Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Wicca

  1. #1
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Wicca


    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    En vez de que lo haga Google, ¿podría alguien contarme de que trata eso de "wica"?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¿¿¿Y con vuestras palabras????que tiene más importancia y merito...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    ¿¿¿Y con vuestras palabras????que tiene más importancia y merito...
    Mis palabras son más o menos lo mismo, jajaja. Es una religión pagana que tiene varias vertientes, basada en el paganismo antiguo. Puede estar relacionado con la brujería o no. Se centra en la naturaleza, sus ciclos, los elementos... Es que con pocas palabras es difícil de explicar, jeje.

  4. #4
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Coñe, qué susto, Sujal. Me ha salido que he creado un post que no he creado, jajaja. ¡Brujería! Bien hecho, la cosa se estaba desviando.

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    ok gracias Velveteen!! que ya hoy nadie quiere hablar ni pensar lo que hay que decir!! si está en wikipedia, ¿para que dar nuestra propia idea?...una pena...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    ok gracias Velveteen!! que ya hoy nadie quiere hablar ni pensar lo que hay que decir!! si está en wikipedia, ¿para que dar nuestra propia idea?...una pena...
    Jajaja, es verdad. Un enlace y p'alante.

  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues hoy mismo he ido a buscar unos libros a la biblio y una amiga mia se ha pillado una sobre la wicca, ha sido por pura casualidad jeje. A ver si hacemos algún ritual...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Pues hoy mismo he ido a buscar unos libros a la biblio y una amiga mia se ha pillado una sobre la wicca, ha sido por pura casualidad jeje. A ver si hacemos algún ritual...
    Con cuidadín por si acaso, ¿eh?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Pues sí, básicamente (muuuy básicamente) la Wicca es una religión neopagana que se creó en base a la reconstrucción de la Antigua Religión. La verdad es que la gente lo primero que piensa es en la brujería pero hay detrás una gran teología, un sistema de creencias que no es tan sencillo como parece a simple vista. Es decir, no todo es venerar la naturaleza y ya está, porque si no, creo que todos los de este foro seríamos wiccanos XDD. Personalmente, a mí la parte de rituales y brujería es precisamente lo que menos me interesa de la Wicca, exceptuando los ritos de la Rueda del Año.

  10. #10
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Pues sí, básicamente (muuuy básicamente) la Wicca es una religión neopagana que se creó en base a la reconstrucción de la Antigua Religión. La verdad es que la gente lo primero que piensa es en la brujería pero hay detrás una gran teología, un sistema de creencias que no es tan sencillo como parece a simple vista. Es decir, no todo es venerar la naturaleza y ya está, porque si no, creo que todos los de este foro seríamos wiccanos XDD. Personalmente, a mí la parte de rituales y brujería es precisamente lo que menos me interesa de la Wicca, exceptuando los ritos de la Rueda del Año.
    Juas, a mí es la que más, pero también depende, me da por épocas.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •