Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 382
  1. #271
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    Resumo las preguntas y mejoras propuestas, asi como alguna que otra aclaracion:

    - Sobre las url largas de ahora, se hace asi para obtener mas indexacion por parte de Google al incluir palabras clave en la misma. No se puede cambiar. Tampoco veo porque hay necesidad o inconveniente en usar una URL u otra...

    - Ya no hay pagina de inicio por el poco uso que se le daba ultimamente. De hecho es un FORO vegetariano, asi que quien entra va directo al grano. El foro ULTIMAS NOTICIAS sigue existiendo, por lo que si es preciso se puede seguir publicando ahi lo que acontezca a este mundo.

    - " ¿Si clicas en tu nombre de usuario no te deriva al mismo lugar que si clicas en "Tu perfil"?, ¿me estoy perdiendo algo? porque los veo clónicos." si, van al mismo sitio. No todo el mundo puede caer en la cuenta de que el nick sea clicable... Tampoco hace daño que este enlazado no?

    - Spanglish: usamos una traducción de terceros asi que esta bien que reporteis todos los fallos similares que veais

    - Busqueda adicional via Google: se estudiará.

    - sobre los "nuevos mensajes -> get daily" esta pensado para usarse una vez al dia como dice el nombre. es normal que si lo usas el mismo dia varias veces termines sin ver mas mensajes nuevos. De todos modos ya he añadido el NUEVOS MENSAJES fuera del ENLACES RAPIDOS como se ha sugerido.

    - La velocidad de respuesta del servidor estos dias esta mermada pues se estan reindexando los +900mil posts que componen todas las aportaciones al foro desde sus inicios. Esperemos que termine en un par de dias!

    Por ultimo y no menos importante:

    - "La UVE paga por este foro y por ello tiene derecho a elegir su aspecto". La UVE no paga por este foro. Lo pago todo de mi bolsillo. . Motivo por el cual he empezado a colgar algun que otro banner de publicidad aqui y alli. Lamento a quien moleste esta decision. Se estudiara un nivel de usuario "Benefactor" por el cual, con un aporte (unico o recurrente) se goce de foro sin publicidad. Esta por ver como implementarlo.


    Gracias.

  2. #272
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    - "La UVE paga por este foro y por ello tiene derecho a elegir su aspecto". La UVE no paga por este foro. Lo pago todo de mi bolsillo. . Motivo por el cual he empezado a colgar algun que otro banner de publicidad aqui y alli. Lamento a quien moleste esta decision. Se estudiara un nivel de usuario "Benefactor" por el cual, con un aporte (unico o recurrente) se goce de foro sin publicidad. Esta por ver como implementarlo.


    Gracias.
    Todo es tiempo engañados... Y una pregunta... ¿entonces por qué es el foro de la UVE?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #273
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    ¿Y por qué no puede serlo?

  4. #274
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    "Indexación".."Banner", "get daily".... jajajajajajaja.... a mi todo me suena a chino mandarín, me voy a tener que poner las pilas con esto sí o sí..... yo tengo un lío de tres pares de no-eggs así que ya puestos pos habrá que adaptarse, ajajja... estéticamente está bonito, y supongo que a nivel de utilidades está archi-mejorado ( si no pa qué se va a cambiar, no creo que se haya hecho por joder...jajajaj) lo que pasa que cuando a una la sacan de "lo de siempre" se tira unos meses en clases de chino mandarín... Para mi lo importante es poder seguir leyendo las cosillas, eso sí, supongo que es cosa de mi ordenador arcaico pero me va lento lento el foro... vamos como si fuese a manivela.... así que ná, animo y ya me enteraré de todo lo que ofrece... soy como mi abuela de 90 años con un smart phone de última generación.... poco a poco descubriré todo lo que ofrece.
    Besikossssssssss y buen trabajo ( creo o supongo.. ajjaja)
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #275
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    "Indexación".."Banner", "get daily".... jajajajajajaja.... a mi todo me suena a chino mandarín, me voy a tener que poner las pilas con esto sí o sí..... yo tengo un lío de tres pares de no-eggs así que ya puestos pos habrá que adaptarse, ajajja... estéticamente está bonito, y supongo que a nivel de utilidades está archi-mejorado ( si no pa qué se va a cambiar, no creo que se haya hecho por joder...jajajaj) lo que pasa que cuando a una la sacan de "lo de siempre" se tira unos meses en clases de chino mandarín... Para mi lo importante es poder seguir leyendo las cosillas, eso sí, supongo que es cosa de mi ordenador arcaico pero me va lento lento el foro... vamos como si fuese a manivela.... así que ná, animo y ya me enteraré de todo lo que ofrece... soy como mi abuela de 90 años con un smart phone de última generación.... poco a poco descubriré todo lo que ofrece.
    Besikossssssssss y buen trabajo ( creo o supongo.. ajjaja)
    No te va lento por tu ordenador, es porque están trasteando las tripas del foro, dicho en lenguaje comprensible

    En unos días estará terminado y volverá a funcionar a la velocidad habitual.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #276
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Iba a decir lo mismo que Harprakash, pero un poco ampliado:

    Resulta que cuando hay cualquier problema (normas, forma de actuar de los moderadores, etc.) que los ha habido y gravísimos, algunos ni siquiera estan resueltos del todo, se nos dice que "esto es el foro de la UVE y la UVE hace lo que quiere con él", incluso en la web de la UVE consta como responsable del foro Almudena (aquí Margaly) http://www.unionvegetariana.org/qui%C3%A9nes-somos , pero resulta que en realidad el responsable último eres tú, cada vez que hay que hacer algún cambio hay que contactar con "mr.Desaparecido" como ya te hemos apodado algunos y según Margaly no le haces ni caso (dicho así literalmente por ella) ¿qué imágen está dando esto de un foro? y mas de un foro tan grande, que es el principal foro vegetariano en español!

    Encima ahora no se te pueden ni enviar privados ¿para qué, para que no se te moleste con lo que pasa en tu foro?

    Y claro, como oficialmente es Foro de la UVE, muchas veces nos quejamos a la UVE, y ya se encargan los moderadores de decirnos que no va a servir de nada (aunque mas de una vez ha dado la sensación de que sí ha servido). Al final entre una cosa y otra a mas de uno nos ha dado la sensación de que esa especie de "división de poderes" es solo para eludir la responsabilidad completa cuando hay problemas.
    Última edición por Ecomobisostrans; 04-mar-2014 a las 17:28
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #277
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    - " ¿Si clicas en tu nombre de usuario no te deriva al mismo lugar que si clicas en "Tu perfil"?, ¿me estoy perdiendo algo? porque los veo clónicos." si, van al mismo sitio. No todo el mundo puede caer en la cuenta de que el nick sea clicable... Tampoco hace daño que este enlazado no?
    No hace pupa a los ojos, tan sólo quería indicar que estaba "repe"

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    - sobre los "nuevos mensajes -> get daily" esta pensado para usarse una vez al dia como dice el nombre. es normal que si lo usas el mismo dia varias veces termines sin ver mas mensajes nuevos. De todos modos ya he añadido el NUEVOS MENSAJES fuera del ENLACES RAPIDOS como se ha sugerido.
    ¿Y por qué está repetida la opción "Nuevos mensajes" tanto en la banda azul como en la rojo-anaranjada?. Básicamente aportan la misma información, no?

    (Hay que ver qué "pesá" eres y cuánto te repites con las repeticiones Mandarinas...)

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    - Spanglish: usamos una traducción de terceros asi que esta bien que reporteis todos los fallos similares que veais
    Yes, sir!

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    Gracias.
    Idem.

  8. #278
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Recuerdo a un mimo-mago actuando en la calle principal de Platja d'Aro, hace ya muchos años. Lo hacía bien, era divertido y arremolinó a un montón de gente en torno a él. Cuando casi hubo finiquitado su actuación sacó un cartel que rezaba: "y ahora voy a hacer desaparecer al publico" Oh! exclamó la gente sorprendida, y entonces su varita mágica se transformó en un sombrero que cual cesta parroquial acercaba a los presentes para que depositaran su donativo en él. No hace falta decir a qué velocidad desaparecía el respetable.

    Sirva esta anécdota para recordar lo que ya apunté hace días con motivo de las quejas por la publicidad. Esto no es una ONG, contratar un espacio web tiene gastos y se pagan con euros. Cuántos foreros y foreras están dispuestos a financiar la ausencia de publicidad?

  9. #279
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje

    - sobre los "nuevos mensajes -> get daily" esta pensado para usarse una vez al dia como dice el nombre. es normal que si lo usas el mismo dia varias veces termines sin ver mas mensajes nuevos. De todos modos ya he añadido el NUEVOS MENSAJES fuera del ENLACES RAPIDOS como se ha sugerido.
    Antes había la opción de "ultimos mensajes" de cada forero, por lo que se podía ver lo último q escribió aunq lo dejase de hacer hace meses, o incluso años. Creo q eso no está ya ¿se puede recuperar?

    Cita Iniciado por Vegetalex Ver mensaje
    - "La UVE paga por este foro y por ello tiene derecho a elegir su aspecto". La UVE no paga por este foro. Lo pago todo de mi bolsillo. . Motivo por el cual he empezado a colgar algun que otro banner de publicidad aqui y alli. Lamento a quien moleste esta decision. Se estudiara un nivel de usuario "Benefactor" por el cual, con un aporte (unico o recurrente) se goce de foro sin publicidad. Esta por ver como implementarlo.
    Yo también creí q el forovegetariano lo costeaba la UVE. Quizás es q no pueda tener el control del foro, al ser tuyo, y por ello no lo costee. Quién sabe.

    La idea es q siendo un forovegetariano no acaben apareciendo anuncios de Burger King. Creo q cabe ese riesgo, ¿no?

    ¿Puedes hacer para filtrar el tipo de anuncios? No es cuestión de no verlos, es cuestión de q a nuestra costa ni ellos ni la web muevan dinero anunciando productos no vegetarianos

    Por último comentar q antes en el nº de cada post, arriba a la izquierda, cabía la opción de picar y así abrir ventana aparte a esos post. Ahora pico en la numeración de los post pero no sale nada. Y si cojo el enlace a ese post en concreto no me dirige al post, me lleva a la página del hilo donde es el post.

    La función q digo me era útil y me gustaría pedir q se recupere
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #280
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    Si, puedo filtrar anuncios, pero creo que vosotr@s tambien: cuando sale un anuncio de google, arriba a la derecha tiene una X para poder decirle a Google que no os lo vuelva a mostrar.

    Por otro lado la mayoria sin saberlo teneis activada la llamada "publicidad inteligente", dicho de otra manera, si navegais todo el dia por paginas de cine hay mas numeros que os salgan banners relacionados con el cine. Pues eso para cada tema.


    En cuanto a la propiedad del foro... el foro es de TODOS los que lo componen. Yo pago las facturas y la UVE no, es asi de facil. Yo me encargo de la parte tecnica y margaly administra todo lo relacionado con los contenidos.

    Como ya se ha dicho en otras ocasiones, ALGUIEN tiene que moderar esto porque si no es un desmadre, y margaly tiene el apoyo de la UVE y por extension el mio.

    Tal como se anuncia en las normas de conducta,

    1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el/la único/a responsable de todo lo que publiques en un foro. La UVE no verifica, aprueba ni se reponsabiliza de los contenidos de un mensaje publicado y declina toda responsabilidad por los contenidos aportados al foro que en ningún caso se puede afirmar que representen una postura oficial de la misma. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.
    Los mensajes publicados en el foro podrán ser editados por el usuario que lo publique durante las siguientes 24 horas a su publicación, pasado ese tiempo ya no podrán editarse. Si un usuario tiene algún motivo por el cual desee editar alguno de sus textos despues de esas 24 horas, deberá ponerse en contacto con los moderadores y comunicarles su intención, siendo estos los responsables de editar el mensaje en caso de considerarse necesario.

    1b. Por lo expuesto en el punto anterior: Ningún representante de la UVE ajeno a la administración de este foro atenderá ninguna reclamación. Para ello ya existe un equipo de moderación que asiste a la rutina del foro y que es último responsable de las decisiones que aquí se tomen. Ningún otro usuario del foro podrá erigirse como representante de la UVE, ni sus opiniones personales serán representativas de ella sin permiso de la moderación. Ver más en apartado sobre la moderación.

    DIcho esto prefiero que quede claro que no acepto mensajes privados (pues mi presencia aqui es mas bien tecnica) que no que la gente se canse a mandar privados y nunca reciban respuesta con la imagen de dejadez (o desaparicion) que habeis mencionado algun@s. margaly filtra las peticiones tecnicas y me las traslada. Y cuando tengo tiempo (y ganas) las implemento. Todos tenemos vida mas alla del foro y yo intento hacer el bien, no el mal, aunque le parezca lo contrario a algunos...

 

 
Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis no- navidades 2014
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05-ene-2015, 22:31
  2. Sugerencia: cambio de estos hilos a otro foro
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2010, 18:35
  3. Cambio de respuesta en el foro
    Por Dreidel en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-ene-2010, 22:49
  4. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •