Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Hola a todos!!!!!

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Bienvenida Naira!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Naira** Ver mensaje
    Muchísimas gracias Nessie!!!

    No me asustaré, soy una chica valiente
    ¿En este foro, donde se ha afirmado que las bacterias son plantas, que los europeos contemporáneos son neandertales y debemos preservar nuestra pureza racial a fin de evitar el caos, que el feminismo es una conspiración de las élites mundiales para mantener separados a ambos sexos y que el régimen nazi fue un invento del sistema oligárquico que constriñe a la clase obrera?

    Ah, y usted es nutricionista. En consecuencia, salvo que hable a favor del vegetarianismo, usted pertenece al grupo de los profesionales de la salud. Que salvo que apliquen tratamientos homeopáticos son criaturas diabólicas al servicio del sistema y de la $i€n$ia.

    En fin, bienvenida. Seguro que este foro le será motivo de risa en más de una ocasión.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Bienvenida! ya lo creo que sí.

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿En este foro, donde se ha afirmado que las bacterias son plantas, que los europeos contemporáneos son neandertales y debemos preservar nuestra pureza racial a fin de evitar el caos, que el feminismo es una conspiración de las élites mundiales para mantener separados a ambos sexos y que el régimen nazi fue un invento del sistema oligárquico que constriñe a la clase obrera?

    Ah, y usted es nutricionista. En consecuencia, salvo que hable a favor del vegetarianismo, usted pertenece al grupo de los profesionales de la salud. Que salvo que apliquen tratamientos homeopáticos son criaturas diabólicas al servicio del sistema y de la $i€n$ia.

    En fin, bienvenida. Seguro que este foro le será motivo de risa en más de una ocasión.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Naira** Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Soy Naira, compañera de trabajo de Lucía (lucia81) en centro nutrición palma y una apasionada del deporte en general y de la nutrición deportiva en particular. Estoy un poco harta de la cantidad de bulos que hay entre vegetarianos-deporte; que si tienen poco fuelle, que si no consumen suficiente proteína (por Dios....qué perra con las proteínas!!), que si es incompatible... lo que me llevó a escribir este artículo para callar las bocas más desinformadas; también tengo mi propio blog en el que divulgo sobre diversos temas de nutrición (normalmente me suelo centrar en deportiva porque es lo que más me gusta)

    Corro, monto en bicicleta, nado, juego al tenis...lo que me echen si es relacionado con el deporte!! Todo menos quedarme en casa encerrada sin hacer ninguna actividad!!!

    Estaré encantada de poder ayudaros en cualquier posible duda que os surja sobre nutrición deportiva, siempre que pueda, claro (y si no, investigaré!)
    ¡¡¡Oooooooh!!! ¡cómo molaaaaa! ¡súper bienvenida!

  5. #15
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    ¡Bienvenida, Naira!

    Además de paciencia, la madre de todas las ciencias, hay que tener mucho, pero que mucho, sentido del humor para participar activamente en el foro. A veces, puede que incluso necesites hacer uso de una sagaz ironía...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Elinor_sis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2014, 11:47
  2. Hola a todos
    Por Bardeiro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-ago-2014, 23:08
  3. Hola a todos! :)
    Por lucas_rad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2012, 01:59
  4. Hola a todos!
    Por vilaflo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-ene-2010, 21:00
  5. ¡Hola a todos!
    Por Miss Juice en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2007, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •