Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    ¿Y esta marca de proteína la habéis usado? Es con DHA y lleva más cosas
    http://www.iherb.com/Green-Foods-Cor...oz-714-g/29922

    Yo no la he probado, ni esta ni ninguna otra, pero lo estaba pensando

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Buenas tardes!

    Mi primer mensaje en este foro

    Llevo.... casi dos semanas sin comer carne, ni pescado, ni lácteos, sólo huevos y porque proceden de mis gallinas.

    El tema es que entreno duro normalmente entre 4 y 5 día por semana. Mi entrenamiento es con pesas y depués aeróbicos.

    Hasta ahora tomaba un batido de proteína después de entrenar y también la usaba para bizcochos y otros postres..
    Mi idea es seguir tomando estos batidos (con leche vegetal o agua y un cazo de la prote) y usándola en postres.

    La opción que he encontrado es la siguiente, en la misma págna donde hasta ahora compraba:

    http://www.myprotein.es/our-range/pr...st?vwo_ac=true

    Mi duda está entre la de guisante y la de cáñamo (los saborizantes se podrían comprar aparte en esta misma página, de hecho ya tengo alguno por casa).
    Si alguien tiene opinión al respecto se agradece.

    Supongo que acabaré probando ambas (o mezclándolas), la de cáñanmo me parece más completa, pero el precio de la de guisante es la mitad....

  3. #53
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenido/a Loreh !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Hola, tambien tenia pensado comprar cañamo + guisante y mezclarlas con leche de arroz, alguien sabe donde vende aparte de en myprotein?

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    La mezcla vegana de myprotein (prote de guisante, arroz y cáñamo) sabe fatal arghhh, y eso que la pedí sabor chocolate.
    La proxima vez pediré cáñamo, que aunque mucho más cara por comentarios parece que es la única vegetal (al menos de esa marca) que no tiene mal sabor.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por mapache90 Ver mensaje
    Hola, tambien tenia pensado comprar cañamo + guisante y mezclarlas con leche de arroz, alguien sabe donde vende aparte de en myprotein?
    http://www.forovegetariano.org/foro/...os-bulkpowders

  7. #57
    Recién llegad@... Avatar de jesusch
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    3
    Buenas a todos.

    Yo siempre he evitado tomar batidos con proteínas y siempre he pensado que mejor tomarlo de fuentes naturales pero desde hace poco empecé a informarme mejor y a quitarme "prejuicios" de encima y me lancé a pedir a myprotein 2 kg para mi pareja y para mí de proteína de soja sin sabor y de momento ninguna queja.
    Ésta exactamente: http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10529701.html

    Además (no sé por cuánto tiempo) pero si usáis el código "VEGANA30" tienes un 30% de descuento ¡Me han salido tirados los 2kg!

    Yo me los hago con plátano + kiwi + aguacate + agua justo después de entrar por la tarde u hoy probé el de mango + bebida de soja (la del mercadona con B12) que estaba brutalmente bueno.

    ¡Un saludo a todos!

    EDITO: Me presento con éste post ya que no soy mucho de presentanciones, espero que me sepáis perdonar Encantando de ayudar aquí con lo que pueda. Gracias por la bienvenida Ecomobisostrans ^^
    Última edición por jesusch; 19-jun-2014 a las 20:34

  8. #58
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenido Jesusch ! Que bueno que hasta el colorante sea vegano!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    6
    Yo suelo tomar jugos o batidos proteicos, estos últimos con:

    Fruta: una sola, no mezclo
    Grasas: almendras casi siempre (como 5 o así)
    Proteínas: mantequilla cacahuete o tofu
    Base líquida: casi siempre leche alpiste/ almendras... o simplemente agua
    Verdura:espinaca/ pepino...
    Otros: canela/jenibre... algo para dar sabor o gusto, o adorno.

    Suelo tomarlos después del ejercicio, que consiste en:

    15- 20 ´cardio: Hit en bici (5´suave y subiendo; 30 sg a piñón y 1 mn relax pero sin perder ritmo, seis repeticiones y finalizo con 2 mn d eenfriamiento y cinco a velocidad constante)

    El grupo muscular que me toque ese día, estaba haciendo uno por día pero vuelvo a pasar a dos porque ye estoy media recuperada de una lesión.

    Y finalizo con cardio en piscina, sólo hago siete largos para no cargarme las cervicales y la pierna por lesiones.

    A veces no tengo ganas de tomar nada pero me obligo a hacerlo, agua sí. No sé si lo estaré haciendo bien

  10. #60
    VEGAN FIGHTER
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    8

    Nutrición y batidos para deporte (vegano)


    Hola buenas, desde hace 5 meses soy vegano estricto, no hice el paso de vegetariano a vegano, sino que directamente, por decisiones morales y de salud, decidí dar este agigantado paso, con el beneplácito y recomendación de otros amigos veganos (en cuanto a suplementación por carencias de B12, OMEGA 3 DHA, etc...). Pero aun no se demasiado sobre todas las propiedades de todo, dado que aun estoy en la fase de leer mucho cada vez que voy a comprr algo y esto es inmenso en cuanto al cambio... no se si me explico. El caso es que voy a practicar artes marciales, y tengo que coger fondo corriendo, aparte de flexibilidad y algo de musculación, pero en plan mantenimiento y definición. Me gustaría que me recomendaseis algunos batidos PRE y POST EJERCICIO para veganos, y si pudierais y algun@ de vosotr@s practica artes marciales y sigue alguna dieta que me pueda recomendar, estaría muy muy agradecido, imagino que habrá mucho de carbohidratos para coger algo de masa y energías, proteína para reponer músculos y generar tejido nuevo, etc... pero no tengo idea de como llevar todas esas ideas al veganismo. Un gran abrazo a tod@s y gracias por ayudarme

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  2. Batidos de proteínas, ¿cuándo tomarlos?
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2014, 20:11
  3. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  4. Batidos de proteinas y vitaminas vegetarianos
    Por kanary en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 23-oct-2012, 13:35
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •