Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Toc toc ¿Se puede? :)

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14

    Toc toc ¿Se puede? :)


    ¡Hola!

    Me uno a la tripulación... Hacerme vegetariana es una idea que lleva muchos años en mi cabeza, y finalmente decidí dar el paso. Soy muy nueva, apenas llevo tres meses en esto y ando un poco perdida sobre recetas, complementos nutricionales y otras cosillas y espero poder encontrar aquí a personas con los mismos intereses que yo, que no me miren como un bicho raro, y que me ayuden a mejorar


    Aún vivo con mi familia y a pesar de que empecé a no comer carne desde hace meses, creo que ellos no se han dado cuenta aún. "Salir del armario" es algo que me crea inquietud. Ya había dejado de comer pescado desde hace más de 15 años, y me preocupa que no se lo tomen bien, que piensen que es un capricho pasajero, que intenten obligarme a comer cosas que no quiero o que piensen que me prondré enferma por falta de nutrientes por falta de información o a saber... No sé cuál fue vuestra experiencia, pero si la compartierais conmigo os lo agradecería mucho.

    No le tengo pillado aún el punto a raciones, menús y cantidades, y para estar más saludable me sentaría muy bien quitarme los kilillos que me sobran. ¿Sugerencias? Ya he dejado las bebidas con gas, el pan solo lo pruebo en las tostadas del desayuno, apenas bebo alcohol y rara vez pruebo un dulce...

    En fin.. ¡Me alegra estar aquí con vosotros!

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hola, bienvenida . Te aconsejo que le eches un vistacillo a las Faq's del foro, es una recopilación de hilos con información que seguro te servirá para resolver esas dudas que tienes. Tienes el link en mi firma.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mekare !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    24
    Hola Mekare,

    Te dejo una pirámide de alimentación vegetariana. Hay muchas que puedes consultar pero te puedes hacer una idea de las proporciones. Las cantidades de comida van en función de tus parámetros como sabrás (metabolismo basal) y la actividad física que hagas. Seguro que si visitas el foro regularmente y miras un poco encuentras cantidad de información que puede serte útil.

    No sé si tu dieta antes era muy variada, pero si dejas de comer ciertos alimentos, es interesante que sustituyas por otros y aprendas maneras nuevas de cocinar platos y todo eso. ¡Puede ser una oportunidad para hacer tu alimentación más variada! en mi caso ha sido así.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14
    Gracias a todo por la bienvenida y consejos!!!

    No esperaba encontrar a alguien de mi misma ciudad... Internet es un pañuelo

  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    ¡Bienvenida!

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bienvenida al foro.

    Ya verás que todas tus dudas tienen hilos propios en el foro donde vas a poder encontrar docenas de respuestas y experiencias de distintos usuarios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    Bienvenida !!!

  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Bienvenida!

    P.D.: me has recordado a las crónicas vampíricas
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14

    Gracias!! Que acogida más calurosa...
    Sí, antes comía mucho peor. Es curioso como eliminando algunos ingredientes se puede comer más variado

    Efectivamente, es de la obra de Anne Rice. El personaje me encanta y antes yo era pelirroja ^^

    Contadme... Estais enganchados a algo en especial? Yo estoy enganchada a los patés vegetales... Tengo que dejar de hacerme las tostadas del desayuno con el de tomate y tofu si quiero avanzar en la óperación bikini

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toc toc ¿se puede?
    Por Lafigatamare en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2012, 17:23
  2. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  3. Se puede??
    Por Sanen1 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 08:08
  4. Puede Ser, Puede Ser
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:51
  5. ¿Se puede?
    Por CarrotRope en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-sep-2007, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •