Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Empresas taurinas


    Marcas comerciales que apoyan la tauromaquia. Casi que sería más fácil poner la lista de las que no apoyan, pero si buscáis alguna en particular, ésta lista os servirá de ayuda.
    http://www.antitauromaquia.es/marcas...auromaquia.htm

    Enlaces útiles:

    http://www.portaltaurino.com/sevilla/guia/bares.htm
    http://www.madridpedia.com/madrid/ta...-de-las-ventas
    Localidades andaluzas con festejos de maltrato a los animales
    Relación de hoteles taurinos de toda España, que se ofrecen en la Agenda taurina 2008.

    Agradecimientos a Asanda (www.Asanda.org) y LaTortura (www.LaTortura.es)

    Si sabes de más marcas taurófilas y no están listadas aquí, mándanos un correo a: e intenta adjuntar el logo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    LOCALIDADES ANDALUZAS CON FIESTAS CON MALTRATO DE ANIMALES
    El compilador de esta base de datos, Luis Gilpérez Fraile, agradecerá cualquier informe al respecto, para completar o corregir los datos, enviado a asanda@asanda.org.

    Las localidades que aparecen tachadas, según los informes que vamos recibiendo, han dejado de celebrar los festejos que se indican.

    http://www.asanda.org/documentos/fie...to-de-animales
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    O sea, que si un periódico publica un artículo sobre un torero quiere decir que es pro-taurino. Así que si publica un artículo sobre cualquier dictador de turno, ¿quiere decir que lo apoya?
    Los periódicos, como cualquier medio de comunicación, son tan plurales que al final no tienen "una" opinión. Es como el revuelo que se armó hace unos años con un artículo de El Mundo sobre la lactancia materna. Pocos días después sacaban otro artículo diciendo cosas contrarias al primero. ¿Por qué? Pues porque estaban escritos por personas diferentes, con opiniones diferentes.
    Yo soy la primera que quisiera que no hubiera ningún artículo sobre ningún torero, o sobre ningún maltratador, o sobre el rey que es cazador, o sobre... pero no va a ser así y desde luego no quiere decir que ese medio de comunicación sea "taurino". Es, simplemente, plural. Aunque siga ciertas "líneas editoriales", luego quienes en él trabajan y escriben tienen su criterio y su opinión, y el medio de comunicación es sólo una empresa, y publicará lo que venda, ni más ni menos. Yo por ejemplo conozco a un jefazo del ABC, y de "facha" nada. Sólo trabaja ahí.

  4. #4
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    O sea, que si un periódico publica un artículo sobre un torero quiere decir que es pro-taurino. Así que si publica un artículo sobre cualquier dictador de turno, ¿quiere decir que lo apoya?
    Los periódicos, como cualquier medio de comunicación, son tan plurales que al final no tienen "una" opinión. Es como el revuelo que se armó hace unos años con un artículo de El Mundo sobre la lactancia materna. Pocos días después sacaban otro artículo diciendo cosas contrarias al primero. ¿Por qué? Pues porque estaban escritos por personas diferentes, con opiniones diferentes.
    Yo soy la primera que quisiera que no hubiera ningún artículo sobre ningún torero, o sobre ningún maltratador, o sobre el rey que es cazador, o sobre... pero no va a ser así y desde luego no quiere decir que ese medio de comunicación sea "taurino". Es, simplemente, plural. Aunque siga ciertas "líneas editoriales", luego quienes en él trabajan y escriben tienen su criterio y su opinión, y el medio de comunicación es sólo una empresa, y publicará lo que venda, ni más ni menos. Yo por ejemplo conozco a un jefazo del ABC, y de "facha" nada. Sólo trabaja ahí.
    Que yo recuerde, El País publica sus artículos de tauromaquia en la sección Cultura. No sé si sigue siendo así porque hace siglos que no lo compro. Además, el Grupo PRISA en general se ha decantado siempre en su intereses como protaurino, no hay más que ver que C+ en su orígenes retransmitía todas las ferias taurinas codificadas. Supongo que Cuatro ahora mismo seguirá la misma política, no lo sé porque tampoco veo la tele. Sin embargo, cuando se fundó el diario Público se definieron desde el primer momento como antitaurino. Evidentemente publicaron y seguirán publicando noticias sobre toreros cuando tengan trascendencia social (digo yo que habrán informado sobre Ortega Cano y sus problemas con la ley), pero desde luego, no encontrarás crónicas de corridas como en el ABC. Así que creo que tu comparación del apoyo a la tauromaquia con el apoyo a las dictaduras por informar sobre ellas está cogida con alfileres.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Oficialmente la tauromaquia está dentro del apartado de "cultura". Ponerlo ahí es solo ponerlo donde lo considera "España" a nivel "oficial"

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Oficialmente la tauromaquia está dentro del apartado de "cultura". Ponerlo ahí es solo ponerlo donde lo considera "España" a nivel "oficial". Y bueno, he estado mirando lo de las marcas que apoyan al toreo, y hay algunas que me parecen un poco sacadas de contexto....vamos, que pongan la casa del libro solo porque tiene libros de toreros.....otra cosa sería si se negaran a poner libros contra el toreo o que mango tiene logos con toros(algo así)...a ver si ahora va a haber que censurar absolutamente a todo...

    Entre otras cosas que considero ridículas, es que en la gula del norte salieron dos toreros en un anuncio suyo...que en una radio retransmitieron una feria taurina...un bingo que puso apuestas sobre una corrida....una app de "ofertas" en la que apareció una para a no se qué fiesta con toros....amos, les ha faltado poner a la RAE por incluir la palabra tauromaquia...

    Eso sí, voy a dar de baja la cuenta que tengo en el Santander, esos SI financian tauromafia

  7. #7
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Oficialmente la tauromaquia está dentro del apartado de "cultura". Ponerlo ahí es solo ponerlo donde lo considera "España" a nivel "oficial". Y bueno, he estado mirando lo de las marcas que apoyan al toreo, y hay algunas que me parecen un poco sacadas de contexto....vamos, que pongan la casa del libro solo porque tiene libros de toreros.....otra cosa sería si se negaran a poner libros contra el toreo o que mango tiene logos con toros(algo así)...a ver si ahora va a haber que censurar absolutamente a todo...

    Entre otras cosas que considero ridículas, es que en la gula del norte salieron dos toreros en un anuncio suyo...que en una radio retransmitieron una feria taurina...un bingo que puso apuestas sobre una corrida....una app de "ofertas" en la que apareció una para a no se qué fiesta con toros....amos, les ha faltado poner a la RAE por incluir la palabra tauromaquia...

    Eso sí, voy a dar de baja la cuenta que tengo en el Santander, esos SI financian tauromafia
    Oficialmente y con la ley en la mano a Rosa Parks le tocaba ceder su asiento a un blanco y largarse a la parte de atrás del autobús.

    Si seguimos por inercia/miedo/indiferencia los dictados de lo oficial no habrá nunca opción al cambio. Volviendo al ejemplo del periódico, en mi opinión Público dio muy bien ejemplo posicionandose claramente en contra, yo lo compré mientras existió en formato impreso.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  8. #8
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    [elimino por duplicado]
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Subo este hilo porque el otro día se estaba hablando de empresas que promocionan la tauromaquia, creo que alguien preguntaba si había algun listado, si se encuentra el hilo y va de lo mismo lo podemos juntar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si bebes Mahou, contribuyes al maltrato animal
    La empresa española patrocina corridas de toros en ciudades como Madrid o Sevilla. Pedimos a las "caras famosas" que renuncien a seguir publicitando esta marca sangrienta.
    http://www.unmondevegan.com

    FIRMA AHORA --> http://chn.ge/1kLQXOV (petición de Libera para que Mahou deje de patrocinar la plaza de toros)
    https://www.facebook.com/10431784627...2236079816383/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Tientas taurinas: tauromaquia encubierta
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:34
  2. Lo que nos cuestan las fiestas taurinas...
    Por Helia-Murcia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 13:08
  3. Fiestas del Angel, ¿claramente taurinas?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2011, 22:39
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 04-jun-2008, 15:20
  5. He de cumplir con mis obligaciones taurinas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-may-2008, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •