Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ONG especista

  1. #11
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cierto, no te falta razón, pero eso pasa con todas las ONG's. Ninguna abvarca todos los aspectos necesarios para llevar su mensaje o finalidad hasta el último punto. Los de greenpeace porque solo defienden especies amenazadas y les da igual los cerdos; los de Intermon porque les da igual los animales, los animalistas porque son más importantes los animales que reciclar... y asi de forma interminable.. no se puede abarcar todo auqnue ese todo tenga relación de una u otra formas con tu interés.
    Última edición por Davichin; 01-feb-2008 a las 08:22

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es verdad que no se puede abarcar todo. Pero de todas formas, ellos pueden no preocuparse por defender a los animales, pero de ahí a beneficiarse de su sufrimiento hay bastante.
    Yo me preocupo muchísimo por los animales, pero (siendo bestia con el ejemplo ) no voy a hacerme sicaria para destinar los beneficios al bienestar animal...

    No sé si me explico, pero la idea es que vale que no los defiendan como nosotros, pero que si quieren "justicia" tampoco colaboren en sus tortura y asesinato.


    Bueno, otro ejemplo que me viene ahora a la mente, ADENA/WWF que tiene como presidente honorífico a nuestro querido tauromafioso, cazador y asesino rey don Juan Carlos... Una vez más me parece completamente hipócrita.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya ves, eso si que clama al cielo. Por lo menos su amada esposa tiene los webos necesarios para no presentarse en ninguna corrida a pesar de las críticas. Más reinas y menos reyes!!

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    los especistas porque son más importantes los animales que reciclar...
    mi nou comprendou questo!!
    los especistas porque permiten la explotación animal, dirás, no?

    Cita Iniciado por Davichin
    Más reinas y menos reyes!!
    eso digo yo!!! que estoy muuuuy influenciada por el feminismo últimamente y muuuuy sensible al respecto... (cuidáo conmigo!!)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #15
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    perdona, quise decir animalistas ya lo he corregido

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    al respecto de este tema de la ONG que pone una oveja y tal, es complicadillo. Yo creo que se está viendo desde un punto de vista muy occidental, cuando la realidad allí es tan cruda que no se pueden permitir estas "exquisiteces" nuestras. ¿Se les pueden mandar semillas para que planten? Si, claro, y si no llueve o si llueve demasiado se quedan sin cosechas. Si les mandas una cabra, pues con que paste (que tengo entendido que comen de todo) y tenga algo de agua, pues ya les da leche.

    ¿Que es especista? Pues si, pero también es realista, a mi modo de ver.

    Besitos.

    P.D: ¿El Corte Inglés es del Opus? Qué cosas.

  7. #17
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo pienso que quieren construir una civilización desde abajo y lo empiezan haciendolo mal. Un sistema de explotación animal no es sostenible, es más caro, necesitan más recursos y espacio, el poco grano que le puedan arrancar a la tierra y la poca agua que tienen lo van a destinar a criar ganado para alimento de lo cual lo único que obtienen, además de occidentalizarse con todas son consecuencias patológicas (cardiopatías, cancer, diabetes,....),es un desperdicio de materia prima, ya que la industria de los asesinatos en serie aprovecha muy poco de los cadáveres. El resto pasa a ser alimento para perros, que allí no creo que puedan tener el lujo de mantener

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Pues me temo que yo tambien coincido con Tito. Por desgracia la mayoria de de zonas deprimidas son muy muy poco fertiles. No se puede cultivar practicamente nada y la cosecha depende totalmente del clima, las plagas...

    Los rumiantes, sobretodo las cabras mal que nos pase digieren practicamente todo (digieren la fibra vegetal, trasforman su propia urea y compuestos los nitrogenados vegetales en proteinas de una calidad altisima para ellas), algo que los humanos no hacemos.
    Se puede alimentar de hierbas silvestres totalmente secas, nosotros no.
    Lo de que los animales se comen recursos que podrian ser utilizados en humanos, es cierto actualmente, desde hace unos 60 años.

    Es posible que viendolo desde una optica no especista seria preferible, mandar un montos de recursos mas (muchisimos mas), para hacer de la agricultura o otro tipo negocio/proyecto forma de ganarse la vida.
    Pero desde una optica totalmente humana, en esas zonas lo mas efectivo y mas rapido son las cabras.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Davichin
    los animalistas porque son más importantes los animales que reciclar... .
    Bueno, yo ni corregido lo comprendo, si es que se trata de establecer posibles incoherencias. ES que con esta frase, davichín, metes dos términos no comparables...no veo por qué un animalista no pueda dedicarse apasionadamente a su causa y a la vez reciclar como un loco.(Apostaría que lo hacemos...)Lo uno no excluye de ninguna manera lo otro. Me recuerda a la clásica falacia de acusar a los animalistas de preocuparse por los animales no humanos y no por los humanos, lo cual es todo un dislate, ya que no son mutuamente excluyentes.
    Por otro lado, desconozco en qué datos te apoyas al insinuar que los animalistas descuidamos el reciclaje... Cuidadín con las generalizaciones, especialmente si están basadas en ....nada.
    Pero vamos, un cariñoso abrazo, tipo!

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Bueno, yo lo interpreté como "los animalistas (si, y sólo si) para ellos son más importantes los animales que reciclar" Vamos como un ejemplo, que no quiso decir que ningún animalista se preocupe de reciclar.

    Davichin!! cuentanos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Especista
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2011, 14:22
  2. Yo fui especista, mea culpa
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-may-2010, 20:52
  3. Fotolog especista.
    Por mamifera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-dic-2008, 15:46
  4. Educación especista
    Por nitta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-oct-2008, 19:12
  5. ¿Discriminación especista?
    Por Princesita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-feb-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •