Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 382

Tema: Cambio del foro (febrero 2014)

  1. #111
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por cierto, te paso el enlace correcto para buscar "Nuevos mensajes": http://www.forovegetariano.org/foro/....php?do=getnew (para ti y para todo aquel que lo necesite).
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Buf, que alivio, gracias! Por si alguien lo pierde que se acuerde que en portada es el que pone "New Posts", en la barra beige, acabo de encontrarlo.
    Ahora veo que tanto con el enlace como con el botón, si no estoy identificado sí que funciona, pero cuando entro con mi nombre deja de mostrarme los de las últimas 24h y me muestra solo los no leídos desde la última visita. Sería interesante si te pudiera mostrar igualmente las últimas 24h (y los no leídos en negrita, como antes) porque sino como cambies un momento de actividad al retomarla ya no lo encuentras.

    Por cierto ya que hablabais de buscar emoticonos, aquí hay unos cuantos de guays:
    http://transport.cat/posting.php?mode=smilies&f=6
    http://www.skyscrapercity.com/misc.p...=vB_Editor_001
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #112
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    he recuperado nuestros emoticonos, jeje, estos son mas chulis
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Esto es acostumbrarse, como todo. Al principio me ha descolocado un poco todo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  4. #114
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Poco a poco llegaremos al equilibrio... si ellas pueden, nosotros también!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #115
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    he recuperado nuestros emoticonos, jeje, estos son mas chulis
    ¡Gracias, muchísimas gracias! Los anteriores me parecían tan sosos.

  6. #116
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ahora veo que tanto con el enlace como con el botón, si no estoy identificado sí que funciona, pero cuando entro con mi nombre deja de mostrarme los de las últimas 24h y me muestra solo los no leídos desde la última visita. Sería interesante si te pudiera mostrar igualmente las últimas 24h (y los no leídos en negrita, como antes) porque sino como cambies un momento de actividad al retomarla ya no lo encuentras.

    Por cierto ya que hablabais de buscar emoticonos, aquí hay unos cuantos de guays:
    http://transport.cat/posting.php?mode=smilies&f=6
    http://www.skyscrapercity.com/misc.p...=vB_Editor_001
    Para ver los mensajes del último día, leídos y sin leer, este enlace te servirá: http://www.forovegetariano.org/foro/...&sortby=recent
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #117
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sí, es un formato un poco engorroso, con la actividad detallada de cada cual, pero saca del apuro.

    Otra cosa, como es eso de que en los grupos sociales no se pueden poner mensajes de mas de 1.000 carácteres? Antes eran 10.000 igual que en el foro, he ido a copiar unos mensajes en el grupo de Espiritualidad aprovechando que se pueden abrir hilos y menudo chasco, 1.000 carácteres es poquísimo! Si hay que dividir cada mensaje en tantas partes algunos hilos pueden quedar muy engorrosos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #118
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ....
    Otra cosa, como es eso de que en los grupos sociales no se pueden poner mensajes de mas de 1.000 carácteres? Antes eran 10.000 igual que en el foro, he ido a copiar unos mensajes en el grupo de Espiritualidad aprovechando que se pueden abrir hilos y menudo chasco, 1.000 carácteres es poquísimo! Si hay que dividir cada mensaje en tantas partes algunos hilos pueden quedar muy engorrosos.
    arreglado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #119
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Va mucho mejor así, gracias!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Pero...pero... pero qué han hecho con.... ¿¿pero qué cohones han hecho con mi foro??

    ¡mala gente! Esto se tenía que haber hecho a votación!! Grrrr, argg, jumm
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis no- navidades 2014
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05-ene-2015, 22:31
  2. Sugerencia: cambio de estos hilos a otro foro
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2010, 18:35
  3. Cambio de respuesta en el foro
    Por Dreidel en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-ene-2010, 22:49
  4. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •