Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Ayuda: comer cada día en un bar diferente por motivos de trabajo ¿es posible?

  1. #21
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091



    Y qué haces tu ahí?????





    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No les conozco aún, pero me temo que no van a ser personas empáticas. Este tipo de trabajos suele atraer (por lo que yo he visto) a gente que adora el dinero, que tiene pocos o ningún principio y bastante ególatras. Hacer dinero es su único interés, y aparentar ser los putos amos).

  2. #22
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Y qué haces tu ahí?????


    Pues eso es lo que me estoy preguntando... realmente no se si lo terminaré cogiendo porque no es mi estilo de vida (hay otros detalles que no me molan un pelo) y encima me complica o perjudica la alimentación.

    Pero llevo tanto tiempo sin cobrar una miseria, ahora tengo lo de profe de academia a domicilio, pero no saco ni 300€/mes. Y para otras cosas que podrían ser más interesantes nunca llaman.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues eso es lo que me estoy preguntando... realmente no se si lo terminaré cogiendo porque no es mi estilo de vida (hay otros detalles que no me molan un pelo) y encima me complica o perjudica la alimentación.

    Pero llevo tanto tiempo sin cobrar una miseria, ahora tengo lo de profe de academia a domicilio, pero no saco ni 300€/mes. Y para otras cosas que podrían ser más interesantes nunca llaman.
    Yo te recomiendo entonces que sopeses empezar si a nivel ético no es totalmente imposible. Yo sí creo que el trabajo llama a más trabajo. De todas formas, era una broma al describir tu una serie de cualidades que por lo que te te leído por aquí, no iban contigo .

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    - Es obligatorio comer con tus compañeros de grupo todos juntos todos los días. Y al ser un trabajo de calle, pues hay que comer en algún bar, todos juntos cada día.

    Como norma de empresa es discutible y opinable, pero no negociable lamentablemente. Entonces, ¿qué posibilidades de alimentación veis?
    Dudo mucho de que esto sea legal.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Creo que pago yo, casi seguro.
    Aún dudo mas de que sea legal.

    Yo de ti se lo preguntaría a alguien entendido en la materia (aqui en el foro tenemos a los abogados Veganófilo y Laia_AUDA) y probablemente te aconsejen firmar y luego amenazar con denunciar si te obligan a ir a las comidas, o algo así.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Dudo mucho de que esto sea legal.

    Aún dudo mas de que sea legal.

    Yo de ti se lo preguntaría a alguien entendido en la materia (aqui en el foro tenemos a los abogados Veganófilo y Laia_AUDA) y probablemente te aconsejen firmar y luego amenazar con denunciar si te obligan a ir a las comidas, o algo así.
    Ufff... entiendo tu postura pero creo que no merece la pena esa batalla. Al menos yo ahora no me encuentro con ganas de meterme en esos fregaos.

    Pero vamos, supongo que tienes razón y eso es ilegal. Sería lo lógico al menos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ufff... entiendo tu postura pero creo que no merece la pena esa batalla. Al menos yo ahora no me encuentro con ganas de meterme en esos fregaos.

    Pero vamos, supongo que tienes razón y eso es ilegal. Sería lo lógico al menos.
    Supongo que es ilegal de la misma manera que es ilegal que te pidan que vayas con traje. Es una de esas cosas que te cuentan antes de contratarte, si aceptas el trabajo aceptas también lo demás.

  7. #27
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hombre, lo de pedirte un modo de vestir lo puedo ver lógico en según qué trabajos, pero lo que uno come es algo privado.
    Personalmente, si no vas a estar mucho ahí y es más un «trabajo de transición» mientras encuentras algo que vaya más contigo, mentiría y punto. Para qué sincerarte con gente con la que idealmente tampoco estarás mucho tiempo...

  8. #28
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Supongo que es ilegal de la misma manera que es ilegal que te pidan que vayas con traje. Es una de esas cosas que te cuentan antes de contratarte, si aceptas el trabajo aceptas también lo demás.
    No lo creo. Bajo mi completa ignorancia en temas legales y laborales, me parece que en un trabajo te pueden obligar a llevar un traje o una vestimenta concreta, un uniforme... pero eso de obligarte a comer todos juntos, cuando no te pagan la comida... me parece bastante más injustificable. Pero vamos, la ley española es como una caja de bombones...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #29
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo pienso estas cosas:
    -Vale tienes que comer con tus compañeros, por los temas que dices, ok, pero siempre? de lunes a viernes? algún día no podrías comer tu donde quieras? eso sería muy hostil?
    Por otro lado, aunque es difícil y todos lo sabemos, cuando vayas a pedir la comida siempre habrá una ensalada, o arroz con tomate, o pasta con alguna verdura, no? que es lo peor que puede pasar, que te toque comer patatas fritas un día? no se, creo que en los bares/restaurantes si les dices que no quieres nada de carne y derivados (sí, te va a tocar explicarlo) seguro que te ofrecen una alternativa no?
    Y yo si lo contaría a la empresa y a los compañeros, así si en el futuro se te hace muy complicado el tema de la comida, puedas decirles que no es por nada, es que tu alimentación te impide poder comer con tus compañeros.

    Saludos

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Yo pienso estas cosas:
    -Vale tienes que comer con tus compañeros, por los temas que dices, ok, pero siempre? de lunes a viernes? algún día no podrías comer tu donde quieras? eso sería muy hostil?
    Por otro lado, aunque es difícil y todos lo sabemos, cuando vayas a pedir la comida siempre habrá una ensalada, o arroz con tomate, o pasta con alguna verdura, no? que es lo peor que puede pasar, que te toque comer patatas fritas un día? no se, creo que en los bares/restaurantes si les dices que no quieres nada de carne y derivados (sí, te va a tocar explicarlo) seguro que te ofrecen una alternativa no?
    Y yo si lo contaría a la empresa y a los compañeros, así si en el futuro se te hace muy complicado el tema de la comida, puedas decirles que no es por nada, es que tu alimentación te impide poder comer con tus compañeros.

    Saludos
    Yo creo que comer de bares en Madrid siendo vegeta es bastante complicado. Aunque lo que más me preocupa es el tema de la salud, que creo que se vería resentida si me dedico a comer de lunes a viernes en bares las opciones veganas que tengan. Por supuesto que luego en mi casa cenaría bien.

    Y según me han dicho en la entrevista, sí, tienes que comer de lunes a viernes. Vamos, siempre. Es una especie de norma de la empresa.

    Ains... ojalá encontrase algún curro que no fuera de comercial. Sería todo más fácil.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda...es posible veganizar a una hurona?
    Por Vegantxa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-sep-2015, 07:31
  2. creen sea posible encontrar trabajo ecologico y veg?
    Por limiku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-feb-2012, 20:29
  3. Mi duda, cada se deberia comer?
    Por guayaba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-nov-2011, 13:22
  4. motivos para no comer carne
    Por Yuina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-ago-2009, 11:07
  5. comida de trabajo, y nada que comer
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-feb-2009, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •