Hola, me llamo Verónica Salas, Verónica PS en facebook. Vengo pidiendo ayuda desesperadamente, pues estoy sola y ya llevo tres casos, y ninguno fácil ni barato, y yo estoy desempleada y sin cobrar paro ni nada. Ayudadme por favor.
Este es GUS, un gatito de cinco seis meses que mi hermana rescató el miércoles de la calle. Resulta que apareció en la puerta de mi casa (qué casualidad, ¿verdad?como nadie sabe que me dedico a esto...), y como ya imaginaréis, no podía darle la espalda y devolverlo a la calle. Hoy lo he llevado al veterinario, porque tenía diarreas y el culete muy irritado. Me ha dicho que las diarreas pueden ser por parásitos o por otra cosa. Lo hemos desparasitado de los parásitos más comunes, y le he comprado un collar para las pulgas. También está algo deshidratado, pero eso lo solucionaremos pronto. La factura de hoy ha sido de 17.40€. Y la semana que viene le haré un análisis de heces para ver si tiene algún otro parásito, y poder desparasitarlo del todo. Así que, los 17.40 de hoy, más los 18€ del análisis de las heces, más el antiparasitario que haya que darle... UF! NECESITO MUCHÍSIMO vuestra ayuda. Y más adelante habrá que hacerle también test de inmuno y esterilizar... Así que en fin, toda ayuda es poca. Difusión, aportes económicos... lo que sea! muchas gracias. Adjunto el evento de Gus en facebook, y la cuenta en la que podéis hacer donativos.

https://www.facebook.com/events/1470...41299/?fref=ts

Para donativos:

2085 0406 34 0330013611
Titular: Verónica Salas Dorda

PAYPAL: sheisveroonica@hotmail.com

En el concepto, poner claramente : GUS
porque esta cuenta se usa para otros casos también.
Gracias de antemano a todos!!!!