Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70

    Creo que no me has entendido. Cuando digo "inteligencia emocional" lo hago partiendo de la suposición de una dieta vegetariana/vegana como sinónimo de sana y por consiguiente la panacea que nos abre puertas a una próspera y larga vida inteligente.

    Una persona puede tener un coeficiente intelectual altísimo pero emplear su potencial en los campos que le interese desarrollar. Tampoco te olvides que incluso los humanos más brillantes siguen siendo humanos, memento mori.
    Y como ejemplo, uno de entre miles que podría poner, Freud y su amor por la el humo. Ya no es solo la dieta, el estilo de vida. Independientemente de cuál sea tu nivel intelectual, hay cosas sobre las que no tomamos control por diversas razones.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Es más bien al revés ecomo. Las personas inteligentes son más propensas a ser vegetarianas.
    Esto que dices es lo que dicen los estudios mas reconocidos, mas o menos como el estudio del 1r mensaje de este hilo, yo lo que estoy añadiendo es que además tambien la relación se da al revés: El hecho de comer carne y lácteos (pescado y huevos tambien aunque en menor medida) intoxica muchísimo la sangre, lo que hace que el cerebro no se desarrolle del todo bien, fomenta la agresividad, que en el mundo civilizado se traduce en consumismo y deseo de ascender a toda costa (al fin y al cabo, ser "mas" que el otro), etc. Algunos estudios llegan a situar el C.I. medio de una sociedad vegana en 121 (y con una predominancia de la inteligencia emocional mucho mayor), eso para el poder sería una amenaza brutal, la gente tragaría muchas menos mentiras, se acordaría mas de las cosas (no solo de las cuatro cosas bonitas que hacen los meses antes de las elecciones), ataría cabos enseguida, tendrían intereses mucho mas profundos en vez de estar por frivolidades, etc.

    Ahora que el planeta se encamina a pasos de gigante hacia el veganismo y no pueden impedirlo porque sino se verá seriamente amenazada la supervivencia del ser humano (es decir, de los poderosos + toda la masa borreguera gracias a la cual son poderosos), que hacen? Pues sustituir una cosa por otra, ya llevan muchísimos años, y cada vez mas, metiendo pesticidas, fluor, aspartamo, stress, crisis, miedo al futuro, enseñanza adiestrante, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Los neoliberales son más tontos? No se que decirte, los que admiten que creen que su vida esta mal, pero que aun así siguen pensando que llevar una vida lucrativa es mejor, creo que llevarán una vida más cómoda. Y la tendencia al suicidio y depresión, derivada a veces de un trastorno bipolar, no me parecen propias de un escaso CI, sino más bien, todo lo contrario.

  4. #14
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    ¿Podrías ponerme las pruebas que tienes de eso, Ecomo?
    En todo caso sí que pienso que en realidad la empatía más que el cociente intelectual tiene un papel más preponderante para ser veg, cuando hablamos de uno ético. Aunque quizás alguno, siendo consecuente con los principios aprendidos y por lógica sin mediar tanto la empatía, ve disonancia cognitiva entre estar en contra de hacer sufrir a otros y comer animal y lo reduce así. Vamos, no sé. También ha habido asesinos listos de cojones.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Lo subo por si alguien quiere aportar algo ...

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo sinceramente no creo que tenga mucho que ver la inteligencia "intelectual" con las tendencias políticas. Pero para nada. Por cosas de la vida que no vienen al caso, estoy en contacto con muchas personas de altas capacidades - superdotación, y os aseguro que hay gente con todo tipo de ideologías.
    Otra cosa es que estemos hablando de inteligencias de otra índole, de progreso de la conciencia, de qué sé yo... Eso ya es otro ámbito, casi "new age" ehehehe...

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Os dejo un test de inteligencia para que sepáis si váis a vivir mucho.


    1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
    2. ¿Que país fabrica los sombreros de Panamá?
    4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
    6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias?
    7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
    8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
    9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
    10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?

    10 respuestas acertadas, Ingeniero de la NASA, o equivalente
    5 respuestas acertadas, Becario y gracias...
    0 respuestas acertadas....?????


    Soluciones:

    1. 116 años, desde el 1337 hasta el 1453.
    2. De Ecuador.
    4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro.
    6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
    7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
    8. De un carmín característico.
    9. Provienen de Nueva Zelanda.
    10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.

  8. #18
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Os dejo un test de inteligencia para que sepáis si váis a vivir mucho.


    1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
    2. ¿Que país fabrica los sombreros de Panamá?
    4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
    6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias?
    7. ¿Cuál era el nombre del rey Jorge VI?
    8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
    9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
    10. ¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?

    10 respuestas acertadas, Ingeniero de la NASA, o equivalente
    5 respuestas acertadas, Becario y gracias...
    0 respuestas acertadas....?????


    Soluciones:

    1. 116 años, desde el 1337 hasta el 1453.
    2. De Ecuador.
    4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro.
    6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
    7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
    8. De un carmín característico.
    9. Provienen de Nueva Zelanda.
    10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.
    Por lo que veo ser ingeniero de la NASA jamás estará a nuestro alcance.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #19
    Mandarinas
    Guest

    La buena noticia es que ya no tendré que preguntarme si llegaré a tener pensión cuando me jubile, porque según la afirmación del metaestudio y el resultado del test lo más probable es que muera joven.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-may-2013, 20:45
  3. ¿Por qué los perros viven menos que las personas?
    Por Patty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-sep-2011, 13:00
  4. Patatitas inteligentes
    Por Mad doctor en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-dic-2009, 19:10
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •