Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264

    Habiendo tantas opciones y tratándose de tu casa, ¿no podrías proponerles que barbarcoa sí, pero de verduras y demás?

    Es solo una sugerencia, pero teniendo que tragar en tu propia casa con el olor nauseabundo, el humo, y ese chisporroteo de la grasa tocando las ascuas... es un poco irrespetuoso de parte de tus asistentes, así que si realmente quieren una barbacoa la haría vegetal y sino pues una merendola, unas aceitunitas y unas patatas fritas y tirando... jiji.

    Foto de la última barbacoa a la que asistí...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  2. #22
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Aqui las barbacoas siempre llevan verduras y vegetales por muy canivoros que sean todos.
    Mazorcas de maiz son imprescindibles, igual que platano macho que lo pones con todo y piel, verde y maduro por igual (este ultimo de muerte de rico) berengenas, cebollas, patatas, calabazas, tomates, etc, etc. Es el acompañamiento, porque toda esa carne sola es muy bestia, incluso para los mas carnivoros (hablo de estas tierras). Luego estan todas las salsas y ensaladas de diferentes tipos que se ponen en la mesa para acompañar la barbacoa, que no todo es carne, vamos

    Disfruta,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #23
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Habiendo tantas opciones y tratándose de tu casa, ¿no podrías proponerles que barbarcoa sí, pero de verduras y demás?

    Es solo una sugerencia, pero teniendo que tragar en tu propia casa con el olor nauseabundo, el humo, y ese chisporroteo de la grasa tocando las ascuas... es un poco irrespetuoso de parte de tus asistentes, así que si realmente quieren una barbacoa la haría vegetal y sino pues una merendola, unas aceitunitas y unas patatas fritas y tirando... jiji.

    Foto de la última barbacoa a la que asistí...
    Que foto mas buena!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje

    Nosotros preparamos primero toda mi verdura y luego ellos se preparan la carne. Lo hacemos así para evitar que se mezclen los sabores o tener que comer la verdura con todos los jugos de la carne. Pero por otro lado, la gente ve mis verduras, tiene hambre porque lo suyo todavía no está listo y empieza a picotear. Así que siempre preparamos mucha cantidad.
    Esto es lo ideal. Hoy, en la calçotada de Lleida, primero han hecho los calçots y luego han tenido el detalle de hacerme mis alcachofas a la brasa y a continuación han hecho la carne. Han hecho caracoles, y una persona me ha dicho que aquello sí que podía comer, que no era carne y como que me he negado rotundamente me ha contestado: Se te ha ido la olla. He tenido que morderme la lengua para evitar una discusión.
    Por cierto habéis colgado unas excelentes fotos.

  5. #25
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo un libro de barbacoa completamente vegano. Grilling Vegan Style, se llama. Así que sí, es posible. Por lo visto no conviene abusar de las barbacoas, pero la ilusión de mi vida siempre ha sido tener una...

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    la ilusión de mi vida siempre ha sido tener una...
    Y yo que sólo la uso para tender la ropa cuando llueve...........creo que habré hecho cuatro en 20 años. Si no fuera por lo de la ropa te la enviaba jajaja....




  7. #27
    Sarmale
    Guest
    Compra un tendedero, coño.

  8. #28
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Compra un tendedero, coño.
    Ya, si tengo de esos de aluminio, pero cuando hay mucha ropa no da abasto.

  9. #29
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    En mi caso, la usan los gatos para descansar... 5 años y todavía no se usó.

  10. #30
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Qué fotos mas chulas. Kiwi, esa barbacoa tenia una pinta estupenda!
    Bueno, pues creo que tengo ideas de sobra para no pasar hambre!

    Sobre lo de hacerla exclusivamente vegetal es del todo imposible. En mi casa soy la única vegetariana. Mi marido no lo es y el resto de la familia tampoco, asi que cuando vengan suegros, cuñados, etc... pues habrá que poner elementos cárnicos. En fin. En el conjunto de la familia/amigos soy la rarita, para variar.

    Mil gracias a todos por las ideas.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. comida en la barbacoa
    Por bilbotarra en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:14
  3. barbacoa en mi casa :S
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-jul-2012, 12:51
  4. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  5. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •