Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: ¡El Hogar ProVegan se muda a Tarragona!

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    El sábado voy a echar mi primera mano en este proyecto, estoy más contenta!
    ¿¡en seriooooooooooooooooooooooooooooo1? ¡qué envidiacaaaaaaaaaaaa!

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    En el santu de Tarragona habrá espacio para voluntarios que quieran pasar un fin de semana. Podemos juntarnos varios para ir en coche cuando esté allá toda la familia.
    Mirad que casita más chula: https://www.youtube.com/watch?v=AQY9zt_nzqY

    Guaaau, la casa parece ideal, y del entorno qué voy a contaros! si me vine a vivir aquí porque me enamoré de este paisaje.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿¡en seriooooooooooooooooooooooooooooo1? ¡qué envidiacaaaaaaaaaaaa!
    Aún no me lo creo, en serio, tengo una tremenda sensación de acontecimiento mágico. Hacía unas semanas que intentaba conactar con ellos, desde que ya recibí con asombro la noticia de que se trasladaban a la provincia, mientras, pensaba: "donde estarán esta gente", y al fin anoche descubrí que están a diez minutos en coche desde casa. Y estoy alucinando, felicísima, con un montón de ganas.

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo estoy a hora y media... pero seguro que me paso cuando pueda. Que mejor sitio para pasar las vacaciones.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Aún no me lo creo, en serio, tengo una tremenda sensación de acontecimiento mágico. Hacía unas semanas que intentaba conactar con ellos, desde que ya recibí con asombro la noticia de que se trasladaban a la provincia, mientras, pensaba: "donde estarán esta gente", y al fin anoche descubrí que están a diez minutos en coche desde casa. Y estoy alucinando, felicísima, con un montón de ganas.
    Qué gracia, ahora mismo están a diez minutos en coche de la mía.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Aún no me lo creo, en serio, tengo una tremenda sensación de acontecimiento mágico. Hacía unas semanas que intentaba conactar con ellos, desde que ya recibí con asombro la noticia de que se trasladaban a la provincia, mientras, pensaba: "donde estarán esta gente", y al fin anoche descubrí que están a diez minutos en coche desde casa. Y estoy alucinando, felicísima, con un montón de ganas.
    guau, envidia... Ya nos contarás la experiencia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo estoy a hora y media... pero seguro que me paso cuando pueda. Que mejor sitio para pasar las vacaciones.
    Desde Barcelona hay buenas comunicaciones, por carretera no es complicado, y hay trenes diarios que en un par de horas os llevan desde Sants hasta una estación muy cerca del Santuario donde podemos venir a buscaros en el momento en que haga falta.

    Hay muchísimo que hacer, lo más urgente preparar espacios para ir acomodando cuanto antes a todos los habitantes, y para esto hay que sacar muchos árboles caídos del bosque y convertirlos en vallados. Así que venga vegetas vacacioneros del mundo, uníos y llenad un coche, esto está precioso ahora, la casa es la caña y la compañía grata. Venid venid!

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola,
    El Santuario de Animales El Hogar ProVegan, ubicado en Marçà (Tarragona), va a participar en diversos eventos en el mes de mayo. ¿Te apetece ser voluntario y ayudarnos a que se lleven a cabo? ¡Los animales que habitan el Santuario te lo agradecerán enormemente!
    Te necesitamos para:
    1) Fira del Vi, en Falset (Tarragona), el domingo 4 de mayo: montamos un stand informativo. Queremos darnos a conocer y difundir nuestro mensaje de respeto y empatía por todos los animales. ¿Te animas?
    2) Fira Animalista (PACMA), en Barcelona, el sábado 17 de mayo: montaremos un stand con información y tienda. ¿Nos ayudas?
    Si te apuntas, por favor, ponte en contacto a través del siguiente coreo: eventosbcn@elhogarprovegan.org
    Gracias por tu colaboración, ¡Te esperamos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Copio del muro de facebook del Hogar:

    ¡Luna viaja a Tarragona!

    Luna es la primera habitante de El Hogar en pisar las nuevas tierras. Y así de felices queremos verles a todos: sonrisas radiantes sobre verde hierba.

    Ayúdanos a vallar el terreno, todavía quedan muchos metros por cerrar. Tus manos son imprescindible para que el resto de animales puedan pisar cuanto antes el nuevo santuario.
    Escríbenos: voluntariado@elhogarprovegan.org

    Aquí la tenéis, con pinta de disfrutar del solecito. Luna y Greta, una mastina también dulcísima, están ya acomodándose en su nueva casa. Requetebienvenidas.

    Lo dicho, se precisan manos!

  9. #19
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Hola majetes. Hace siglo y medio que no me paso por aquí pero he visto que teníais este hilo y allá que he ido.

    Os cuento: me muero por ir al santu nuevo a echar una mano, pero en coche no puedo llegar y el precio del tren se escapa un poco a mis posibilidades ahora mismo... Como he visto que algunos estáis o vais por allí, quería preguntaros si:

    a) Alguno de vosotros (o algún conocido) tiene pensado ir algún día suelto, dispone de coche, sale desde Barcelona y es un alma caritativa a la que no le importe llevar copiloto (no doy nada de lata, tengo buenas referencias).
    b) O por el contrario, si alguien sale desde Tarragona y no le importa llevarme de fardo desde allí hasta el santu (el precio del tren hasta Tarragona es más asequible).

    Ya rellené los formularios y todo (si alguien lleva ese tema y me está leyendo, sí, soy esa pesada). Lo único que me falla es la logística.

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Te vas a quedar de residente?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conflicto Fundación ProVegan y El Hogar
    Por Vegaña en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-nov-2019, 23:02
  2. El Vínculo, el último trabajo de El Hogar ProVegan
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2014, 18:45
  3. Comunicado de El Hogar ProVegan
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-dic-2013, 14:10
  4. Vota por El Hogar ProVegan en la aplicación app
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2013, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •