Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a todos c:

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Lapislazuli
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    2

    Hola a todos c:


    Hola! Me llamo Iris y vivo en España. Tengo 17 años. Soy vegetariana y aunque suene a que soy muy joven, llevo siéndolo desde los 15.
    Suelo entrar en foros de este tipo pues me gusta informarme y descubrir cosas nuevas y por fin me he decidido a registrarme en este c:
    El caso es que ya que estoy aquí, voy a contar un poquito sobre mí.
    Desde que era pequeña, siempre he sido amante de los animales y la naturaleza, gracias a la educación de mi padre. Según iba creciendo empecé a tener una lucha interior: Si aprecio tanto a los animales, ¿por qué me los estoy comiendo?
    Entonces tenía unos 13 años y lógicamente mis padres no me permitieron dejar la carne. Cumplí los 15 y tras discusiones con mi madre que no estaba para nada de acuerdo con mi decisión, lo conseguí. Y aquí estoy, a pocos meses de cumplir 18 y siendo la única vegetariana en casa y en mi grupo de amigos. Mi propósito es ser vegana, pero tiempo al tiempo, pues mi familia no está del todo convencida de que sea sano.

    Todos podemos vivir sin necesidad de hacer daño o aprovecharse de ningún animal.


    Un saludo a todos c:
    Using Tapatalk

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Iris !

    No es tan raro ver gente así tan joven, cada vez entran mas.

    Si no estan convencidos de que sea sano puedes mostrarles el artículo sobre la ONU que hay en mi firma.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Me ha encantado tu presentación.

    La dieta vegana es la más sana que hay, si se lleva correctamente. Pero la dieta omnívora no se lleva nunca correctamente y nadie piensa que no sea sano pesar 20 kilos más de lo que te corresponde o tener colesterol...

    Si tienen dudas, que acudan a un nutricionista. Titulado. No, no médico. Los médicos no dan asignatura alguna de nutrición en la carrera...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Bienvenida!

    A mí también me ha encantado tu presentación

    Una dieta vegetariana/vegana puede ser al menos tan sana como cualquier otra. Eso sí, infórmate bien de como obtener todo lo que tu cuerpo necesita (de fuentes fiables - en la página de la UVE o en el blog de Lucía81(dimequecomes) hay mucha información por citar solo dos sitios) y ya verás como no es nada difícil llevar una dieta vegeta saludable y riquísima.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Ay. Cuando leo lo de "fuentes fiables", es que casi lloro...

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Yo tambien...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Elinor_sis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2014, 11:47
  2. Hola a todos
    Por Bardeiro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-ago-2014, 23:08
  3. Hola a todos! :)
    Por lucas_rad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2012, 01:59
  4. Hola a todos!
    Por vilaflo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-ene-2010, 21:00
  5. ¡Hola a todos!
    Por Miss Juice en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2007, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •