Cita Iniciado por k-cho
Vuelvo a decir lo mismo, en teoria es cierto lo que decis, pero en la practica no lo es: primero, porque si yo dejo de consumir carne, o si 100 personas dejan de consumir carne no voy a salvar a ningun animal, y segundo y aun mas importante, porque si la mitad del pais deja de comer carne los mataderos no van a liberar a los animales, simplemente los van a matar y la carne se pudrira.

Ahora, debo dejar en claro una cosa: la ideologia vegana no solo es respetable, sino que es muy honorable: estoy de acuerdo con el fin que persigue, pero no con el medio; mas alla de eso, creo que los veganos estan luchndo por un objetivo al cual nunca van a poder modificar directamente, y por lo tanto me parece que deberian centrar sus esfuerzos en objetivos a un alcanze directo (como el hambre).

Por ultimo, yo siempre segui una linea filosofica: para cambiar algo, primero hay que aceptar la realidad. El hecho de comer carne esta tan aceptado en nuestra sociedad que es inmodificable a corto o mediano plazo, y por lo tanto creo que deberiamos luchar por los derechos animales en cosas SI modificables, como los experimentos que se hacen en ellos, los circos que los utilizan, o el maltrato que se les da en los mataderos.

Saludos...
Que es directo y que no?Quién le iba a decir al Che Guevara que iba a echar a Batista de Cuba?Quién iba a decir a David que se cargaría a Goliat???
Esto no lo digo sólo para que lo apliques aquí, sino a todo en tu vida.

Saludos