He encontrado esto en el Foro Vegano:
¡Buenas!
Soy nueva en el foro aunque no soy Vegana.
La verdad es que me he pasado un ratín mirando temas del foro que me han parecido interesantísimos y que a la vez me han sorprendido en cuanto fortaleza de actitudes por vuestra parte.
Así que, antes de nada, mis respetos =).

Bien, si he creado una cuenta en vez de estar entre las sombras, es porque necesito vuestra colaboración. Busco veganos a los que hacer una entrevista (online, escrito y con total privacidad si así se desea) sobre un determinado tema que tiene que ver directamente con los derechos de los animales en un determinado sector (más info enviad privado).
Por lo tanto, aquellos que sean más activistas irán de maravilla para ello.
El objetivo es ver distintas actitudes y puntos de vista sobre el tema; nos encantaría tener en nuestra mano la opinión de un vegano, ya que a mi parecer no son menos y son un buen ejemplo en la defensa de la causa -además de que aunque muchas personas lo desconozcan, sois de los que más informados y activos estáis en este tema-.

Si a alguien le interesa tomarse un ratito de descanso y contestar algunas preguntas, que mande privado y envío más información. (Aviso: Somos estudiantes. El material quedará reducido a nosotros y tan solo lo usaremos como referencia. Se guardará la máxima discreción y se respetará la identidad. Lo que buscamos no son caras, ni nombres, sino actitudes fuertes que puedan defender la causa y que sean capaces de dar su punto de vista a los demás, haciéndoles pensar y ver por un instante, el paisaje que véis desde vuestros ojos. Y quién sabe, quizá concienciar a más de uno.)

¡Muchísimas gracias!
Si a alguien le interesa que le mande un mensaje privado: http://forovegano.net/eres-nuevao-pr...colaboradores/