Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Buenas :D

  1. #31
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Google it!

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué es el Gran Atractor?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Atractor
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Atractor

    Como decia un rimado reglamento de mi niñez escolar y sovietica: "Pioner es un ejemplo para todos los chicos" o en el idioma original: "Pioner vsem rebiatam primer". Gracias, Eco - tu eres un ejemplo.

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿new age=poco creíble? lo será para ti, pero todo lo new age tiene millones de seguidores en el mundo. Y precisamente los mas "new age" fueron los primeros que abrieron las puertas al veganismo y vegetarianismo y lo extendieron bastante por occidente, lo mismo que muchas creencias liberales y antiautoritarias que hoy abundan tanto, incluso que tienen tantos seguidores en este foro (crianza con apego, lactancia prolongada, decrecimiento, consumo local, etc.). "New age" (nueva era) se refiere a todo lo que sea romper viejos patrones para incluir otros mas favorables, pasa que se suele atribuir a la parte esotérica porque es la que mas llama la atención, o sea, que la mayoría de los que escribimos aquí (incluso los mas ateos-"racionalistas") somos mucho mas new age de lo que parece.
    relee, Ecomo, relee. No he dicho que new age=poco creíble
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Ecomo, tengo una curiosidad... En tus últimos análisis, cómo te salio la B12 y la homocisteína?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Alemania me lo analizaron todo, supongo que esas 2 cosas tambien, que allí lo hacen así, era un control rutinario para un trabajo, me salía todo estupendo. Luego 5 meses despues en España durante una época de stress extremo porque ue hacia unos horarios surrealistas, dormia 3 o 4 horas cada noche, etc. tuve algunos sintomas y me hice un aálisis, solo B12 porque la homocisteina no estra por seguridad social y claro, lógicamente me bajó mas de la cuenta, estuve tomando suplemento 1 mes, al principio bien, me vigorizaba, luego hasta me sentaba un poco mal y la cabeza se me calentaba mucho, por tanto habría llegado al nivel y ya tendría de mas así que dejé de tomar, y no he vuelto a necesitar.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    relee, Ecomo, relee. No he dicho que new age=poco creíble
    Pues me lo he releido, y la verdad es lo que das a entender, pero me alegro que no se así.
    Última edición por Ecomobisostrans; 20-mar-2014 a las 19:39 Razón: Faltaban datos
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La homocisteina no me la he analizado nunca porque ni falta que me ha hecho y encima no entra por seguridad social. Y la B12 solo 1 vez, hace 2 años, durante una época de stress extremo, que hacia unos horarios surrealistas, dormia 3 o 4 horas cada noche, etc. y claro, lógicamente me bajó mas de la cuenta, estuve tomando suplemento 1 mes, al principio bien, me vigorizaba, luego hasta me sentaba un poco mal y la cabeza se me calentaba mucho, por tanto habría llegado al nivel y ya tendría de mas así que dejé de tomar, y no he vuelto a necesitar.



    Pues me lo he releido, y la verdad es lo que das a entender, pero me alegro que no se así.
    Pues vayamos por partes como decía jack el destripador:

    1. La homocisteína es necesario, el valor de B12 sérico no es concluyente.

    Y 2. Osea que la tenías baja y vas dando consejos a la gente de que no se suplemente. No tengo palabras

    Y digo yo, no te convendría hacer un análisis a ver cómo va la cosa?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He editado el mensaje porque no habia caído en el análisis que me hicieron en Alemania. Y en mis consejos no veo nada de incoherente, yo digo que se suplementen cuando es necesario, que es cuando hay carencia, o quien quiera que lo haga des de 1r momento para no tenerse que preocupar (ni siquiera psicológicamente), lo que insisto es en que se evite esa imágen de que todos sí o sí nos hemos de suplementar si queremos ser veganos, como si nuestro cuerpo no estuviese preparado para esa alimentación y fuese algo forzado, que es la imágen que recibe el que lee los escritos "oficiales", por mucho que luego se rice el rizo con explicaciones secundarias. Y que es lo que al poder le interesa, que por mucho que el veganismo se oiga por todas partes siempre haya ese poquito de recelo que retrase mucho mas el que la gente se vuelva vegana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el problema es que estás entonces asumiendo que si yo cito una determinada fuente es que me estoy dejando manipular sin consultar dentro de mí ¿?
    Teniendo en cuenta que entraste ayer en el foro y que nos conoces poco, me parece mucha afirmación, la verdad

    De todos modos, me gustaría saber cómo crees que te va a indicar tu organismo que tienes una deficiencia de B12.
    A partir de ahí puedes suplementarte o no. Personalmente, me da igual lo que la gente haga. Pero esto es un foro público, existen posturas muy claras al respecto de ciertas suplementaciones, posturas basadas en evidencias científicas (no en "fulanito me dijo que tal...") y que están indexadas y a la vista de todos para su lectura, estudio y análisis para determinar si su rigor y precisión te convencen o no.

    Libre de elegir? siempre! faltaría más. no me suena que nadie te haya obligado a nada.
    Sacar a Pachamama a relucir escribiendo desde un ordenador, con una vida probablemetne bastante occidentalizada, con una alimentación seguramente aún más occidentalizada, es algo new age, no crees? Vamos, poco creíble.
    Hola crish, pues no. Al tu citar una determinada fuente tienes que cerciorarte de eso. No por los comentarios ni porque sea una fuente muy prestigiosa; sino por como reacciona tu cuerpo con ello. Y si crees que te funciona bien pues chevere, hazlo y síguelo. Y si no, pues cada quien es libre de suplementarse lo que quiera, hacer lo que quiera con su cuerpo. El humano se ha envuelto en muchas cosas materiales que se ha olvidado de lo espiritual.

    Jajajaja no hace falta conocerlos o no, sus palabras y actos hablan por ustedes. Btw, tu cuerpo siempre encontrara la manera de manifestar esa deficiencia, ya sea de manera física o a su manera. Uno por instinto lo sabrá... Es una lastima, me encanta ver mucha gente que haya adoptado el vegetarianismo y veganismo como parte esencial de su vida, me alegra que hayan eliminado la carne de su cuerpo.. Respondeme algo, que harías si vivieras en una época(que se vivio, y espero que se vuelva a vivir). Donde no hayan matanzas de animales, donde no estén los famosos "científicos" y que la única farmacia sea una verdadera donde te vendan frutas y vegetales?.-

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bueno, si la mente humana nunca se equivoca y la pachamama es perfecta, miedo me da su perfección. Así como la depredación, la violación, los parásitos, las catástofres naturales y demás calamidades son tan naturales como una flor, me quedo con mi vida artificial humana en la que la ciencia y el conocimiento avanzan para protegerme de enfermedades, accidentes, insalubridades y demás tormentos naturales. No en vano llevo gafas, cago en un retrete, ilumino mi casa con bombillas artificiales, visto ropa sintética, cocino con gas y electricidad y me comunico a través de un ordenador. Cosas extremadamente antinaturales que no me impiden, sin embargo, conectar con mi interior y desarrollarme plenamente.

    Creo que no hay mucho más que aportar a este debate. Los que sacan el conocimiento de su propio interior, o incluso la B12, no deberían perder el tiempo abriendo hilos que no necesitan. Es mi opinión.
    Vale, me pareces que tienes un concepto erróneo sobre la pachamama, ya que no es ella la culpable de tantas catástrofes y desgracias causadas por la raza humana "el hombre".. Lo parásitos son algo tan natural como tu. Los desastres naturales cuando se hacen son necesarios, aunque el humano no lo vea desde ese punto de vista(ya que no lo favorece), es así. Incluso la tecnología hoy en día ha avanzado tanto que el mismo hombre puede generar uno, y es algo tan lamentable que lo use para beneficios maliciosos.. Solo eso oriola. Lo demás lo he de descartar, no te digo a ti ni a nadie lo que tiene que hacer, solo doy mis opiniones y ustedes ya verán que hacer.. Solo os pido creatividad, buscar lo mejor de todo.. correspondiendo a la naturalidad de las cosas y que siempre sea sanamente. Salu2s!

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Pensando, que estamos volando con velocidades cosmicos alrededor de Gran Atractor siempre me interesa una cosa: Alrededor de que gira Gran Atractor y con que velocidad? La ciencia por ahora no me responde... Falta un telescopio correspondiente; )

    Bienvenida al foro
    No encontraras ninguna ciencia que te responda hasta el 2025. Gracias, soy hombre =)!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
    Por HakunaMatata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2012, 15:59
  3. buenas.
    Por Sra.Cardona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-may-2011, 15:18
  4. Buenas!
    Por Tatianita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 09:39
  5. Buenas
    Por GuidoC en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •