Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 412
  1. #401
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Pues sí yo creo que la próxima vez lo probaré sin elcaldo de verduras y con menos sal claro. ¿Le ha pasado alguno al hacerlo a la plancha que se les hace cansado comerselo? O soy la rara

  2. #402
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Yo después de hacerlo los envasó al vacío y como están pila jugosos es mas fácil usarlo no solo para la plancha.
    Yo el otro día lo hice encebollado por ejemplo.

  3. #403
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    Pues sí yo creo que la próxima vez lo probaré sin elcaldo de verduras y con menos sal claro. ¿Le ha pasado alguno al hacerlo a la plancha que se les hace cansado comerselo? O soy la rara
    Yo utilizo caldo de verduras y nada de sal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #404
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Ayer lo puse a la plancha con tomillo y romero y estaba bien rico, cuando acabe los examenes y tenga algo más de tiempo intentaré a hacerlo en salsa o algo así diferente que no sea a la plancha

  5. #405
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    84
    El seitan así solo, no acaba de convencerme. Lo hice varias veces y lo noto como goma, el comprado tampoco me gusta, es parecido. Sin embargo he probado el pato falso (mock duck) y no entiendo como consiguen esa textura, es parecido al pollo, pero a mi no me sale así ni en sueños, y en el bote trae que es seitán. No lo digo solo por la imitación de piel, que es más estético que otra cosa, pero la textura no es ni comparable a la del seitán casero, ¿Cómo hacen? ¿alguien sabe?

  6. #406
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que es frito.

  7. #407
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    10
    Mil gracias!!!

  8. #408
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Deberíais olvidaros de todos los seitanes que habéis probado. Yo creía que el seitán me gustaba y me salía bien hasta que he probado el seitán de Zaraida. Espectacular. Riquísimo.
    Yo he pasado de la salsa teriyaki y he usado salsa de soja normal y corriente. Está divino. Nada esponjoso, nada poroso. Está firme y tierno a la vez, y muy jugoso. Y sin ese regustillo a yo qué sé que suele tener el seitán...
    Gracia Vellocinodeoro por mencionar esta receta. Que maravilla de seitan, sale riquísimo. A mi ninguna receta de seitán me convencía y éste me tiene loca. Tengo que decir que a mi me admite un poco más de agua de la cantidad que pone la receta original, pero es impresionante. De verdad. Probadlo

  9. #409
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13
    Ayer por primera vez hice seitán , y me salió super bueno, nada chicloso !!

    Eso si le puse para la masa : agua , tamari-shoyu , gluten, pan rayado , perejil fresco ,unas hebras de azafrán , especias de Toqe italiana , sal

    para el caldo , tamari-shoyu y mucha verdura fresca (nabo , puerro , zanahorias , apio , aceite de oliva, sal )

  10. #410
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2021
    Mensajes
    2

    Hola,
    Para que el seitán resultara más apetitoso para mis niños tuve que aportar unos ajustes a la receta. Yo por lo general suelo añadir cuando hago la masa, ralladura de ajo jengibre y de cascara de limón. También añado un poco de cúrcuma, pimienta (para activar los principios activos de la cúrcuma) y nuez moscada.
    Una vez hecho, se lo suelo cocinar en guisos o picado y tostado (tipo picatostes) con salmorejo.
    Debido a que tengo la tensión arterial un poco alta y no puedo abusar del café, tengo una variante con espirulina y/o maca.
    Descubrí hace poco estos dos super alimentos por casualidad visitando una página sobre bienestar en la cocina. Antes decidí empezar con la espirulina en polvo. Ya que tiene un sabor bastante fuerte decidí añadirla a la comida (ya que sus propiedades no se alteran con altas temperaturas). Suelo añadir una cuchara sopera por cada 400 gramos de gluten y la añado con los demás ingredientes "en seco" antes de añadir el líquido (agua con soja).
    También lo he probado con maca, en este caso la maca tiene un sabor más agradable.

    Ambas variantes las suelo cocinar en los días de calor o cuando hago mucho deporte, ya que, especialmente la espirulina, me ayuda a recuperarme.
    Bon apetit!!!
    Última edición por Gianni; 17-ene-2021 a las 14:09

 

 
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo hacer Seitán en casa a partir de harina de trigo (V)
    Por elena en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 29-abr-2016, 14:14
  2. Video de cómo hacer seitán a partir de gluten de trigo
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 15-jun-2011, 23:05
  3. Glutén vs. harina de trigo en la elaboración del seitán
    Por limbojose en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2010, 17:52
  4. Gluten: seitan vs. trigo 'en bruto'
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-abr-2010, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •