Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    8

    con que frecuencia van al baño siendo vegetarianos o vegetarianos estrictos?


    Tambien tengo curiosidad por saber que tanta agua toman. Yo siemore he sido de los que toman poca agua e iban al baño cada dos dias, empece a comer fruta con fibra y hacia del baño mas seguido. Ahora tengo dos dias sin carne a excepcion de ayer que comi un pedacito de queso.

  2. #2
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Hablamos de aguas menores o aguas mayores?
    Meow!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Supongo que habla de ir de vientre, pues dice "cada 2 dias", habla de comer fibra, etc. Yo voy con la misma regularidad que antes, mas o menos 1 vez al dia, excepto una cosa: Antes cuando era ovolacto (lo soy de nacimiento) muy a menudo me cogía diarrea, hablo de mas o menos 2 veces al mes, pero diarrea de esa que era buscar el 1r baño que encontrase y soltar un montón de líquido. Desde que en 2006 me hice vegano me habrá pasado como 1 vez al año.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    8
    Disculpen por juntar tema, me referia a expulsr materia fisica por abajo, pero tmb quise agregr que nunca he sido de tomar mucha agua y queria saber su opinion sobre como toman agua. La verdad yo con la frutasiento menos ganas detomar agua, a excepcion de cuando salgo de casa con sol. Tmb decirles q en las recetas veganas veo que la comida es mas abundante que el desayuno y queria saber porque y si ustedes comen mas por la mañana o en la comida.

  5. #5
    Ecstatic peace! Avatar de jesusitos
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    5
    Soy vegetariano, no como carne ni pescado,
    sólo de vez en cuando un yogur ecológico de cabra o oveja.

    Yo voy todos los dias a hacer de vientre. Y nunca he notado nada extraño.

    Creo que beber es importante, ni mucho ni poco, depende de cada persona y la época del año.
    Si bebo mucho líquido tengo más ganas de orinar y el color es transparente.

    También es aconsejable comer variado.
    Y sobre tomar más cantidad de alimento al desayuno o la comida, creo que tiene poca importancia,
    depende de cada persona, sus gustos y horarios.
    Lo importante es cenar ligero para descansar y dormir bién.


    Aprovecho para poner una buena información sobre la posición ideal para defecar:
    https://www.facebook.com/El.Blog.Alt...52595469249554

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Buenos días.

    Yo llevo solo dos meses siendo vegano (crudivegano al 90%). He notado un cambío radical en la forma de ir al baño. Antes comía mucha carne y proteína en general, lo que yo creo que me extreñía pues no iba todos los días al baño, incluso a veces pasaba dos días sin ir.
    Ahora voy dos veces al día sin excepción.
    Al comer mucho más volumen de comida (y además casi todo fruta), el material que desalojo es abundante, pero no me da mayor problema. Sale muy blando pero sin ser diarrea. Algo que me ha llamado muchísimo la atención es que ahora casi no tengo que limpiarme al acabar, con un par de pasadas ya esa perfectamente limpio ¿a alguien le pasa esto también? Jaja.

    Sobre el tema agua, yo apenas bebo agua por separado. Al ser 80% frugívoro no tengo sed practicamente nunca, además vivo en una zona muy húmeda y en esta época del año todavía no hace calor. En verano supongo que sí beberé más.

    Saludos.

  7. #7
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por frankeinas Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo llevo solo dos meses siendo vegano (crudivegano al 90%). He notado un cambío radical en la forma de ir al baño. Antes comía mucha carne y proteína en general, lo que yo creo que me extreñía pues no iba todos los días al baño, incluso a veces pasaba dos días sin ir.
    Ahora voy dos veces al día sin excepción.
    Al comer mucho más volumen de comida (y además casi todo fruta), el material que desalojo es abundante, pero no me da mayor problema. Sale muy blando pero sin ser diarrea. Algo que me ha llamado muchísimo la atención es que ahora casi no tengo que limpiarme al acabar, con un par de pasadas ya esa perfectamente limpio ¿a alguien le pasa esto también? Jaja.

    Sobre el tema agua, yo apenas bebo agua por separado. Al ser 80% frugívoro no tengo sed practicamente nunca, además vivo en una zona muy húmeda y en esta época del año todavía no hace calor. En verano supongo que sí beberé más.

    Saludos.
    Where u from? Aquí ya es verano. DX! Y pues yo también he notado el mismo cambio, voy con frecuencia al baño mis heces son pocas.. a veces blandas y aveces duras.. Cuando como granos me salen más x_x!! Pero lo que sí es que el cambio está visible también en que no me hace falta usar mucho papel, pues con una o dos pasadas ya estoy listo!

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Where u from? Aquí ya es verano. DX! Y pues yo también he notado el mismo cambio, voy con frecuencia al baño mis heces son pocas.. a veces blandas y aveces duras.. Cuando como granos me salen más x_x!! Pero lo que sí es que el cambio está visible también en que no me hace falta usar mucho papel, pues con una o dos pasadas ya estoy listo!
    Hola Bekakk.

    En España estamos aún en primavera, pero cuando contaba mi experiencia todavía era invierno. Vivo en el norte además.
    Ahí estamos, ahorrando papel!!

    Saludos.

 

 

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-sep-2011, 20:24
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •