Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Prostibulos con animales (imagenes duras)

  1. #11
    sagatxu
    Guest

    Yo no tengo palabras.
    Somos tan sumamente retorcidos.
    El ser humano capaz de violar a bebes, ahora también animales y encima es legal. No entiendo nada,
    Pero que placer pueden encontrar. cuando saen que el animal está sufriendo???.
    Yo no se que sentimientos me producen estas imágenes, no lo puedo asimilar.
    Cuanto dolor grqatuito

  2. #12
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo no tengo palabras.
    Somos tan sumamente retorcidos.
    El ser humano capaz de violar a bebes, ahora también animales y encima es legal. No entiendo nada,
    Pero que placer pueden encontrar. cuando saen que el animal está sufriendo???.
    Yo no se que sentimientos me producen estas imágenes, no lo puedo asimilar.
    Cuanto dolor grqatuito
    No puedo decir más. Me acabo de poner enferma
    Edito: acabo de firmar y difundir, espero que sirva para algo
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Por cosas como estas pierdo un poco la fe en la humanidad.
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Tráfico de orangutanes para la prostitución. Da la impresión que el ser humano va en retroceso.

    http://www.taringa.net/posts/noticia...-en-telos.html

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    3
    Esto no puede ser verdad.........

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Pero esto es cierto!!!!! madre mia, no me lo puedo creer!!!! pero qeu hijos de puta de mierda somos!!!! Me quedo flipá!!1

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    De esto me enteré hace ya un tiempo. Y por esto siempre digo que me resulta peor consumir margarina con grasa de palma que mantequilla. Por favor, antes de comprar algo con grasa de palma recordad que esos hermosos simios que se alimentan de ella son exportados a prostíbulos porque al consumirla se convierten en "amenaza" para empresas que la utilizan al ser lo más barato. A otros los matan sin más.

  8. #18
    Go vegan! :3 Avatar de Elee
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    26
    Sabía que los humanos hacían barbaridades, pero esto ya supera los límites... La gente está enferma.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Las orangutanes de Indonesia tampoco pueden decir que no. La violación de orangutanes en algunos países de Asia es una práctica común según informa la veterinaria Karmele Llano desde la Borneo Orangutan Survival (BOS) donde trabaja activamente por la defensa de los derechos los animales.

    Ella ha denunciado el trato al orangutana Pony, de doce años de edad a la que encontraron completamente depilada, maquillada, perfumada, y encadenada para complacer todos los abusos sexuales de los trabajadores de empresas de madera y de las plantaciones de la aceite de palma del bosques de alrededor.


    Cuando la organización pudo rescatar al animal los trabajadores se rebelaron con cuchillos y hachas muy enfadados, porque claro, llevaban su fuente de placer ...

    Ahora Pony vive en la isla de Bangmat que se utiliza para la reinserción de orangutanes maltratados intentando vivir una vida en la naturaleza sin el abuso del hombre.

    Los orangutanes están extinguiendo. Sólo quedan 20.000 ejemplares según un informe de la Orangutan Foundation. Unos animales que comparten el 97% de su patrimonio genético con nosotros. Se calcula que en diez años se habrán extinguido.

    O se abusa de ellas o son vendidas como animal de compañía para familias adineradas en Taiwán ...

    En Alemania por ejemplo, la legislación no contempla que sea ilegal practicar sexo con animales , no se considera que estén vulnerando sus derechos ... Como no está penado, ninguna persona puede afrontar cargos por abusar sexualmente de los animales.

    Las ONG alertan de que los zoofílicos están amparados vez de abusar de los animales, porque incluso hay "zoos eróticos" conocidos por burdeles "bestiality" donde los clientes pagan por abusar de ovejas, cabras ...

    El presidente de la Comisión de Agricultura Hans-Michael Goldmann , se manifiesta que el gobierno trabaja para prohibir el uso de los animales en actos sexuales con personas ...

    http://www.eldiario.es/donesenxarxac...246085400.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    ¡Qué asco por favor! No tengo palabras para definir ésto, ¡me
    parece horripilante! Es que no me puedo creer que se llegue a tal barbaridad, es demasiado enfermizo para entenderlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu comida no vegana del principio al final (Imágenes duras)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:44
  2. Urgente! adopción/acogida o padrinos (imágenes duras)
    Por Estelii en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2015, 19:36
  3. Rona, ronroneando en la calle con el cuerpo destrozado (imágenes muy duras).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-oct-2012, 22:33
  4. Video sobre las vacas lecheras y terneros, (Imágenes Duras)
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-dic-2010, 20:35
  5. Gatita desgarrada y quemada. Se busca adoptante. Cadiz. Imágenes algo duras.
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-jul-2008, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •