Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Frutos secos

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Frutos secos


    Buenas,

    una pregunta que creo que no está por el foro (si no Margaly me tira de la oreja), ¿donde se pueden encontrar frutos secos CRUDOS? Es que en los supermercados, salvo nueces y quizá almendras o cacahuetes, me las veo y me las deseo para encontrarlos. De momento sólo los he visto, fugazmente en el Plus, carísimos y limitados en el Eroski y bien en el Hipercor. Pero en Carrefour por ejemplo no los hay.

    Ale, ya lo he dicho, que me quemaba las entrañas como una brasa

    Besitos.

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    En el carreflús los únicos que he visto crudos son cacahuetes. Tienen una bandejita de unos 250gr por un aurelio. El resto no son crudos. A mí tb me interesa saber dónde encontrarlos... Ande estáis??? manifestáos!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo suelo comprarlos en las tiendas de frutos secos, crudos es mas dificil, pero puede que los encuentres. Donde mas variedad hay y son mas faciles de encontrar es en la cadena Belros que suele haber alguna franquicia en los centros comerciales. En la calle Alcala creo que hay alguna tambien.
    No es facil lo de crudos, al menos para mi.

    Y nop, no recuerdo si se puso algo de esto antes , solo un comentario de sujal hace tiempo

    Cita Iniciado por sujal
    Esa es otra Tito! que es difícil encontrar frutos secos crudos!!! GRRRRRRRR!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    En el Alcampo he comprado alguna vez almendras crudas. Son de una marca normal, Casa Pons. La bolsa es naranja y tiene frutos secos de todo tipo, algunos de ellos crudos.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    antes los tenían en el Plus a un precio muy asequible, pero los quitaron. Y en el hipercor son caros, por eso sólo los como cuando voy donde la suegra, je, je, je. Lo bueno de tomar anacardos crudos es que se te queda la boca pastosa y comes menos que fritos, amén de las ventajas que no sea fritanga.

    Lo de las cadenas de chuches tipo Belros creo que no saben que eso tenga un estado crudo, como lo niños que creen que la leche sale de los cuernos de las vacas, jajaja.

    Seguiremos buscando.

    Besitos.

    P.D: Pasaré por el Alcampo.
    P.D.2: Ya que estoy, no sabréis si se puede almacenar durante tiempo en un bote hermético los frutos secos crudos y sin cáscara, verdad?

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ninio, yo tengo siempre lleno un bote de almendras crudas y otro de nueces que repongo de las tiendas Belros. Concretamente compro en la que hay en el centro comercial de Rivas, pero antes en el de Las Rosas.

    Yo guardo los frutos secos en tarros de cristal, y se conservan bien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Sin problema Tito, pueden aguantar meses... para que te hagas una idea a mi me aguantan bastante bien los piñones y eso que es un fruto seco que tiende a ponerse rancio en poco tiempo comparado con otros.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ufff!! yo todavía tengo los piñones que cogí por los prados de mi facultad en "modo bucólico on". Ya ni me acordaba!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    En el Mercadona hay cacahuetes y almendras crudas en la sección pastelera. Luego tienen en la de frutos secos unas bolsitas (BLUES) que tienen un mezclaillo de almendra, pistachos, arándanos deshidratados, coquitos y no se qué más CRUDOS aunque endulzados. Están muy ricos.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    yo compro almendras crudas en tiendas de esas de pochingadas, que venden gominolas al peso y chucherías, pero crudas sólo tienen almendras y nueces...

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rissotto de Frutos Secos (V)
    Por Panteradopa en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-oct-2010, 15:59
  2. Frutos secos pasteurizados?
    Por Wildberry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-dic-2009, 23:30
  3. Los frutos secos, ¿engordan?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jun-2009, 13:37
  4. frutos secos
    Por kiwi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-may-2009, 15:23
  5. Macedonia con frutos secos (V)
    Por Margari en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •