Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vegetarianos a la fuerza?

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Vegetarianos a la fuerza?


    Menudos titulares algunos periódicos.., con tener que cerrar la luz para salir de casa para ahorrar y tener que comer "pasta", uno ya es vegetariano según algunos..

    Que empeño que hay en intentar desacreditar siempre el vegetarianismo..

    "Viven a oscuras y una olla de pasta alimenta a 4 todo el día"

    http://www.elperiodico.com/es/notici...fuerza-3171035

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    24
    Parece que ése es un titular muy socorrido, aquí otras:


    Parece que ser vegetariano es de lo peor que te puede pasar. Si la crisis te empuja es una lástima, si lo decides uno mismo debe ser producto de algún tipo de enajenación mental. En la foto de El Periódico veo a la víctima de la crisis (sic) caminando por el barrio de La Torrassa y *fumando*. Es capaz de quitar la luz y abandonar los filetillos, pero el vicio del tabaco todavía no lo ha dejado. Es pobre dice, pero parece que no lo suficiente.

    Si tuviera Twitter le mandaba un saludo al redactor, pero lástima. Se ha lucido.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Alemania se aconseja ser vegetariano para ahorrar, creo que cada vez mas se va asociando carne=despilfarro (además la carne sube mas de precio que el resto).

    Precisamente esta del Periódico es un poco negativa, ya que pone de ejemplo de "vegetarianos" a unos que comen solo pasta en todo el día, aquí sería cuestión de responder con cartas y mostrar que una alimentación vegana puede ser equilibrada y variada incluso con muy pocos recursos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Esto es porque el comer carne se sigue equiparando a épocas de «bonanza». Como los típicos abueletes que te cuentan que en la guerra no podían comer carne nunca. Y ahora comen dos veces al día.

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo lo veo como el tema del tabaco: muchos son conscientes de que detrás de la bandeja está un matadero, pero no tienen la fuerza de voluntad para prescindir del håbito. Eso les fustra y se defienden atacando para limpiar su conciencia.

    Edito: lo escribí desde el móvil y se nota que cada vez veo menos: "muchos son cocientes y otros se llevan los dividendo dividendos"
    Última edición por gatera; 10-mar-2014 a las 22:47

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Menudos titulares algunos periódicos.., con tener que cerrar la luz para salir de casa para ahorrar y tener que comer "pasta", uno ya es vegetariano según algunos..

    Que empeño que hay en intentar desacreditar siempre el vegetarianismo..

    "Viven a oscuras y una olla de pasta alimenta a 4 todo el día"

    http://www.elperiodico.com/es/notici...fuerza-3171035
    La señora de la fotografía lleva un cigarrillo entre los dedos. Me parece flipante que sólo coman pasta pero no se abstenga de fumar.
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    All you need is juice! Avatar de John lemon
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Nowhereland
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La señora de la fotografía lleva un cigarrillo entre los dedos. Me parece flipante que sólo coman pasta pero no se abstenga de fumar.
    Buena observación,estoy de acuerdo.
    Imagine all the citrus...♫

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La señora de la fotografía lleva un cigarrillo entre los dedos. Me parece flipante que sólo coman pasta pero no se abstenga de fumar.
    Es en lo primero que me he fijado. A lo mejor le han prestado el cigarrillo para la foto. ¡Qué falta de respeto!

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pero que siga fumando está bien, eh, no le quites el gusto a la señora que para algo que tiene...
    Eso sí, pobre, come macarrones, no come carne y seguro que acaba con anemias por eso (más que nada por comer SOLO macarrones y esas cosas, pero lo achacarán a que no come carne). En fin...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    La señora de la fotografía lleva un cigarrillo entre los dedos. Me parece flipante que sólo coman pasta pero no se abstenga de fumar.
    Cuando trabajaba de cartera en Unipost (cobrando 80.000 ptas) siempre me encontraba a un hombre sin una pierna, sentado en un banco en la puerta del bar, fumando, y cada dia me pedia "oye guapa, ¿me invitas a un café?". Yo siempre le contestaba "deja de fumar y te lo pagas tu". Pero ni caso, al dia siguiente lo mismo.

    Siempre pensé que tenia un morro que se lo pisaba. Seguramente su pensión por discapacidad era más alta que mi sueldo, que no me permitia desayunar en el bar (me comia el bocata y un zumo en el parque, o si hacia frio en el mismo coche), pero en vez de dejar el tabaco, comprarse el café en el super y tomarselo en su casa, seguia con el vicio y esperaba que yo le pagase el otro. Que morro tiene la gente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Vegeta a la fuerza¡¡
    Por abelabael en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2015, 09:29
  2. El mundo que viene podría ser de vegetarianos a la fuerza
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2012, 06:36
  3. La fuerza de lo blando
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-mar-2010, 13:00
  4. La fuerza del deseo
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2010, 09:02
  5. Fuerza y honor!
    Por holly_golightly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07-oct-2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •