Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Increible despertar vegano que está teniendo Turquía

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Increible despertar vegano que está teniendo Turquía


    Ya me ha llegado la información por varios lados, un país aparentemente poco desarrollado como es Turquía está teniendo un despertar animalista que lo situa prácticamente al nivel de muchos países de Europa Occidental:
    Solo en Estambul hay 1 restaurante vegano, 18 vegetarianos vegan-friendly y 32 omnívoros vegan-friendly, 1 tienda vegana y en casi todas las dietéticas y tiendas naturales encuentras productos veganos, asociaciones veganas con miles de seguidores y con eventos cada mes que congregan a miles de personas, tanto en Estambul como en Ankara (ejemplo - ejemplo), en Estambul una manifestación pro-derechos animales congregó a mas de 10.000 personas, y el partido animalista se creó hace pocos meses y ya tiene miles de seguidores y hace un montón de actividades.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo cuando estuve en Turquía flipé con lo bien que trataban a los animales callejeros. Siempre había gente que les daba de comer y en los zocos había gatos callejeros durmiendo sobre las alfombras o artículos que vendieran y les dejaban estar ahí de mil amores.
    Pero vamos, que no me parece de todas formas un país «poco desarrollado», es bastante normal, no sé... Mi familia es de Marruecos y yo me esperaba algo parecido (no sé ni por qué, ya que no tienen nada que ver) y para nada.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Turquía: ALF liberado 4 conejos de una tienda de mascotas en Estambul



    El 2 de marzo de 2014, las personas se reunieron en el distrito Kadikoy de Estambul para protestar contra los cambios en la Ley de Protección Animal propuestos por el gobierno, que incluye la explotación de los animales abandonados como sujetos de prueba, y así sucesivamente.

    Activistas del ALF que se encontraban entre la multitud se reunieron frente a la tienda de animales Başkent en Kadıköy, donde cuatro conejos condenados a vivir en condiciones muy pobres fueron rescatados y emancipados.

    Estos seres vivientes que se transfieren por equipaje son asesinados cuando no son vendidos y su ternura se ha terminado.

    Esta es también una llamada a la acción directa, y para pedir el apoyo de nuestros amigos de los ALF, ELF, activistas por la libertad de los animales y la naturaleza. Dedicamos esta acción para todas las especies a punto de ser arrasada en las destrucciones de los bosques del norte de Estambul.

    De manera vehemente condenamos el uso de los animales abandonados como sujetos de prueba para la ciencia y la industria, al igual que nos oponemos al exilio de perros callejeros a campos de concentración.

    http://sinusaranimales.blogspot.com/‎
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    Turquia es de mis paises favoritos, y no me canso de visitarlo, tampoco deja de sorprenderme como estan cambiando las ciudades como Estambul, y lo internacional que se esta volviendo todo el pais. Pero cada vez me alegro de ver de que la gente incluso en paises musulmanes (donde se consume muchisima carne) enpieza a ver a los animales con otros ojos, y pueden dejar de lado la barbarie de utilizarlos en el beneficio de los humanos.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo pongo aqui para no abrir un hilo expresamente, esta noticia es de Abi Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). El hecho de que salga en un periódico es una buena señal.

    'La crueldad animal debe parar ahora'

    De 7DAYS 26 de abril 2014
    En relación con su artículo "como locos" correr en Miércoles 23 de la edición de abril, y la página de opiniones conectado a ese artículo correr al día siguiente.

    Crueldad con los animales ocurre en todas partes del mundo, en los hoteles, un mal llevado granja de mascotas, tienda de mascotas, un mercado de animales, un zoológico, en una casa, una granja de ganado o una granja de aves de corral, las perreras, criaderos, en la naturaleza, a por nombrar sólo unos pocos y la crueldad pueden ser en mayor o menor grado, es decir, tirando de las orejas, la falta de amor y atención, la falta de espacio, superando a un animal, muerto de hambre a un animal, subiendo a las atrocidades más repugnantes de desollar animales vivo, matanza de ballenas, granjas de cachorros o la caza furtiva o la ejecución de los animales en las más inhumanas formas.

    El hecho es que la crueldad animal debe ser detenido a cualquier nivel y si educamos a nosotros mismos ya nuestros hijos, entonces hay una mejor oportunidad de tratar el mundo la vida animal con el respeto que se merece.

    JT, Emiratos Árabes Unidos

    http://7daysinabudhabi.com/2014/04/2...must-stop-now/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    ¿Quién ha traducido eso? Es un horror!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Google.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Sarmale
    Guest
    Van a tener que mejorar el Google Translate. No se entiende un pijo.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo cuando estuve en Turquía flipé con lo bien que trataban a los animales callejeros. Siempre había gente que les daba de comer y en los zocos había gatos callejeros durmiendo sobre las alfombras o artículos que vendieran y les dejaban estar ahí de mil amores.
    Pero vamos, que no me parece de todas formas un país «poco desarrollado», es bastante normal, no sé... Mi familia es de Marruecos y yo me esperaba algo parecido (no sé ni por qué, ya que no tienen nada que ver) y para nada.

    ¿de qué parte? la mía es de tanger y yo me he criado toda la vida en Ceuta =)

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    ¿de qué parte? la mía es de tanger y yo me he criado toda la vida en Ceuta =)
    Tánger también

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Despertar Vegetariano en los Himalayas
    Por JustVegetal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-abr-2015, 20:48
  2. El despertar de los Maestros Creadores
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-ene-2011, 23:50
  3. Un piso diseñado teniendo en cuenta a los gatos
    Por VeG en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-ene-2010, 19:16
  4. El PSOE presenta síntomas de despertar
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-oct-2009, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •