Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El iPhone 5S te sigue 'rastreando'

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    El iPhone 5S te sigue 'rastreando'


    http://www.finanzas.com/noticias-001...e-2620190.html

    El iPhone 5S te sigue 'rastreando' aunque hayas agotado la batería

    abc tecnología / madrid

    Día 05/03/2014 - 09.01h

    El móvil de Apple registra los pasos que da su dueño, según denuncian los usuarios


    La geolocalización tiene sus ventajas y sus problemas. La posibilidad de utilizar el navegador desde el teléfono inteligente puede provocar un rastreo y seguimiento de sus movimientos. El usuario en Reddit, Glarznak, ha publicado un post en el que explica que debido a un problema con su cable de carga no pudo recargar la batería de su iPhone 5S.

    Este usuario se sorprendió que cuatro días después, a través de una aplicación, puso comprobar que su móvil había rastreado su información aunque estaba totalmente «muerto». Algunos usuarios han respondido a esta incógnita que dejó «asustado» al usuario.

    «Mientras estuve viajando fuera, el cable de mi iPhone dejó de funcionar por lo que mi iPhone 5S murió completamente. Uso frecuentemente Argus (app) para registrar mis pasos (lo cual recomiendo mucho si tienen algún accesorio o banda de salud) y sacar provecho el chip M7 que incluye el teléfono», escribe el usuario.
    «Una vez volví de mis vacaciones y cargué mi teléfono, me sorprendí al ver que Argus me mostraba un número de pasos de los cuatro días en los que mi móvil estuvo muerto. Me sentí al mismo tiempo, sorprendido y un poco aterrorizado», finalizó Glarznak. Ante su comentario, varios usuarios, más puestos con el tema le explicaron la «magia» detrás del «fenómeno». Este procesador trabaja de forma separada al principal, y se encarga de registrar aquello relacionado con el movimiento y sirve para funciones de acelerómetro, giroscopio. Estas acciones gastan muy poca energía y por eso Apple lo colocó.

    Aaunque el móvil se haya quedado «muerto», en realidad, la batería todavía tiene algo de energía que la mantiene a salvo de daños. Esta carga (aunque sea mínima) puede dar energía a otros componentes, como el chip M7, destinado a mejorar la eficiencia de las aplicaciones de salud. Este chip solo registró el movimiento y por eso el usuario pudo ser capaz de ver los pasos que había dado durante los días que su móvil estuvo sin carga.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Por desgracia, me lo creo!

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.eldiario.es/cultura/tecno...485402449.html

    Tim Cook: "Que no os engañen; nos han pedido que le pongamos al iPhone una puerta de atrás"

    El FBI ha conseguido una orden judicial que obliga a los de Cupertino a asistir a la investigación con todos sus recursos
    Tim Cook asegura que no quieren "desbloquear el teléfono sino que les diseñen una puerta trasera para su sistema operativo

    Marta Peirano Follow @minipetite
    17/02/2016 - 19:14h
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Orgullosos poseedores de un iPhone?
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-sep-2014, 20:22
  2. De dónde viene tu Iphone
    Por Shakti en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:38
  3. Alana sigue en la perrera, sigue muerta de tristeza a dia de hoy‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-abr-2010, 12:22
  4. Mi abuelo sigue y sigue
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •