Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sexys veganxs de la 3ª edad

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Sexys veganxs de la 3ª edad


    Jim Morris, culturista, 78 años. Concretamente nació el 31-8-1935

    Hace 2 años:


    Actual:


    Copio de Facebook:

    Jim Morris fue un culturista de competición durante 30 años, y se ha convertido en vegetariano en los últimos doce. A los 50 años él era vegetariano, y con 65 era vegano. Nuestra comprensión de la salud humana sigue evolucionando y cambiando con el tiempo, al igual que cualquier otra cosa. Como la ciencia sigue arrojando luz sobre los beneficios para la salud asociados con comer menos carne y más alimentos “terrenales” como frutas y verduras orgánicas, más personas en todo el mundo están haciendo una transición a una dieta vegetariana y/o vegana por una variedad de razones. Hay una razón por la que una dieta basada en vegetales puede ayudar a prevenir más del 60% de las muertes por enfermedades crónicas.

    Jim no es el único, escribí un artículo en noviembre de 2013 sobre Frank Medrano, otro culturista vegano que muestra una enorme cantidad de fuerza. Muestro estos videos para disipar el mito de la proteína que comúnmente afecta a los veganos y los vegetarianos. No es como si le preguntaras a un gorila de donde obtiene su proteína, ¿verdad?

    Las investigaciones indican que las tasas de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer están fuertemente asociados con las dietas basadas en proteínas de origen animal. La alimentación basada en plantas, por otro lado tiene un montón de proteínas y calcio junto con cantidades mucho mayores de otros nutrientes esenciales como antioxidantes y carbohidratos complejos que no vas a encontrar en la carne o los productos lácteos. Aquí hay una lista de 10 plantas llenas de proteínas si te gustaría empezar.

    “La proteína en los productos animales está llena de grasas y productos químicos y todo tipo de cosas que son perjudiciales para tí. Cuando estaba compitiendo y digería todas esas cosas, yo tenía un montón de problemas digestivos, estaba estreñido e hinchado, sintiéndome miserable todo el tiempo. Ya no me preocupo más de la proteína, porque ya hay suficiente en lo que como. Yo no sólo estoy sano, sino que me siento mejor conmigo mismo y en cómo me relaciono con otras criaturas en el mundo “-. Jim

    Si tienes curiosidad acerca de las dietas vegetarianas y veganas, espero que este artículo te inspire para investigar más a fondo. Los estudios muestran que los vegetarianos y los veganos viven, de promedio, de 6 a 10 años más que los que comen carne y son menos propensos a sufrir de enfermedades crónicas. Siempre es importante hacer tu investigación, si estás considerando un cambio en la dieta principal, simplemente no aceptes mis palabras por las buenas, mira, busca, y lo verás por tí mismo.

    Below is an interview with Jim and PETA, he talks about health problems he endured when he ate meat and dairy products. He explains that if he continued to eat unhealthy animal based products he wouldn’t be alive today. A continuación mostramos una entrevista con Jim y PETA, él habla de los problemas de salud que tuvo que soportar cuando comía carne y productos lácteos. Explica que si hubiera continuado comiendo productos a base de animales enfermos no estaría vivo hoy.

    Título Original: 78 Year Old Vegan Bodybuilder Might Make You Reconsider Your Diet

    FUENTE:
    http://historiaignoradadelahumanidad...derar-tu-dieta

    http://www.facebook.com/PejecitaAmor...01868439898356
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Buena comparación: http://www.facebook.com/veganermadse...5208413543221/ (sobretodo porque Schwarzenegger es el típico que se suele poner de ejemplo de hombre musculado)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y otra de la lista !!! Karyn Calabrese, crudivegana de 68 años:



    Su web: https://karynraw.com/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Bueno, veremos cuando llegue el momento. Por ahora, en la 2º edad me siento satisfecho con mi cuerpo ;-)

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Piernas de Christie Brinkley En 61 son increíbles: Vegan Diet y el yoga son sus secretos de belleza



    Christie Brinkley mantiene su cuerpo supermodelo a los 61 con una dieta vegana y yoga entrenamientos. (Fotos: NBC)
    Ridículamente sexy piernas de Christie Brinkley en 61 cautivó a la audiencia del programa de entrevistas de Jimmy Fallon 4 de noviembre, en la que habló de su nuevo libro, "Timeless Beauty".

    A los 61 años, la belleza juvenil de Christie desafía la descripción (y la gravedad!), Como la supermodelo apenas ha envejecido durante los últimos 20 años.

    Christie, ex chica de portada traje de baño de Sports Illustrated que todavía tiene un cuerpo de bikini que chisporrotea, dijo una dieta vegana y yoga entrenamientos son sus anti-envejecimiento secretos de belleza, informó examinador.

    "Tomé la decisión [de convertirse en vegetariana en los 13 años] porque me encantaban los animales y no quería ser parte de la industria de la masacre, pero he estado cosechando los beneficios de que el karma desde entonces", dijo Brinkley.

    La madre de tres agregó: "He evitado los constantes antibióticos inyecciones en los animales y las hormonas de crecimiento. Si usted me pregunta, hormonas de crecimiento son probablemente muy envejecimiento, si está tratando de hacer que la edad del ganado más rápido ".

    Christie Brinkley entrenamiento dieta
    Christie Brinkley comparte su lucha contra el envejecimiento ". Intemporal belleza" belleza supermodelo secretos en su libro, (Fotos: Instagram)
    Brinkley dice una positiva actitud y mantenerse comprometido con el mundo que te rodea es fundamental para el envejecimiento y la felicidad éxito.

    "Yo no creo en lo que mi edad me define", dijo Christie, quien revela sus secretos de belleza y fitness en su libro, Belleza intemporal. "Realmente creo que la actitud juega un papel muy importante en cómo se siente. Uno de los mejores es que se preocupan por el mundo que te rodea. Eso es lo que realmente importa ".

    Brinkley se une a un creciente número de vegetarianos y veganos de celebridades, que se venden en los anti-envejecimiento beneficios de salud y pérdida de peso de una dieta basada en vegetales, incluyendo Jennifer López y Demi Moore.

    Los anti-edad efectos de las dietas veganas y vegetarianas son ninguna sorpresa para el Dr. David Katz, director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale.

    "Una dieta de alimentos mínimamente procesados ​​cerca de la naturaleza - predominantemente plantas - es decisiva asociada con la promoción de salud y prevención de enfermedades", dijo el Dr. Katz, autor de Enfermedades-Proof.

    christie_brinkley
    Christie Brinkley dice una clave para un envejecimiento exitoso es ser agradecido y Mantenimiento del compromiso con el mundo que te rodea. (Foto: Gente)
    Dr. Neal Barnard está de acuerdo. "Los estudios sugieren que los radicales libres [moléculas tóxicas que se forman en el cuerpo] contribuyen al envejecimiento," Barnard escribió en su libro, el 21-Día de la pérdida de peso Kickstart. "Una dieta vegetariana, rica en frutas y verduras, está lleno de antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra el daño por los radicales libres."

    Christie Brinkley, dijo otro de los principales anti-envejecimiento consejo de belleza es ser agradecido por todas las bendiciones en su vida.

    "La otra cosa que creo que contribuye a un aspecto juvenil es una alegría de vivir", dijo Christie. "Realmente creo que ser flexible y agradecido contribuye mucho a su felicidad, lo que contribuye a su salud, y contribuye a tu look. Cuando te sientes bien, te ves bien. "

    Anti-envejecimiento belleza y fitness secretos de Christie Brinkley son una dieta vegetariana y yoga entrenamientos.
    Christie Brinkley anti-envejecimiento belleza y fitness secretos son un / una dieta y ejercicio vegetariano. (Fotos: Instagram)
    Brinkley dijo que sus vicios incluyen espresso, pero ella cree que el café tiene beneficios para la salud basados ​​en estudios científicos que muestran que el café es una fuente rica de antioxidantes.

    "Compré una máquina Nespresso", dijo Christie. "Hay un montón de estudios que apoyen el consumo de café. Yo siempre he creído en una dieta arco iris. Como muchos colores y los alimentos que usted puede comer, mejor. Y tomo vitaminas, como Biosil, que doy por mi cabello, piel y uñas ".

    Brinkley es también un fan de tratamientos de la piel con láser y protector solar. "He tenido un gran trabajo con láser", dijo Christie. "He intentado un par de otros diferentes. He tenido Ulthera. Me gusta que no cambia su cara, pero aumenta el colágeno, se deshace de manchas oscuras, hace un poco de elevación.

    Brinkley ejercicios todos los días, haciendo una combinación de ejercicios de yoga y de entrenamiento con pesas. El yoga es anti-envejecimiento y promueve la pérdida de peso natural, reduciendo el estrés, la construcción de los músculos magros y suprimir el apetito, dijo Christina Brown, autor del Yoga Biblia.

    Christie Brinkley secretos de belleza
    Christie tiene su propia línea de cuidado de la piel llamada Christie Brinkley Auténtico Skincare. (Fotos: Facebook)
    Brinkley, que tiene su propia línea de cuidado de la piel vegano, dijo que sus antienvejecimiento secretos cuidado de la piel incluyen exfoliante e hidratante diaria.

    "Mi rutina es muy simple: limpiar, exfoliar, hidratar y", dijo Christie. "Yo uso el Olay Regenerist líneas y crema de cuello Clarins, y yo soy religioso acerca de usar protector solar todos los días."

    Fuente y mas fotos: http://www.celebrityhealthfitness.co...eauty-secrets/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Anda ya.....que no tienen cirugía estética encina esas tías ni nada....

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo que hace la cirugía, el maquillaje, el retoque digital de imágenes... y el vegan yoga diet ®
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Lo que hace la cirugía, el maquillaje, el retoque digital de imágenes... y el vegan yoga diet ®
    Eso mismo pienso yo. Que no nos vendan que por ser crudivegano se tendrá ese aspecto a esa edad.

    Si yo me gastará lo que esas tías en cirujano plástico, entrenador personal, peluquería y maquillaje además de en, como dices, retoque fotográfico, también te de ese aspecto tan poco natural para esa edad.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    I want to believe, que dicen algunos. Hay mucho de eso en este foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si tienes una cita a ciegas... mejor con veganxs
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ago-2011, 16:43
  2. Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-may-2011, 18:47
  3. ¿Existiríamos lxs veganxs si...?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 26-mar-2011, 20:53
  4. solo para veganxs cibernautas
    Por CAFELITO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •