Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Nuevo estudio desmintiendo mitos veganx?


    Hola a todos
    Me envian el siguiente estudio sobre desmintiendo mitos veganos/vegetarianos... sí, aun hay gente que se empeña en hacernos "anticampaña".
    http://www.desdeelexilio.com/2014/03...-vegetarianos/

    que opinais? que respuesta se le puede dar a quien me envía esto?
    saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    fíjate que iba a subirlo yo el otro día también porque me llamó la atención, básicamente porque además dan los datos y se quedan tan panchos. Digo yo sque si realmente existiera una prevalencia cuatro veces mayor de cáncer entre los vegetarianos lo suyo sería dar con los factores de riesgo, si es que los productos consumidos tienen demasiados pesticidas o cual es el mecanismo por el que los productos vegetales incitan a la tumoración, pero nada de nada pone sobre todo eso. Tampoco se tiene en cuenta que hay mucha gente que se hace vegeta por problemas de salud, con lo que parece lógico que presenten una peor salud. Un poco como eso que dicen siempre sobre jóvenes, drogas y enfermedad mental: ¿es causa-efecto el que las drogas causen enfermedades mentales o quizá las personas ya predispuestas a patologías mentales también suelen tener policonsumo de drogas porque ya notan que algo no va bien?

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo vi hace unos días, al final se me pasó ponerlo. Austria precisamente... jeje el negocio entorno a la carne allí es brutal, diria que peor que Suiza! En fin, suerte que ahora ya por cada gilipollez de estas la verdad sale muchisimas veces mas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Vegana incomprendida
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Sinceramente,me parecen gilipolleces lo que dice ese artículo. Nunca he visto en mis 20 años de vida alguien que haya muerto por ser vegano pero... Cuanta gente muere por obesidad o tiene una vida de mierda por su peso¿ la gente come cualquier cosa que le pongas

  5. #5
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    Visto en FB: Nuevo estudio destroza algunos mitos vegano-vegetarianos

    Nuevo estudio destroza algunos mitos vegano-vegetarianos

    http://www.desdeelexilio.com/2014/03...-vegetarianos/

    No es por incendiar nada, solo queria conocer opiniones.


    PD. Si ya existe el hilo, podeis borrar este.

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Uno temas.

  7. #7
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Simple manipulación de gente oscura que no les conviene que el humana este sano y perdure más en su evolución. En si, a ellos les conviene que la raza humana no evolucione para manipularnos más. Ese articulo es totalmente falso, las enfermedades las creamos nosotros mismos, el vegetariano y vegano tiene las defensas mucho más alta(siempre y cuando sepa como alimentarse), pues eso nos hace casi inmune a enfermedades y no nos hace falta medicarnos con el veneno con nos venden el gobierno. En fin, no os dejéis manipular y seguid vuestro instinto

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10

    Hola a todos, hoy he acudido al médico para solicitar una analítica. Dado que en la Seguridad Social tienden a ser parcos en los niveles que miden, le he pedido expresamente que incluyera el calcio y la B12 porque soy vegana. Me ha pronosticado que siendo así inevitablemente terminaré sufriendo carencias, que los análisis no afinan lo suficiente como para reflejar esas carencias y que los seres humanos debido a nuestra anatomía omnívora necesitamos alimentarnos de proteína animal. He pasado de discutir con él. Tan solo le he replicado sin dejar de sonreír: " Si tengo que morir por no zamparme a otros, me parece una buena causa". Es triste lo poco que saben de anatomía, nutrición y, en definitiva, de salud algunos médicos. En cuanto al pseudo-estudio, opino que es una absoluta memez y que lo que sostiene ya ha sido ampliamente rebatido por estudios serios realizados en poblaciones vegetarianas. Un abrazo.

 

 

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Nuevo estudio: Zinc en dietas vegetarianas
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-mar-2014, 15:41
  3. Nuevo estudio sobre el DHA
    Por Veganofilo en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-oct-2013, 15:13
  4. Nuevo estudio de la Asociación Americana de Dietética
    Por Veganofilo en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-ene-2012, 18:01
  5. ¡Nuevo estudio sobre la cerveza!
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11-feb-2010, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •