Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
  1. #101
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    a mi en general los productos de soja no me gustan y no los necesito para sustituir nada salvo en los yogures... pero lo demas no lo como pq no me gusta... el tofu lo odio... pero si los chinos llevan siglos comiendolo malo del todo no sera

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    4
    Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.

  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Hay alguien que se haya vuelto gay por comer soja? me encantaría escuchar su testimonio.....
    No entiendo que chorrada demoniaca es esa, y ademas, para que te salgan tetas cuanta soja habría que tomar?
    Para hombres con tetas, los que se pasan el dia comiendo hamburguesas de carne del macdonalds, pero noooo pasa nada, esos son machotes, con una 90 de pecho, pero machotes.
    Que hartura.
    Última edición por spiritello; 20-ago-2014 a las 02:46

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de Yizzarem
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    33
    Es que poca gente entiende que las isoflavonas no tienen nada que ver con los estrógenos (aparte de una composición celular parecida) y que los medicamentos a base de esta son principalmente a menos que contengan otros activos, placebos (dicho tal cual por mi medico). Así que es difícil que la soja haga "más mujer" a alguien
    Igual, como ya han dicho, todo en exceso es malo, había un estudio (cuando lo encuentre lo pongo) que, aunque no concluía en nada sobre las isoflavonas, recomendaba su máximo diario
    Y en cuanto al tofu, soy de las que su sabor no me espantó, ni mucho menos, me encantan las cosas con sabor un poco a nada xD, pero apenas lo consumo pues se me pone malo antes de que se me ocurran ideas de qué hacer con el, veré si dentro de poco compro y pongo en práctica las recetas de aquí.

  5. #105
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El tofu, una excelente alternativa llena de proteínas
    Martes, 14 de Octubre de 2014



    El Tofu o también conocido como queso de soja, típica en la comida oriental, funge como una alternativa excelente de proteína animal. Originario de China se ha hecho famoso en la comida occidental gracias a su gran consumo en la dieta japonesa.

    Innumerables estudios han sugerido que el aumento del consumo de alimentos de origen vegetal como el tofu, disminuyen: el riesgo de obesidad y mortalidad general, enfermedades del corazón, promueve una piel y cabello saludables, sin olvidar que aporta un aumento de la energía, y es un estupendo aliado contra el aumento de peso. Además ayuda a la prevención de otras enfermedades

    Enfermedades Cardiovasculares

    Disminuye los niveles de colesterol LDL (colesterol malo), disminuyedo así los riesgos de padecer aterosclerosis y la presión alta

    Daño hepático

    Varios estudios han comprobado que las variedades de tofu ayuda a prevenir los daños hepáticos causados por los radicales libres.

    Enfermedades cerebrales relacionadas con la edad

    Según los resultados epidemiológicos a nivel geográfico, los expertos han observado que las poblaciones que consumen mayores cantidades de tofu o soja en general, tienen menos incidencia de trastornos mentales relacionados con la edad

    Contra el cáncer

    LA soja contiene cantidades de genisteína y isoflavona que son antioxidantes que inhiben el crecimiento de las células cancerígenas. El tofu ayuda a la prevención de esta enfermedad hasta en un 25%.

    Diabetes tipo 2

    Las personas que sufren de diabetes tipo 2 suelen experimentar enfermedades renales. Diversos estudios ya han validado que consumir proteína de soja en vez de proteína animal provocaba que las personas con diabetes 2 expulsaran menos proteínas a través de la orina.

    http://www.lasaeta.net/index.php/salud/26379-ger
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Me gusta pero es caro...el de los chinos lo compro a un euro pero no me va mucho.....el casero no me gusta......
    O baja de precio o ......

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Aquí encuentro el de Taifun por unos €3 o poco más los 400gr, biológico y todo. no me parece nada mal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    a mi me encanta , sobretodo en hamburguesa con setas o con fideos en vez de carne :-)
    Lo que yo creo es que hay gente que espera que sustituya a la carne, y eso no tiene sentido. Si compras tofu, vas a encontrar sabor y textura de tofu, no de carne.
    Creo que no es muy práctico pensar en clave de " sustitutos ", porque nada sustituye a la carne, igual que nada sustituye al apio... me parece que es por eso que mucha gente no aprecia el sabor del tofu...
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #109
    Recién llegad@... Avatar de Glory Glam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1
    para los que comeis tofu normalmente, que marca recomendais? esta bueno el de mercadona o hay otros mejores....
    gracias por vuestra ayuda

  10. #110
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    A mi me encantan los de los chinos, sobretodo el semiduro. La mayoría saben fuerte a soja, por lo que a algunos no les gustan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  2. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  3. Veganos, ¿qué opináis de los OLV/OV/LV?
    Por yo_river en el foro Miscelánea
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 17-ene-2010, 20:51
  4. Que opinais de marc ams
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2008, 00:46
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •