Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Levadura de cerveza, nutritional yeast y germen de trigo

  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Indica como causas de perder cabello la falta de vitaminas y el hierro. Y bueno, mi padre es médico internista y una de las cosas que siempre dice que es si tienes anemia el pelo se cae mucho y está mal. Mi vida con anémicas en la familia y mi propia experiencia me confirma eso. Cuando peor he tenido el hierro, también se me ha caído mucho pelo, lo mismo en le caso de mi madre y al tomar suplementos de nuevo bien. (Todo confirmado con analíticas, ya que como tengo hipotiroidismo me hago 2 controles anuales).
    Reina, si tienes anemia toma un suplemento de hierro, no copos de levadura de cerveza a cucharadas que además no te gustan XD!

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Kilia, existen dos tipos de levadura de cerveza. Uno es el que tú estás tomando, el otro se llama "nutritional yeast" (creo que no tiene traducción al español). Este último es bastante difícil de encontrar en España (solamente la he visto en Planeta Vegano), pero está muy buena, de verdad. Sabe un poco a queso y sin el regusto amargo ese. Te lo dice alguien que odia la levadura de cerveza.

    Si tienes un Carrefour a mano, insisto en que pruebes la que venden ellos. Sabe bastante parecido a la nutritional yeast y es barata.

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Reina, si tienes anemia toma un suplemento de hierro, no copos de levadura de cerveza a cucharadas que además no te gustan XD!
    Pues también

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Ya, ya jaja el hierro también lo tomo. Empecé a tomar la levadura porque vi que era un alimento muy completito...y como he estado años sin poder comer bien...aprovechando que este ya sí puedo, quise empezar fuerte "recuperando" lo que me pudiera faltar

    Estaba muy mal de todo (tenía mareos constante, nada más levantarme de cualquier sitio me daba vértigo, me aparecieron manchas de descalcificación en los dientes)

    En fin, jeje, ya veré si me acostumbro/encuentro algo equivalente....Es que por ejemplo para el zinc viene muy bien esa mezcla y para otras cosas que me cuesta tener una ingestal adecuada al día.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Kilia, existen dos tipos de levadura de cerveza. Uno es el que tú estás tomando, el otro se llama "nutritional yeast" (creo que no tiene traducción al español). Este último es bastante difícil de encontrar en España (solamente la he visto en Planeta Vegano), pero está muy buena, de verdad. Sabe un poco a queso y sin el regusto amargo ese. Te lo dice alguien que odia la levadura de cerveza.

    Si tienes un Carrefour a mano, insisto en que pruebes la que venden ellos. Sabe bastante parecido a la nutritional yeast y es barata.



    Pues también
    Pues la buscaré, a ver si me gusta más...si es así me tomaré el germen de trigo por separado gracias

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Ya, ya jaja el hierro también lo tomo. Empecé a tomar la levadura porque vi que era un alimento muy completito...y como he estado años sin poder comer bien...aprovechando que este ya sí puedo, quise empezar fuerte "recuperando" lo que me pudiera faltar

    Estaba muy mal de todo (tenía mareos constante, nada más levantarme de cualquier sitio me daba vértigo, me aparecieron manchas de descalcificación en los dientes)

    En fin, jeje, ya veré si me acostumbro/encuentro algo equivalente....Es que por ejemplo para el zinc viene muy bien esa mezcla y para otras cosas que me cuesta tener una ingestal adecuada al día.
    ¿Tu economía te permite hacer pedidos a iHerb?

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Ya, ya jaja el hierro también lo tomo. Empecé a tomar la levadura porque vi que era un alimento muy completito...y como he estado años sin poder comer bien...aprovechando que este ya sí puedo, quise empezar fuerte "recuperando" lo que me pudiera faltar

    Estaba muy mal de todo (tenía mareos constante, nada más levantarme de cualquier sitio me daba vértigo, me aparecieron manchas de descalcificación en los dientes)

    En fin, jeje, ya veré si me acostumbro/encuentro algo equivalente....Es que por ejemplo para el zinc viene muy bien esa mezcla y para otras cosas que me cuesta tener una ingestal adecuada al día.
    Si tu alimentación es o era tan deficiente que tenias o tienes todo esos déficits, lo inteligente no es buscar un "superalimento" que tragar tapándome la nariz para suplir lo mal que como (que además no funciona así) Lo inteligente es pararse a mirar que narices estás comiendo para tener esa salud pésima (suponiendo que se deba todo a la alimentación) y reconducir tu dieta para que sea suficiente y equilibrada. Y si es necesario remontar esos déficits con una suplementación adecuada, no comiendo levadura de cerveza a cucharadas, insisto.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Tu economía te permite hacer pedidos a iHerb?
    No sé, ¿cuánto sale hacer un pedido?

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Si tu alimentación es o era tan deficiente que tenias o tienes todo esos déficits, lo inteligente no es buscar un "superalimento" que tragar tapándome la nariz para suplir lo mal que como (que además no funciona así) Lo inteligente es pararse a mirar que narices estás comiendo para tener esa salud pésima (suponiendo que se deba todo a la alimentación) y reconducir tu dieta para que sea suficiente y equilibrada. Y si es necesario remontar esos déficits con una suplementación adecuada, no comiendo levadura de cerveza a cucharadas, insisto.
    Claro, claro...si eso estoy haciendo...(creo, espero estar haciéndolo bien al menos ) solo era por acelerar un poco el proceso, no sé, estaba tan mal que me pareció una buena idea tomar el suplemento a la vez que por fin podía tener el control sobre lo que como...

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Kilia, existen dos tipos de levadura de cerveza. Uno es el que tú estás tomando, el otro se llama "nutritional yeast" (creo que no tiene traducción al español).
    ¿El yeast es levadura de cerveza? Diría que es otro tipo de levadura, pero igual me equivoco. En español a veces se llama Marmite, creo que es el nombre de una marca.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Son dos tipos diferentes de levadura, Ecomo, la "nutricional" no proviene de la fabricación de cerveza, en la wiki explica dónde y cómo se cría. Y suele además llevar B12. Marmite es una marca de extracto de levadura, no es lo mismo. La "nutricional" es en copos muy pequeños, al menos la que tengo yo.

    Pero vamos, es lo que ha dicho Lucía, si no comes bien, da igual los siplementos que te tragues, que milagros no hay. Y a veces ni comiendo bien, si hay problemas de absorción de tal o cual nutriente, factores genéticos, hormonales,,,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Germen de trigo , lecitina de soja y levadura de cerveza
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2013, 22:19
  2. levadura de cerveza y germen de trigo en comprimodos...¿tomadura de pelo?
    Por rebeldia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-oct-2010, 10:06
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:32
  4. polen,levadura de cerveza y germen de trigo
    Por levado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:57
  5. Germen de trigo
    Por Malatesta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-nov-2008, 10:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •