Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    13

    Stevia ¿ Dónde? ¿Qué marca?


    Estoy buscando marcas de stevia lo más naturales posibles y si puede ser, sin ese regusto amargo o sabor a regaliz característico de la stevia.

    Sé que en Japón hay muchas marcas de stevia refinada. Cero calorias pero también cero características beneficiosas, lo sé, soy consciente, pero busco algo así, que solo endulce y que no dañe mi salud.

    No he encontrado ninguna tienda española que venda marca que me convenza.

    En reino unido vende mucho la marca nunaturals, aunque el envase en polvo contenga maltodextrina.

    ¿Qué os parece?
    ¿Alguien aconseja marcas?
    ¿Tiendas?

    He buscado en el foro y no he encontrado este tipo de información todavía.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    En Veganizzimo tengo la Ste-sweet en polvo, no te puedo decir que sabor tiene pero sí que es ecológica y que solo contiene stevia.
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Cats for ever Ver mensaje
    En Veganizzimo tengo la Ste-sweet en polvo, no te puedo decir que sabor tiene pero sí que es ecológica y que solo contiene stevia.
    No sé si estaré equivocada, pero creo que la stevia de esta marca lleva (o llevaba) eritritol. Creo que también había una versión con inulina...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    10
    Aquí las tienes en líquido y en polvo.

    http://sinrecetamedica.es/buscar?con..._search=Buscar

    Un saludo

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    1
    Yo la vendo en polvo 100% Stevia. Son hojas deshidratadas y machacadas. Su sabor y principios son naturales.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No sé si estaré equivocada, pero creo que la stevia de esta marca lleva (o llevaba) eritritol. Creo que también había una versión con inulina...
    La que lleva eritritol es la light, la normal solo lleva stevia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de angelicaro
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Hola, ichan. Lo normal es que si compras la hoja entera o en polvo molido (el que es de color verde) el regusto a regaliz no te lo va a quitar nadie. Para eso tendrías que comprar el producto cuando ya está elaborado, es decir, en comprimidos o en gotas. El tema es saber si quieres mantener o no las propiedades de la planta (que sólo ocurre en el primer caso).
    Yo consumo (y distribuyo) la Stevia de la marca De Pr1mera (100% ecológica y 100%andaluza, ya que las plantaciones están en Málaga y Granada). La mayoría de las marcas españolas "conocidas" importan la Stevia de Alemania y China.

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Re: Stevia ¿ Dónde? ¿Qué marca?

    Duplicado, sorry

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por angelicaro Ver mensaje
    Hola, ichan. Lo normal es que si compras la hoja entera o en polvo molido (el que es de color verde) el regusto a regaliz no te lo va a quitar nadie. Para eso tendrías que comprar el producto cuando ya está elaborado, es decir, en comprimidos o en gotas. El tema es saber si quieres mantener o no las propiedades de la planta (que sólo ocurre en el primer caso).
    Yo consumo (y distribuyo) la Stevia de la marca De Pr1mera (100% ecológica y 100%andaluza, ya que las plantaciones están en Málaga y Granada). La mayoría de las marcas españolas "conocidas" importan la Stevia de Alemania y China.
    Qué guay, stevia española! He buscado la página De Pr1mera y están genial todas las opciones que tiene de stevia en distintos formatos, y hasta la planta! No me he parado con detalle a analizar los precios, pero diría que la stevia está más o menos como en otros sitios (stevia, no truvia y esas cosas), con la ventaja de ser española. Y me encanta la idea del cacao puro con stevia, pero eso sí que creo que sale algo caro.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Es que el problema de los malos comentarios sobre la Stevia y de que mucha gente que la toma no note sus efectos, es la venta de las malditas marcas engañabobos, que pretenden vender químicos o sacarinas machacadas por Stevia y hacernos creer que estamos tomando algo sano. La Stevia no es milagrosa, pero si una planta muy beneficiosa que ayuda a nuestro dia a dia sobre todo a los diabéticos.
    Yo compro la mia en ALNAEC ECOSALUD. Es una empresa que ademas acaba de patentar las monodosis líquidas. Mas pura imposible, la Stevia y agua! así de simple, y no como truvia o otras marcas que rellenan la monodosis con polvos químicos como eliquitrol y nos lo venden por Stevia. Informaos en mi tienda, os lo aseguro, no lleva químicos, y disfrutas del dulzor auténtico de la Stevia y porfin de sus propiedades. Además puedo tomar mis dulces, o mis infusiones tranquila

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina B12 (niños) - cuánto necesitan y que marca y donde comprar
    Por verdinha en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-jul-2016, 22:45
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  3. Stevia sabe a edulcrante
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-abr-2013, 12:11
  4. donde estas stevia?
    Por la masa vegana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2012, 23:21
  5. Bizcocho de plátano sin azúcar, con stevia
    Por Lucia81 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2010, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •