Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Dietas crudiveganas para flacos, para ganar peso, experiencias.

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37

    Pues yo he bajado de peso, bastante, de 61 a 57. El problema es que aun no me he puesto a hacer ejercicio, y me he saltado algunas comidas...Me he dado cuenta de la importancia de comer los frutos secos, con la cantidad de grasas y nutrientes que contienen en tan poco peso, creo que son esenciales. He probado kiwis y fresones ecológicos, se nota en el sabor, hasta mi compañero de piso también lo ha notado.

    Lo de los kiwis es sangrante, teniendo en cuenta que se cultivan aquí, pocas veces los he visto a menos de 1,69 € el kilo. Voy a ver en el mercado del domingo como están.

    Yo me encuentro bien en general, lo que ocurre es que a veces después de comer cocinado no me encuentro bien al día siguiente. Me he saltado la dieta en 1 comida a la semana por razones sociales, pero lo que pretendo es seguir la dieta estrictamente durante unos 2 meses, haciendo ejercicio, para luego ir al médico, que me haga unos exámenes, y que me diga como estoy, después ya ser mas flexible. He tenido poco tiempo para adaptarlo mejor, poco a poco voy buscando la fruta donde mejor me sale en calidad/precio, ya cuando tenga un horario de compras y me organice mejor, aprovecharé mejor el tiempo, que es algo que me está jodiendo, porque entre ir a comprar/cocinar y buscar información pierdo bastante tiempo.

    Ya te contaré más, saludos!

  2. #12
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno pues te recomiendo tomar aceites procesados en frío, aguacates,dátiles,nueces son alimentos con mucha grasa de la buena y además muy sanos.
    Y te recomiendo comer legumbres germinadas.
    Y bueno si la fruta es la base de tu dieta debes de comer muchisima,agrandar el estomago,con mucxhisima me refiero a kilos.
    Que tipo de crudiveganismo llevas? el 100% de la dieta?
    Yo estoy tratando de llevar una dieta 70% crudo 30% cocinado.
    Si comes algo cocinado te recomiendo que eso
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37
    100%, lo rompo con alguna comida social, una vez a la semana, pero intentaré que por unos meses no hacerlo. Lo de las grasas, creo que tuve el problema de no darle tanta importancia a las nueces, y semillas, alguna vez me faltaron...ahora intentaré tomarlas siempre que pueda, y aumentar un poco la cantidad. Lo de la fruta si como kilos, ahora ya no me cuesta meterme tanta comida, aunque al principio si.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por reycobos Ver mensaje
    Pues yo he bajado de peso, bastante, de 61 a 57. El problema es que aun no me he puesto a hacer ejercicio, y me he saltado algunas comidas...Me he dado cuenta de la importancia de comer los frutos secos, con la cantidad de grasas y nutrientes que contienen en tan poco peso, creo que son esenciales. He probado kiwis y fresones ecológicos, se nota en el sabor, hasta mi compañero de piso también lo ha notado.

    Lo de los kiwis es sangrante, teniendo en cuenta que se cultivan aquí, pocas veces los he visto a menos de 1,69 € el kilo. Voy a ver en el mercado del domingo como están.

    Yo me encuentro bien en general, lo que ocurre es que a veces después de comer cocinado no me encuentro bien al día siguiente. Me he saltado la dieta en 1 comida a la semana por razones sociales, pero lo que pretendo es seguir la dieta estrictamente durante unos 2 meses, haciendo ejercicio, para luego ir al médico, que me haga unos exámenes, y que me diga como estoy, después ya ser mas flexible. He tenido poco tiempo para adaptarlo mejor, poco a poco voy buscando la fruta donde mejor me sale en calidad/precio, ya cuando tenga un horario de compras y me organice mejor, aprovecharé mejor el tiempo, que es algo que me está jodiendo, porque entre ir a comprar/cocinar y buscar información pierdo bastante tiempo.

    Ya te contaré más, saludos!
    Me parece increíble que no encuentres kiwis más baratos en Vigo. Las fruterías pequeñas son la clave!!
    Sobre lo que dices de los frutos secos, yo al principio sí comìa bastante porque notaba que me saciaban mucho más que la fruta. Pero ahora los como muy pocas veces (aunque sí me gustan) porque ya me intento saciar antes con fruta.
    Es decir, en general yo aconsejo más fruta y menos grasas. Aunque si comes poca fruta, seguro que tienes más ganas de comer grasas.

    Saludos.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por reycobos Ver mensaje
    Pues yo he bajado de peso, bastante, de 61 a 57. El problema es que aun no me he puesto a hacer ejercicio, y me he saltado algunas comidas...Me he dado cuenta de la importancia de comer los frutos secos, con la cantidad de grasas y nutrientes que contienen en tan poco peso, creo que son esenciales. He probado kiwis y fresones ecológicos, se nota en el sabor, hasta mi compañero de piso también lo ha notado.

    Lo de los kiwis es sangrante, teniendo en cuenta que se cultivan aquí, pocas veces los he visto a menos de 1,69 € el kilo. Voy a ver en el mercado del domingo como están.

    Yo me encuentro bien en general, lo que ocurre es que a veces después de comer cocinado no me encuentro bien al día siguiente. Me he saltado la dieta en 1 comida a la semana por razones sociales, pero lo que pretendo es seguir la dieta estrictamente durante unos 2 meses, haciendo ejercicio, para luego ir al médico, que me haga unos exámenes, y que me diga como estoy, después ya ser mas flexible. He tenido poco tiempo para adaptarlo mejor, poco a poco voy buscando la fruta donde mejor me sale en calidad/precio, ya cuando tenga un horario de compras y me organice mejor, aprovecharé mejor el tiempo, que es algo que me está jodiendo, porque entre ir a comprar/cocinar y buscar información pierdo bastante tiempo.

    Ya te contaré más, saludos!
    Me parece increíble que no encuentres kiwis más baratos en Vigo. Las fruterías pequeñas son la clave!!
    Sobre lo que dices de los frutos secos, yo al principio sí comìa bastante porque notaba que me saciaban mucho más que la fruta. Pero ahora los como muy pocas veces (aunque sí me gustan) porque ya me intento saciar antes con fruta.
    Es decir, en general yo aconsejo más fruta y menos grasas. Aunque si comes poca fruta, seguro que tienes más ganas de comer grasas.

    Saludos.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37

    Llevaba tiempo sin comentar. He tenido algunos algunas experiencias positivas, otras negativas, a ver si otro día con mas detalle las comento.

    Puedo decir que he seguido la dieta 99% crudivegana, si la rompo es porque socialmente no puedo hacer otra cosa, aunque intento evitar la carne y el alcohol, eso sí. Creo que desde mi ignorancia y poca experiencia, hay cosas que hay que tener cuidado al seguir esta dieta, solo comentaré 3:

    1º. Volver a comer cocinado. Me he dado cuenta de que mi estómago es mas grande, porque las pocas veces que he comido cocinado, he tragado muchisima comida, tenía mucha hambre, pero justo cuando acabo de comer, me siento superlleno. Cuando se come cocinado, hay que intentar evitar comer "porque tengo hambre", mas bien hay que medir la comida en tamaño, que si no...acabas rodando. Yo creo que hay que tener hasta cuidado de que no se repita muchas veces.

    2º La calidad y madurez de la fruta cada vez me parece mas importante. Esta semana he tenido dos episodios que no me gustaron. He comido unos plátanos o bananas el martes, y me llenaron mas de la cuenta de hecho me repetían un poco, no me encontraba a gusto pasadas varias horas incluso, cuando nunca fue así. Las compre en el Froiz, la frutera me dijo que eran plátanos, no ponía ninguna información, ni precio. Yo juraría que eran bananas, de hecho se lo dije, pero no, me dijo que eran plátanos. Sigo pensando que eran bananas, a nadie le gusta que lo timen y te den gato por liebre, pero bueno. El otro episodio fue en la noche de ese día, aunque me dí cuenta al día siguiente. Una piña, no se si sería una mierda, o es que estaba algo verde (la piña la cogí partida por la mitad en el Carrefour). Me cayó como un plomo, tuve que esperar media hora para pasar al segundo platillo. Aun pensaba que era por los plátanos del medio día, hasta que vuelvo a comer lo que me queda de piña en la mañana siguiente, otra vez como un plomo. Eran las fresas o la piña, y tuvo que ser la piña porque las fresas son siempre las mismas las que compro. Mañana igual visito alguna frutería pequeña, pero no suelen tener mucha variedad. Más que nada lo digo porque no me fio nada ni de los supermercados, ni de las franquicias de supersol o katuxa, porque lo mismo te ponen que unas frutas vienen de X lugar, y son de otro. Y lo se porque tengo una amiga frutera. ¿Has conseguido alguien que te envíe cajas de plátanos, mangos o papayas organicas o que no sean orgánicas a casa? yo compro 15 kilos de naranjas para dos semanas, pero no doy conseguido de otros alimentos.

    3º el desayuno de 1 litro de jugo de naranja los jueves...no se. Tengo que ver, pero me parece que pierdo lucidez esos días por las tardes. No se si será porque me suelo levantar muy tarde y me quedo idiota o es por eso jaja.

    Yo ahora mismo estoy poco a poco sutituyendo lo que puedo por orgánico. He encontrado un trabajo por internet que me da dinero para hacerlo jaja. Las semillas y nueces, espinacas, algunas lechugas, las naranjas y los kiwis los compro orgánicos: no hay mucha diferencia de precio. Ahora estoy viendo a ver si puedo sustituir los plátanos desde 0,49 € a 1,49 € el kilo, a 2,75€ el kilo, se nota mucho.


    No me quiero desviar de la dieta del libro, que se que es una dieta genérica, y que al propio autor no le gusta, pero me es más fácil y rápido seguirla de esa forma. Pero lo que mas me preocupa, es que pesaba 62 k, y ahora peso 56. Lo he bajado casi todo al comienzo, casi no hago deporte (aun no he empezado del todo), y menos musculación...Espero ponerme en serio con el deporte y empezar a ganar algo de peso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito orientación para ganar musculo.
    Por Tostarica en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2017, 07:13
  2. Experiencias con aparatos ortopédicos para perros?
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2013, 03:50
  3. Dietas para niños
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-ene-2010, 13:01
  4. Frases para ganar una discusión?
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2009, 07:34
  5. Ganar peso comiendo poco
    Por Jimena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-jul-2008, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •