Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: El veganismo en los medios de comunicación

  1. #81
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9

    LLOREN de las cosas que se ven y escuchan en argentina


  2. #82
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Esto lo compartió la U.V.E. por Facebook hace unos días:

    http://www.lasprovincias.es/sociedad...110223742.html

    Me abstengo de comentar algunas cosas. Pero bueno, algo de visibilidad y normalización, que nunca vienen mal.

  3. #83
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Si piensan y sienten, ¿debemos comérnoslos?

    Autores como Safran Foer o Franz-Olivier Giesbert encabezan el debate sobre el consumo de carne
    http://elpais.com/elpais/2016/05/13/...rno_rsoc=TW_CM

  4. #84
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    http://blogs.publico.es/strambotic/2...verest-vegano/

    Otro escalador no vegano experimentado murió en esa misma expedición, supongo que estaría malnutrido de otra manera.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    El veganismo en los medios de comunicación

    La gente debería dejar de escalar el pobre Everest y similares por razones tan chorra. Si quieren demostrar algo que se apunten a un triatlón, que también está muy de moda.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #86
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    La gente debería dejar de escalar el pobre Everest y similares por razones tan chorra. Si quieren demostrar algo que se apunten a un triatlón, que también está muy de moda.
    A mí el alpinismo de subir tan alto (qué técnico XD) me parece un poco de dementados, en general, pero bueno. Que se ve que eran escaladores experimentados, que ya era el último pico de una cosa a la que llaman los "Seven Summit Challenge" y que venían del Kilimanjaro. En cualquier caso, hay 200 cadáveres por ahí arriba en el Everest; dar la noticia como que era una vegana pretendiendo no sé qué (como si los que suben no quisiesen demostrar cosas, aunque sea a ellos mismos) pues me parece asquerosamente tendencioso. Me lo imagino redactando la noticia entre sonrisitas en plan "jajaj jódete comeapio. Flojos, que sois unos flojos". Como aquella vez que la presidenta de no sé qué asociación de parto en casa, que murió pariendo en su casa. Convertir en un despiporre las desgracias que "apoyan" las posturas acríticas de la peña. Me da mucho repeluco.
    Última edición por tralarí; 23-may-2016 a las 15:21

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    El veganismo en los medios de comunicación

    El mundo se ha llenado en los últimos tiempos de expertos montañeros y a su vez el Everest se ha llenado de basura :-((

    En el grupo de Facebook de "Amanece que no es poco" han puesto la noticia y me han sorprendido muy agradablemente los comentarios. Por ejemplo este: "Ya me estoy imaginando a un montón de aventureros intrépidos, de esos que se visten del Decathlon para ir a caminar al parque y suben al primero en ascensor, diciendo: si es que hay que comer de todo!
    Esto no me parece una noticia de humor, señores. Pero bueno, supongo que el asunto del libre albedrío viene aquí pintiparado"
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #88
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    El mundo se ha llenado en los últimos tiempos de expertos montañeros y a su vez el Everest se ha llenado de basura :-((

    En el grupo de Facebook de "Amanece que no es poco" han puesto la noticia y me han sorprendido muy agradablemente los comentarios. Por ejemplo este: "Ya me estoy imaginando a un montón de aventureros intrépidos, de esos que se visten del Decathlon para ir a caminar al parque y suben al primero en ascensor, diciendo: si es que hay que comer de todo!
    Esto no me parece una noticia de humor, señores. Pero bueno, supongo que el asunto del libre albedrío viene aquí pintiparado"
    Tu descripción del montañero dominguero me ha llegado al alma. Hay que añadir que se equipa con el modelo más barato de la marca genérica de Decathlon. Detalle importante.

    Me apena la gente que arriesga su vida para lograr retos deportivos. Una víctima más en el Everest, y van...

    Y sobre veganismo e himalayismo, aquí un gran ejemplo de éxito: https://es.wikipedia.org/wiki/Gerlinde_Kaltenbrunner Una de las mejores himalayistas del mundo. Vegetariana primero y vegana después según dice la Wikipedia. Pero claro, esta no iba presumiendo de vegana, probablemente porque no le hace falta presumir.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #89
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    A ver yo no lo entiendo como presumir sino como una forma de activismo: es importante que salgan deportistas de élite y de deportes extremos que sean veganos y que lo digan porque así se demuestra (ya está demostrado, pero se hace difusión) que la dieta vegana es apta también para deportistas a parte de serlo para todas las etapas de la vida de una persona. Si un deportista de élite (que por definición lleva el cuerpo al límite) es vegano ¿qué excusa tienen quienes se la pasan del sofá al trabajo y del trabajo al sofá? Y todo esto al margen de el debate sobre subir o no subir al Everest, yo ahí no estoy entrando.

    Un abrazo.

  10. #90
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Guía para no ofender a los diferentes tipos de vegetarianos
    http://www.msn.com/es-es/salud/nutri...qCY?li=BBpm3CB

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Influir en los medios de comunicación (artículo)
    Por mim en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jun-2015, 00:10
  2. Los lamentables medios de comunicación
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-ene-2012, 20:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2011, 13:27
  4. Lista de direcciones de medios de comunicación
    Por Nulyeta en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2010, 16:59
  5. Insistiendo con los medios de comunicación
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-dic-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •