Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: Que opinais del TOFU?

  1. #91
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La soya es tan mala por los fitoestrógenos, la fitotestosterona y las fitoferomonas que contiene que si dices la palabra tres veces te salen más tetas. Y si eres hombre, te vuelves gay.

    Por eso le ofrezco bebidas con concentrado de soya a los chicos guapos que veo por ahí.
    Pero más tetas es más grandes las que se tienen o sale una tercera en la espalda o así? jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #92
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero más tetas es más grandes las que se tienen o sale una tercera en la espalda o así? jajaja
    Habrá que hacer el experimento a ver qué sale.

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero más tetas es más grandes las que se tienen o sale una tercera en la espalda o así? jajaja
    Quizás haya algo de os, has visto la peli de desafío total de Schwarzenegger???? Ahora me lo explico todo!! JAJAJAJAJAJA
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #94
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La soya es tan mala por los fitoestrógenos, la fitotestosterona y las fitoferomonas que contiene que si dices la palabra tres veces te salen más tetas. Y si eres hombre, te vuelves gay.

    Por eso le ofrezco bebidas con concentrado de soya a los chicos guapos que veo por ahí.

  5. #95
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    Eso de la soja es pura leyenda urbana inventada para desprestigiar la alimentación vegana y así poder seguir con el suculento negocio de la carne unos años más. Como la soja es el alimento más versatil (y barato) en la cocina vegana y para elaborar sustitutos, es con el que más se ensañan. En segundo lugar viene el gluten, tambien muy usado por veganos para hacer seitán, embutidos veganos, etc. Y luego de vez en cuando te sale algun "estudio" que te dice lo malas que son las setas, la levadura de cerveza, las legumbres (cocidas o germinadas), etc.
    Añado una cosa sobre la soja y el gluten (y demás alimentos cotidianos): Los tienen que desprestigiar mediante canales "no-oficiales" porque si fuera algo que saliera en todos los medios considerados "serios" estarian atacando al pan nuestro de cada día, nunca mejor dicho, (en occidente el trigo y en oriente la soja), lo que provocaría que grandes masas de población (no solo cuatro "rarillos" como ahora) buscasen nuevas maneras de alimentarse, cambiasen sus costumbres, se replanteasen las cosas básicas, o sea, que dejasen de ser borregos de costumbres fijas, y eso tampoco les interesa, entonces lo difunden por canales alternativos (y para el que consulta estudios "científicos" hay de todo tipo, todo muy confuso así pueden manejarlo por donde interese en cada momento) y llega sobretodo a gente alternativa, llegando especialmente a quienes tienen ya una predisposición a ser veganos o vegetarianos, sembrándoles la duda, quitándoles las posibilidades mas fáciles y baratas de sustituir los productos animales, etc. y en definitiva, haciendo que haya menos que elijan esta opción.
    Sigo ampliando la explicación: En la sociedad actual que da tanta importancia al sexo, sobretodo de los varones, lo peor que se puede decir es eso de que reduce el deseo o que vuelve impotente y/o gay. Peor y todo que el decir que es cancerígena.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    El tofu esta bueno. Es queso de soja. A mi me gusta El tofu a finas hierbas esta muy bueno. Tiene mucho calcio.

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo soy adicta al tofu.... Le dejo marinando en filetitos con un bien chorro de salsa de soja, agua, sal, pimienta, tomillo, Romero y una cucharadita de mostaza y al día siguiente, vuelta y vuelta. Está de muerte lenta.....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #98
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Sigo ampliando la explicación: En la sociedad actual que da tanta importancia al sexo, sobretodo de los varones, lo peor que se puede decir es eso de que reduce el deseo o que vuelve impotente y/o gay. Peor y todo que el decir que es cancerígena.
    No solo por cuestiones del sexo, es algo preocupante.. Yo supe hace mucho tiempo que era modificada geneticamente o algo así. Yo soy homosexual, y en lo menos que pienso es en eso, pero está la cuestión de la salud. Si bien es cierto que muchos tratan de difamar todo los que nos les conviene para dar pie a cosas que lo beneficien en especifico. Por ejemplo, también leí que en china utilizan la soja como abono.. Quiero aclarar está duda pues tengo muchos granos de soja y no los he hecho por eso XD

  9. #99
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    29
    Yo creo que ni tanto ni tan calvo... Ni la soja es la panacea y la solución a todos nuestros males como la pintaron cuando hubo el "boom" y empezaron todos las marcas a sacar yogures, bebidas... Ni considero que consumirla, mientras no sea en cantidades industriales, pueda causar problemas para la salud, a no ser que ya vengas con alguna enfermedad de serie por la que no puedas consumir productos que contegan fito-estrógenos. Sinceramente, pienso que absolutamente todo en exceso es malo, hasta el agua, por eso cansan bastante estas campañas de desprestigio hacia determinados alimentos mientras ensalzan otros que antaño desprestigiaban. (No sé si habéis visto el anuncio en el que dicen que la carne de cerdo es "carne blanca", cuando siempre ha sido roja, que es muy buena para la salud y blablabla.)

  10. #100
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Lily Evans !

    Estoy de acuerdo con lo que dices, si la soja es un poco "panacea" para los veganos es por su versatilidad culinaria, nutricinalmente hablando es una legumbre más. Los beneficios de las isoflavonas parece que son ciertos, a mucha gente le han ido bien, aunque tambien hay personas a las que mucha soja les hincha sobretodo al principio cuando no estan acostumbrados.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  2. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  3. Veganos, ¿qué opináis de los OLV/OV/LV?
    Por yo_river en el foro Miscelánea
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 17-ene-2010, 20:51
  4. Que opinais de marc ams
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2008, 00:46
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •