Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Exclamation 1º dia de temporada de caza...


    7 de la mañana...me despiertan tiros...pero,que pasa???me pregunto...salgo al jardin...un casquillo de predigones cae en mi tejado...pero,sera posible???miro desesperada buscando al individuo en cuestion...veo un coche aparcado en mi propiedad(que no esta verjada)...la finca es grande(y alquilada),no veo al dueño de el terreno,asi que me desespero mas,bajo sola al bosque(privado)que tenemos en la propiedad...no me lo puedo creer,2 coches y 6 cazadores,dentro de mi bosque,disparando a todo lo que se mueve...un disparo me hace gritar(ellos,ayanando mi bosque,ni siquiera se han asegurado de si hay alguien dentro de el paseando)pienso en la de veces que mis perros corren libres por ese bosque(hoy,gracias a dios estaban encerrados en casa)...me acerco sin ningun reparo a los coches(en mi absoluto derecho,es mi propiedad)son las 8 aproximadamente,cojo la matricula de los 2 coches y veo un tercero aparcado tambien en mi propiedad!!!¿¿??pero que asco....los cazadores,uno de los cazadores,me mira de lejos pero dispara...y cae una victima,en mi bosque....en mi bosque de paz....se me hace un nudo en la garganta,si he de ser sincera...tengo miedo de acercarme y echarlos(estoy sola en medio de una zona de bosques bastante solitaria)...aparece mi vecina(vive en la misma finca alquilada,en otra vivienda)viene con sus perros y sin decir buenos dias me dice: "esto es terrible....estos animales estan viviendo una guerra ahora mismo....por que me he de despertar con tiros???un casquillo ha dado en mi ventana...mi niña duerme ahi...y el año pasado mataron al perro de una vecina de un tiro por que espantaba a las presas...." y le digo:"pero estan en nuestras tierras,como puede ser??????!!"....ella se asombra..."dios mio"....llamo urgerntemente a la guardia civil(ya son cerca de las 9)...les pregunto para asegurarme la normativa de caza:
    -no pueden disparar a menos de 100 metros de una casa.
    -mucho menos meterse en propiedades privadas.
    -debe haber un coto de caza y ellos tener licencias...
    ni hay coto de caza en mi terreno ni mi casa esta a 100 metros de donde disparan...en ese momento el individuo entra en mi bosque para coger otra presa...corro hacia el...pero una estela de plumas y sangre me frena en seco...en mi bosque...le digo a la policia que por favor vengan urgente pues estan en un bosque privado donde frecuentan perros y niños de la finca(me invento que paseaba con la niña y los perros por el interior del bosque,y que los casquillos nos cayeron encima,todo lo que haga falta por joder a estos asesinos)...mientras los cazadores me observan...pienso en ir al ver como sacan otro ave mas moribunda colgando de las patas....media hora y la policia no llega....y veo que 2 de los coches salen de mi propiedad,les corto el paso y les indico que paren...con mirada prepotente me preguntan..."que??"..."son ustedes los que habia aparcados ahi,en este bosque no???..."no",contestan...(negar algo mas que evidente solo demuestra que,sin un arma,no son mas que sebosos cobardes y sudados)..."bueno,no pasa nada,estaba paseando por el bosque,que es propiedad privada,y me han caido disparos cerca,algo mas que ilegal,pero he llamado a la guardia civil,que esta de camino,y he cogido las matriculas,asi que si no son ustedes,adios."....de la forma mas maleducada posible,me ha dado media vuelta sin darles posibilidad de responderme...la estela de tierra que dejaban,de lo que han pisado el acelerador para irse,corroboraba la teoria de sebosos cobardes sudados...el 3º coche seguia en mi finca,pero he dejado unos clavos estrategicamente colocados en las ruedas,clavados a un trozo de madera,espero que se le pinche al menos una...ya casi ha pasado una hora desde que llame a la guardia civil y nada...llamo,y me repiten que hay una patrulla de camino,pero que entienda que hay unas prioridades en las llamadas que tienen que atender(el policia me explica que,"evidentemente" si hay una llamada denunciando una pelea callejera,tiene prioridad sobre otra como la mia,en la que un cazador ayana una finca)....entonces,lo de que hay niños,y yo misma!!,correteando a diario por ese bosque...y hay un cazador incumpliendo la ley,en mi finca,donde pago un alquiler,donde tengo mis derechos,pone en peligro vidas....y es menos importante que una pelea en la calle???? ni siquiera en mi propiedad puedo elegir mis normas?????todo mi terreno esta en este momento cubierto de plumas y sangre...de unas aves que ayer cantaban mientras yo paseaba por el bosque....como puede mostrar indiferencia un guardia civil,al decirle que los casquillos colisionan en mi jardin y en las ventanas???!!!!las 10 y cuarto...aparece el coche de la guardiacivil....mas de una hora despues de mi llamada....si el cazador,ademas de asesino,es un perturbado y decide darme matarile...me desangro y muero y para cuando llegue la policia...no hay ni cristo alli...espero que si tengo que llamar de madrugada,por que me asaltan ladrones,mi llamada tenga preferencia sobre otras,espero....el caso es que han bajado del coche,libretilla en mano...y,sinceramente,han sido bastante sensibles con el tema,se han preocupado de dar la vuelta a la finca,y el coche ultimo(el de los clavos,jeje...)se ha ido por patas...(jeje...)la policia me ha dicho,que hoy es el primer dia de caza y han recibido decenas de llamadas como la mia...al verles,una vecina de otra finca a venido a apoyarme y añadir que han entrado incluso en su jardin,y a unso 5 metros(5 metros!!!!!) del porche han disparado,pensando que la casa estaba vacia,la señora salio con piedras a darles caza(jeje...)contaba,que en una casa mas alla,sufrieron un drama pues el perro al oir los disparos se escapo corriendo y no dudaron en darle un tiro en la cabeza para no auyentar a las presas....y todo eso no se paga con justicia????ahora resulta que he de esperar a las 12 aprox. que se marchan para pasear tranquila por mi finca(recomendacion de una vecina,si no quiero que mis perros y yo corran ningun riesgo de ser inflados a perdigones...pero como es eso?????....imaginad que haceis un sobreesfuerzo,para vivir una calidad de vida en medio del campo,entre bosques,y pagais un alquiler mas alto,privandoos de otras cosas,para aumentar la calidad de vida y que se muestra tanta pasividad ante el ayanamiento de tu casa(con armas incluidas)...y que parece que el vecindario,vencido ya,te recomienda no salir de tu casa antes de las 12 por lo que pueda pasar durante la temporada de caza(que dura dos meses y ha empezado hoy)peeeerdonaaaa???!!!!!....la guardia civil,ha merodeado por la zona y me ha saludado al irse sin ni siquiera volver a mi para informarme de algo....ok....aqui todo vale no????pues,por lo menso,los que ayanen mi propiedad correran graves riesgos con sus coches,pues a pedrada limpia que me lio el proximo domingo...ojala me claven una perdigonada en la pierna...estaria feliz de hundir a esos miserables....se aceptan ideas para boicotear,destruir coches o lo que se tercie....vamos,se que teneis mentes maquiavelicas por ahiii....todo vale con tal de que no tenga qwue sufrir esta barbarie durante 2 meses,en mi propiedad!!!!
    Se aceptan todo tipo de sabotajes!!!!!!

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    De entrada sacaria fotos de los coches, las matriculas y de los tios cada vez que vayan por alli. Eso son pruebas y estas en tu derecho de hacerlas porque estan en tu casa sin tu permiso.

    Por otro lado, pediria al dueño de la finca que ponga una valla para que no entren...

    Suerte
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    SI,LO DE LAS FOTOS LO HARE,Y VOY A JUICIO SI HACE FALTA(SUPONGO QUE UN AYANAMIENTO,ARMADO,SERA DELITO PAGABLE)...lo de cerrar la finca,es imposible,muchas hectareas y bosque,pero estoy tan dolida por esos animales que han muerto en mi casa que soy capaz de jod**rlos de todas las formas que se me ocurran....

  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Deberias señalizar tambien que es unapropiedad privada y que esta prohibido el paso. Asi no podran decir "es que no lo sabiamos"
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    No se me ocurre nada mejor que lo que te dice Jiza.

    Ojalá sirva para que les metan un puro que les quite la afición esta tan chunga para siempre.

    Mucho ánimo.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  6. #6
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Deberias señalizar tambien que es unapropiedad privada y que esta prohibido el paso. Asi no podran decir "es que no lo sabiamos"
    cierto!!!!gracias!!!!!

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No estaría demás pedir al dueño de la finca una declaración firmada de que no permite cazar en e terreno. Porque normalmente suelen conocerse y pueden sacarse una autorización del arrendador de la manga si las cosas se ponen feas. Y es que, si no me equivoco, una cosa es alquiler del terreno y otra diferente la "explotación" del mismo. Pero no estoy segura. Por si acaso es mejor tener el documento.

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Eso q dice gilducha tambien es importante. Yo de hecho preguntaria a un amigo abogado por si hay algo mas q se nos escape
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Tambien contemplaria la posibilidad de meterle un puro al dueño por no avisarte de qe vienen cazadores. No puede decir que no lo sabia si tu vecina ya tuvo movida el año pasado....
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Que gentuza oye, pues si, saca fotos o toma vídeo si puedes y si han dejado carnicería de plumas por ahi también, las autoridades son amarillistas por naturaleza y si no ven a veces esas cosas no les dan importancia.
    Suerte! Y mantenos al tanto
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2014, 12:47
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2012, 13:27
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:42
  4. Comienza la temporada de caza en Madrid
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2011, 15:18
  5. La flota ballenera de Japón inicia la temporada de caza
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-nov-2008, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •