Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212
  1. #1
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    ¿Qué opinais sobre las drogas?


    Estaba yo discutiendo con un amigo sobre qué pasaría si legalizaramos las drogas, su postura ya la conozco(la destrucción del mundo a modo explosión nuclear)

    Al rato pensé...¿y qué opinarán los del forovegetariano?
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues a mí personalmente no me gustan nada. Bueno, no he probado ninguna (ni siquiera tabaco).

    Tuve un "amigo" heroinómano, que empezó como curiosidad "por probar", y se fue destrozando poco a poco hasta llegar a un estado lamentable.

    Y algo más común hoy en día, también conozco mucha gente que fuma porros, pero yo paso de probarlos y prefiero gastarme el dinero en postres veganos, por ejemplo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí tampoco me gustan, pero ni por curiosidad y no entiendo qué necesidad tiene la gente de tirar dinero y salud con esas mierdas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Drogas? ¿Y qué es eso?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cuando era más joven conocí gente que se drogaba y todos tenían una cosa en común: tenían la autoestima por los suelos.
    Supongo que mucha gente se droga para olvidar y de paso se autodestruyen.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    la legalización acabaría con el lucrativo negocio de las mafias, y quizás la mortalidad bajaría porque en teoría se controlaría su fabricación, y no las cortarían con cosas inimaginables (heces, cal, etc etc)
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    la legalización acabaría con el lucrativo negocio de las mafias, y quizás la mortalidad bajaría porque en teoría se controlaría su fabricación, y no las cortarían con cosas inimaginables (heces, cal, etc etc)
    Ojalá se legalizasen todas las drogas, pero en este pais controlado por las mafias es dificil conseguirlo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #8
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Bueno, pues tal como lo veo yo, en el tema de las drogas, lo que hay es mucha ignorancia y prejuicios.
    La gente en general, con ayuda del estado que se erige en padre represor (buena tajada saca de ello), confunde drogas con drogadicción, que para el caso sería lo mismo que confundir alcohol con alcoholismo, alimentación con bulimia o sexo con ninfomanía o satirismo.
    Luego, típico síntoma de cualquier demonización irracional, se mete a todas las sustancias psicoactivas (la mayoría de ellas, aunque no venga al caso, con reconocidas propiedades medicinales), tengan los efectos que tengan e independientemente de que creen adicción o no, en el mismo saco y ala, directamente, y sin juicio ninguno, a la hoguera de la inquisición con ellas.
    Mientras, la plebe aplaude enfervorizada en purificación catártica colectiva, tras la cual podrá continuar con sus vidas insulsamente normales, llenas de juicios simplistas y condenas categóricas.
    Resumiendo, que no sabéis cuantas ganas tengo de que termine la edad media, y lleguemos, ya va siendo hora, al futuro de anarquía, amor, veganismo y librepensamiento que nos espera.
    Amen!

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    hola,yo fumo porros y para mi autoestima esta x los suelos,creo q me valoro bastante asi q no tiene nada q ver,yo pienso q deberian de legalizarse algunas,como ocurre en amsterdam,supongo q todo seria mejor,he de decir q no he probado otros tipos de drogas,asi q solo se de los porros y no es algo malo la verdad,siempre q sepas controlar.
    saludos a todos

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    tonn80, toda droga es mala, el "saber controlar" se lleva practicando mucho tiempo y ya vemos la gente con trastornos esquizofrénicos, paranoides y demás. Esta demostrado, el hachis, polen, marihuana y demás sustancias psicotrópicas "fumables" queman el cerebro y por ende las neuronas.

    Ojo! que el tabaco también tiene lo suyo y es legal.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

 

 
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opináis sobre los cambios de sexo
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-nov-2012, 23:32
  2. Que opinais sobre el cafe con reishi??
    Por Soulman en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-abr-2012, 22:00
  3. Que opinais sobre esta mierda??
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 01:27
  4. Sobre abuso de drogas y daños en el organismo
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2012, 23:11
  5. ¿Qué opináis sobre "Vaquillas" o "San Fermines" ?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-jul-2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •