Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141

Tema: Que opinais del TOFU?

  1. #81
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ojo, que seguro que la de Nhoa es espectacular también, pero no sé si atiende consultas online como Lucía
    Pienso igual. Yo necesitaba a alguien presencial y estoy contenta, pero si no hubiera sido así, si no necesitara consulta presencial, me hubiera ido con Lucía, sin duda.

  2. #82
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ahora sí
    Lo he prensado y macerado según vuestras indicaciones y esto es otra cosa. Lo he macerado con zumo de limón, pimentón dulce de la vera y orégano y a la plancha en cuadraditos acompañado de ensalada.

    Hay que ver cómo cambia la cosa!!!!

    Muchisimas gracias!!!!

  3. #83
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahora sí
    Lo he prensado y macerado según vuestras indicaciones y esto es otra cosa. Lo he macerado con zumo de limón, pimentón dulce de la vera y orégano y a la plancha en cuadraditos acompañado de ensalada.

    Hay que ver cómo cambia la cosa!!!!

    Muchisimas gracias!!!!
    ¡Tofu forever! Con cualquier salsita que le pongas y especias al gusto queda de rechupete

  4. #84
    Recién llegad@... Avatar de aguapuraesvida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    A mi la verdad, el Tofu me da respeto. Hay muchas leyendas urbanas sobre muchas cosas, pero lo cierto es que la soja, barata es muy barata, pero la transgénica, que es la mayoría de la que se consume en el mundo.
    El Tofu que compráis ¿es de origen ecológico? y entiendo ecológico, como soja no trans, y sin pesticidas y demás... Aun así hay quien me dice que la soja lo único que tiene de bueno es que crece en cualquier lado, y por eso a la industria le interesa.
    La verdad uno ya no sabe que pensar, y tengo serias dudas al respecto.

    De hecho en la revista Dsalud la soja no sale muy bien parada...

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=114

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=129
    La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad.
    El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador.
    El verdadero AMOR no espera nada de nadie, solo AMA.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por aguapuraesvida Ver mensaje
    A mi la verdad, el Tofu me da respeto. Hay muchas leyendas urbanas sobre muchas cosas, pero lo cierto es que la soja, barata es muy barata, pero la transgénica, que es la mayoría de la que se consume en el mundo.
    El Tofu que compráis ¿es de origen ecológico? y entiendo ecológico, como soja no trans, y sin pesticidas y demás... Aun así hay quien me dice que la soja lo único que tiene de bueno es que crece en cualquier lado, y por eso a la industria le interesa.
    La verdad uno ya no sabe que pensar, y tengo serias dudas al respecto.

    De hecho en la revista Dsalud la soja no sale muy bien parada...

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=114

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=129
    Tú lo has dicho son leyendas urbanas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #86
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En la página 4 de este mismo hilo hay un mensaje mío donde lo explico con cierto detalle.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #87
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La soya es tan mala por los fitoestrógenos, la fitotestosterona y las fitoferomonas que contiene que si dices la palabra tres veces te salen más tetas. Y si eres hombre, te vuelves gay.

    Por eso le ofrezco bebidas con concentrado de soya a los chicos guapos que veo por ahí.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La soya es tan mala por los fitoestrógenos, la fitotestosterona y las fitoferomonas que contiene que si dices la palabra tres veces te salen más tetas. Y si eres hombre, te vuelves gay.

    Por eso le ofrezco bebidas con concentrado de soya a los chicos guapos que veo por ahí.
    Última edición por Solalux; 05-jun-2014 a las 11:27
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #89
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    [quote name=&quot;Ecomobisostrans&quot; post=923492]http://www.divinateresa.com/es/fuego/japanese-tofu.html&quot;]Divina Teresa tiene un tofu japonés[/url] pero que no tiene la pinta de ser sedoso, diria que al contrario, y en los ingredientes lleva también proteína de trigo, por lo que igual se parece a la carne seitan-tofu de Ahimsa.[/QUOTE]<br />
    <br />
    Me super encanta todo lo de Divina Teresa!!<br/>

    Mowgli, ya sé que vives en Madrid, pero por casualidad tienes idea de dónde comprar esa marca por Vigo o alrededores? Si es que te coincidió alguna vez. Es que voy dentro de poco unos días y tengo como el capricho de probar cosas nuevas.



    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Perdón que me meta, pero para consultas a distancia nadie mejor que Lucia81. Es maravillosa.
    No puedo dejar de corroborarlo yo también estoy con Lucía a distancia, llevo unos dos meses y no dejo de sorprenderme de todo lo que estoy consiguiendo. Que ya no es solo perder peso, es que te resulte fácil seguir la pauta, o como dice Nhoa, al organizarte bien las comidas gran parte de la ansiedad desaparece. A mi ahora comer galletas antes de acostarme ni se me ocurre, es que no me apetece! Y como eso, mil ejemplos, y de verdad que como de todo. No tengo la sensación de que mis menús sean muy diferentes para nada.

  10. #90
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahora sí
    Lo he prensado y macerado según vuestras indicaciones y esto es otra cosa. Lo he macerado con zumo de limón, pimentón dulce de la vera y orégano y a la plancha en cuadraditos acompañado de ensalada.

    Hay que ver cómo cambia la cosa!!!!

    Muchisimas gracias!!!!
    Poco a poco te vas pasando al lado oscuro
    Al tofu hay que aprender a quererlo, que se deja y mucho.

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    No puedo dejar de corroborarlo yo también estoy con Lucía a distancia, llevo unos dos meses y no dejo de sorprenderme de todo lo que estoy consiguiendo. Que ya no es solo perder peso, es que te resulte fácil seguir la pauta, o como dice Nhoa, al organizarte bien las comidas gran parte de la ansiedad desaparece. A mi ahora comer galletas antes de acostarme ni se me ocurre, es que no me apetece! Y como eso, mil ejemplos, y de verdad que como de todo. No tengo la sensación de que mis menús sean muy diferentes para nada.
    Pues mira, justo le quería preguntar a Lucía si pautar la dieta era útil para controlar la ansiedad. Ya veo que sí, qué bien

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opináis?
    Por medichu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-may-2011, 17:14
  2. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  3. Veganos, ¿qué opináis de los OLV/OV/LV?
    Por yo_river en el foro Miscelánea
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 17-ene-2010, 20:51
  4. Que opinais de marc ams
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2008, 00:46
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •