarte. ¿Lo hago para evadirme de los problemas de mi vida? La verdad que no, tengo una vida muy feliz. ¿Por qué lo hago? Por que me gusta, siento que una parte de mí se evade un pelín de este mundo y que la mente campa a sus anchas. ¿Me gustaría estar siempre "colocado"? Pues la verdad que no, dado que en ese mundo no se gana dinero y hay que comer.

    Yo creo que como todo en el mundo, hay dosis (y tolerancias). No se puede estar todo el día colgado, dado que pierdes la realidad y es peligroso (es que hay que ganar dineritos), pero que no pasa nada por tener un momento de evasión, o de relajación, o de lo que sea.

    Y no olvidéis, queridos menores, que desde este foro (y un servidor en particular) no se anima a NADIE a consumir drogas. Dicho queda.

    Besitos.

    P.D: No hemos comentado que los medicamentos muchos de ellos son adictivos. Y que hay "drogas" que no se las deja ser usadas como medicamentoes.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Tu realidad invita a un escapismo sano, porque es como la guinda del pastel. Pero si no hay pastel, la guinda es peligrosa porque te hace recordar el pastel que no has disfrutado y vuelves a por más guindas.

    Te entiendo perfectamente Tito, y ese prado me llama mucho la atención.., jeje

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal
    porque es como la guinda del pastel. Pero si no hay pastel, la guinda es peligrosa porque te hace recordar el pastel que no has disfrutado y vuelves a por más guindas.
    Qué hambre me ha dado de repente

    El problema no son las drogas, son las personas que las suelen usar. Yo tuve una malisisisisma experiencia con la cocaina, con un tipejo al que consideraba amigo, hice mi socio, y arruinome a la que pudo. Así es la vida.

    Besitos.

  7. #27
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    la legalización acabaría con el lucrativo negocio de las mafias, y quizás la mortalidad bajaría porque en teoría se controlaría su fabricación, y no las cortarían con cosas inimaginables (heces, cal, etc etc)
    Totalmente de acuerdo. Yo nunca las he probado y no tengo el mínimo interés

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    Empezado por ese_pitufo
    la legalización acabaría con el lucrativo negocio de las mafias, y quizás la mortalidad bajaría porque en teoría se controlaría su fabricación, y no las cortarían con cosas inimaginables (heces, cal, etc etc)

    La mortalidad del tabaco no es precisamente baja y ni te cuento las cosas inimaginables que les echan legalmente a los cigarros...
    Respecto a lo de que el alcohol es legal y no todos somos alcoholicos, hay estudios que determinan el factor genetico como un determinante a la hora de padecer alcoholismo, por eso se dice que no es alcoholico todo el que quiere si no el que puede...

  9. #29
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Personalmente no me gustan las drogas nada de nada. He visto a algunos acabar muy mal con eso. Si siendo ilegal la gente puede optar por empezar a tomarla, siendo legal también, así que realmente no hay mucha diferencia. Incluso fumar porros de manera habitual deja huellas en el cerebro, y tengo amigos que han cambiado mucho. Se vuelven superolvidadizos, irritables, depresivos, paranoicos, etc.
    Y en cuanto a que es un problema de autoestima estoy de acuerdo. La autoestima es una cualidad que evita casi todos los problemas de la vida.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234

    de todas maneras tengo una duda, cultivar marihuana para uso propio y fumarte un porro en tu casa en ilegal? porque tenia entendido que para uso propio se podia siempre que no pasaras unos limites o algo asi, depende de lo comunidad?

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opináis sobre los cambios de sexo
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-nov-2012, 23:32
  2. Que opinais sobre el cafe con reishi??
    Por Soulman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2012, 22:00
  3. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  4. Sobre abuso de drogas y daños en el organismo
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2012, 23:11
  5. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •