Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Programa "deja sitio para el postre" (canal Cuatro)

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Programa "deja sitio para el postre" (canal Cuatro)


    No he visto nunca este programa pero me he enterado de 2 cosas interesantes:

    Una concursante es vegana, y ha hecho esta tarta limoncello: http://sanwichitamakingoff.blogspot....imoncello.html
    Video: www.youtube.com/watch?v=19wtmfFdRAQ (sacada del libro Cupcakes Veganos de Toni de Lujuria Vegana)

    Y otro concursante ha hecho este jamón de chocolate que no se diferenciaba de un jamón cadavérico: http://www.cuatro.com/deja-sitio-par...759830144.html Que yo sepa no es vegano, pero pienso que si se ha imitado tan bien incluso la textura, sería fácil imitarlo con sabor a jamón, no creeis? De hecho igual hasta el hueso, haciéndose como esos huesos falsos que les dan a los perros, y serviría para el caldo, os imagináis una cesta de navidad con un jamón vegano indistinguible a primera vista?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Veo que Planeta Vegano tiene huesos masticables veganos: http://www.planetavegano.com/eshop/m...-25-g-ami.html

    Lo que yo me pregunto es, si serán como los huesos típicos de tienda veterinaria, que suelen ser de cuero (ejemplo) pero hechos con cuero vegano o similar, o serán simplemente como galletas. Porque si es lo 1º hemos adelantado un buen paso para lograr lo que expongo en el mensaje anterior.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Esta noche me han dicho que en Cuatro van a hacer un programa sobre crudiveganismo, de Juanra Bonet.
    http://www.cuatro.com/enlacaja/Juanr...875300241.html

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y sale Odile Fernández, la conocida doctora de la dieta anticáncer, y a las 22:30, hora de máxima audiencia! Lo difundo !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    sagatxu
    Guest
    Jajajaj¡¡, eres muy optimista, yo no me fío mucho.
    Mañana debatiremos lo que aconteció¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    Acabo de ver el resumen del programa y miedo me da....

    http://www.cuatro.com/enlacaja/Juanr...75300241.html#

  7. #7
    sagatxu
    Guest
    No me gustó nada.
    El presentador, primero mofándose de nosotros, los veganos viviendo casi aislados del mundo. Apenas se habló de ética, sino que se centró en la salud. Lo de los ayunos llevado al máximo del extremo, los supers con precios inalcanzables, la de los jabalis, mejor no comento.
    La gente que cantaba a las plantas(??)... En fin.
    Me gustó la intervención pausada y lógica de Odile.
    Nada que ver por lo menos conmigo, que decidí ser vegana por no ser cómplice del holocausto, que estoy totalmente sociabilizada, trabajo todos los días, pago mi hipoteca, mis hijos trabajan o estudian en institutos,
    No sé que pensáis , pero a mí no me gustó nada

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No he visto el programa todavía, lo veré por curiosidad, está aquí:
    http://www.cuatro.com/enlacaja/a_la_...875855026.html

    Si que vi hace un mes o por ahí, uno de la caja también pero que presentaba Risto Mejide, era sobre Femen, el programa me pareció horrible, no por Femen (que no me gustan mucho) sino por el presentador, no dejaba hablar, sacaba conclusiones como quería, les hablaba con mucha condescendencia... Un programa muy malo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    A mi tampoco me gustó el programa y menos la forma de describir a los vegetarianos y a los veganos.
    Como si se tratara de una secta.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Claret
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    10

    Buenos días! Ayer ví por casualidad el programa de Cuatro, al ver que iba a ser tratado el tema del vegetarianismo me emocione muchísimo (por fín! pensé), pero a medida que avanzaba el programa me fue desilusionando bastante, más que nada por el tono que usaba el presentador, que me cae genial, y me encanta que trate todo con humor, pero me pareció que a veces juzgaba demasiado, y había algunas bromas que no encuentro adecuadas teniendo en cuenta que son estilos de vida beneficiosos tanto para quien los practica como para su entorno... me pareció que lo mostraban como si se tratase de algo rarísimo o de secta, con lo que se entretienen unos cuantos hippies... (además de por algunos extremismos como los que habéis mencionado)
    Reconozco la intención y quizás puedo haber estado a la defensiva, pero la verdad que aunque me gustó que se tratase el tema, no me pareció la manera adecuada, más que nada porque la gente que no conoce sobre estos temas que se trataron puede sentirse muy al margen, incluso sentir rechazo...pero bueno, supongo que todo primer paso es bueno para que vaya normalizándose el tema poco a poco... no sé no sé jejje
    Espero que al menos que el presentador y el equipo, quienes estuvieron en persona con esta gente y pudieron comprobar lo sanos y felices que estaban todos, se animen a investigar ahora sobre los trasfondos de su alimentación omnívora..
    "Sé el cambio que quieres ver en el mundo" M.G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por 12.500 euros, "Corta los cables" y deja de pagar a las eléctricas para siempre
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2015, 00:38
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2013, 11:38
  3. AUDIO - Programa "ESPECIAL" (nº50) de "El Rincón Vegano"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 15:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2010, 15:41
  5. COMUNICADO OFICIAL-Programa "Tu tienes talento" (Cuatro)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-abr-2008, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •