Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero empezar...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    2

    Question Quiero empezar...


    Ya he investigado mucho sobre el tema, lo que deseo saber ¿Cuánta Variedad de comida hay? algunos dicen que no se obtienen los nutrientes necesarios y todo eso pero quiero saber que comer,y una duda más lo que más me cuesta dejar es el queso,el resto: los huevos, la carne no me importan pero el queso si, me gusta mucho.:eing:

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por flavior Ver mensaje
    Ya he investigado mucho sobre el tema, lo que deseo saber ¿Cuánta Variedad de comida hay? algunos dicen que no se obtienen los nutrientes necesarios y todo eso pero quiero saber que comer,y una duda más lo que más me cuesta dejar es el queso,el resto: los huevos, la carne no me importan pero el queso si, me gusta mucho.:eing:
    Hola, bienvenido.
    Si dudas de la variedad de comida que hay para un vegano, dudo que hayas investigado mucho sobre el tema (te lo digo de buenas, eh? )
    Te animo a que hagas click en el link de mi firma de FAQ's (es una recopilación de hilos del foro con mucha información útil) y a que te des una vuelta por nuestra sección de recetas.

    En cuanto al queso, existen alternativas veganas con textura y sabor semejante al queso animal.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido! Para variedad toda la que quieras... aqui mismo en el foro tienes mas de 5.000 recetas veganas, son las señalizadas con (V) o (CV). Por los nutrientes no te tienes que preocupar, si fuera insuficiente los que estamos aqui ya estariamos muertos o enfermos, y no es así, algunos llevamos muchos años siendo veganos. Y lo del queso como dice Nessie hay de muy parecidos, según donde vivas se te puede indicar unas marcas u otras. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por flavior Ver mensaje
    Ya he investigado mucho sobre el tema, lo que deseo saber ¿Cuánta Variedad de comida hay? algunos dicen que no se obtienen los nutrientes necesarios y todo eso pero quiero saber que comer,y una duda más lo que más me cuesta dejar es el queso,el resto: los huevos, la carne no me importan pero el queso si, me gusta mucho.:eing:
    ¡Variedad hay muchísima! Sin entrar en tofus, seitanes y soja texturizada, tienes todos los cereales, todas las legumbres, todos los frutos secos y frutas frescas... y cuendo eres vegeta aprendes a cocinarlas o prepararlas de mil maneras.

    Y si lo de queso te parece muy dificil de dejar, no te agobies y déjalo para más adelante. Cuando te hayas acostumbrado más al vegetarianismo, a lo mejor deja de parecértelo. Sería una tontería que por eso te echaras atrás o no dieras el paso.
    Última edición por Solalux; 24-mar-2014 a las 19:13
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Puedes empezar haciéndote vegetariano (tomar leche y huevo) y luego ya más adelante plantearte el veganismo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    2
    Muchas Gracias a todos por sus respuestas...!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Opino igual, si el queso sabes que te va a costar empieza por dejar la carne y el pescado y no te agobies. De hecho yo misma soy vegetariana y sé que de momento no estoy preparada para el veganismo, así que no me agobio porque no quiero hacer nada a la fuerza que quede en intentos frustrados.

    Respecto a lo de la variedad, yo te puedo decir que como más variado ahora que cuando era omnívora, cosa que no se cree la gente pero que es una verdad como una catedral. Sólo es cuestión de informarse mirando recetas, y si además te gusta la cocina y eres creativo como es mi caso, pues ya es la bomba.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    1
    Yo también quiero empezar. He leído algunas respuestas sobre cómo empezar y las intentaré empezar a llevar a cabo jeje
    Última edición por tralarí; 13-jun-2014 a las 12:13

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    No se permite el spam

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido/a Asualmgar !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar
    Por Sol Ayelen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2016, 09:08
  2. Quiero empezar.
    Por Astur85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-sep-2015, 07:37
  3. Quiero empezar...
    Por Duny en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ene-2010, 12:38
  4. Quiero empezar
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ene-2010, 08:36
  5. Quiero ser vegetariana pero no se por donde empezar..
    Por Diva en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-dic-2009, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •