Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La Cajita Vegana de veganbox.es llega a España

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La Cajita Vegana de veganbox.es llega a España


    Pues resulta que ayer surgió un nuevo proyecto llamado "La cajita Vegana" de veganbox.es. En la pág web podemos encontrar cajitas veganas que se envían a España peninsular, Portugal y Andorra (los gatos de envío son gratuitos)- También tienen tazitas con diseños que sólo se pueden encontrar en esa página con frases como "Hoy será el día en que veganice el mundo" o "Soy vegan nivel 5, no como nada que arroje sombra" de la mítica frase de los simpsons jajajajaja

    Todos los productos son veganos, sin glutamato monosodico, sin trazas....


    Os dejo la web: www.veganbox.es





    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Estaba muy ilusionada con la idea, así que me animé a encargar una para probar y pufffff... menuda decepción, no la recomiendo

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Nigelle puedes comentarnos por qué te ha desilusionado? tengo curiosidad
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No entiendo el interés en un producto así. Aunque fuera para regalo a mi me gustaría saber qué es lo que voy a regalar...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Me ha desilusionado porque pensaba que era tipo a otras cajas de comida que he visto no veganas, como por ejemplo la Degustabox, que mandan productos tamaño real y el valor real de la cajita es bastante inferior a lo que tu pagas.

    Como tengo una amiga que compra esas cajas le quise demostrar que yo también podía tener la mía (en realidad eso era la excusa, me hacia ilu probar y apoyar la iniciativa) pero vaya chasco.

    No pido que me den más por menos, pero como mínimo que haya un equilibrio entre lo que cuesta y lo que trae.

    En fin, a mi me parece un timo, y ya les he escrito para intentar devolverla, pero mejor os cuento lo que trae y juzgar vosotros mismos…

    - 1 paquete de medio kilo de arroz basmati Sundari (esta marca la venden en Eroski por 1 euro y pico)
    - 1 paquete de soja gruesa Granadiet (1 euro y pico)
    - 250ml de aceite de oliva Adarve
    - Especias en bolsitas (curry, jengibre, cúrcuma y cilantro)
    - 6 tarrinas de mermelada Caster de 20 gramos como las que te dan en los bares (en la primera página que aparecen en google las venden en packs de 396 y sale a 3 céntimos la tarrina)
    - Un sobre monodósis de sazonador Carmencita

    Hasta vergüenza me da decir que he pagado 25 euros por esto, y ni que decir tiene que yo me esperaba alguna hamburguesa vegana, tofu… no sé, algo más “difícil” de conseguir, no que metan alimentos tan básicos.

    Además nos dicen que se comprometen a enviar 15 productos, y con toda su cara cuentan las mermeladas como 6 productos… yo no llamo productos individuales a los que componen un pack, y para colmo del mismo sabor…

    Si veis la cara de emoción y suspense con la que lo estaba abriendo, y la cara de gilipollas que se me quedó después… jajaja

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nigelle Ver mensaje
    Me ha desilusionado porque pensaba que era tipo a otras cajas de comida que he visto no veganas, como por ejemplo la Degustabox, que mandan productos tamaño real y el valor real de la cajita es bastante inferior a lo que tu pagas.

    Como tengo una amiga que compra esas cajas le quise demostrar que yo también podía tener la mía (en realidad eso era la excusa, me hacia ilu probar y apoyar la iniciativa) pero vaya chasco.

    No pido que me den más por menos, pero como mínimo que haya un equilibrio entre lo que cuesta y lo que trae.

    En fin, a mi me parece un timo, y ya les he escrito para intentar devolverla, pero mejor os cuento lo que trae y juzgar vosotros mismos…

    - 1 paquete de medio kilo de arroz basmati Sundari (esta marca la venden en Eroski por 1 euro y pico)
    - 1 paquete de soja gruesa Granadiet (1 euro y pico)
    - 250ml de aceite de oliva Adarve
    - Especias en bolsitas (curry, jengibre, cúrcuma y cilantro)
    - 6 tarrinas de mermelada Caster de 20 gramos como las que te dan en los bares (en la primera página que aparecen en google las venden en packs de 396 y sale a 3 céntimos la tarrina)
    - Un sobre monodósis de sazonador Carmencita

    Hasta vergüenza me da decir que he pagado 25 euros por esto, y ni que decir tiene que yo me esperaba alguna hamburguesa vegana, tofu… no sé, algo más “difícil” de conseguir, no que metan alimentos tan básicos.

    Además nos dicen que se comprometen a enviar 15 productos, y con toda su cara cuentan las mermeladas como 6 productos… yo no llamo productos individuales a los que componen un pack, y para colmo del mismo sabor…

    Si veis la cara de emoción y suspense con la que lo estaba abriendo, y la cara de gilipollas que se me quedó después… jajaja
    Uf, gracias por avisar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Me parece completamente un timo.

  8. #8
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Al parecer esta gente está detrás:

    https://plus.google.com/112955886899182434486/about

    Son amigos tuyos Ecomo?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No, no me suenan de nada. Yo lo he encontrado en otro foro y lo he difundido, nada mas. La web a la que se enlaza desde ese perfil de Google no funciona.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146

    jo, que chasco, ya me parecia cara una cajita 25€ (cuando suelen costar 10 o asi las cajitas de packs creo) como para que venga tan poquito.... bueno saberlo, gracias por la info!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Guardian: España cada vez + vegana, señales de cambio
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2014, 01:39
  2. El espectáculo de la cerdita Peggy llega a España
    Por Carrotcake en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-dic-2013, 18:17
  3. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  4. Ecoaldea VEGANA en España!!
    Por JG Entrenador personal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:46
  5. SAKI x de siamés no llega a 1 año. Álava (toda España)
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-mar-2010, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •