Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y que si tienes tan pocos medios, te plantees no coger tantos animales.
    Si se ha quedado en paro no los va a abandonar por eso
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es que lo de "un poco" es muy relativo. Con una pulga que quede viva, ya la has cagado...
    Es que necesito hacer algo hasta que pueda conseguir dinero para desinfectar la casa, no como una solución definitiva que sé que va a costar un poco más de plata(que ahora no tengo).
    Y con respecto a lo de plantearme no tener tantos animales, en primer lugar, no decidí tenerlos yo; son animales rescatados y que no pude ubicar en ningún lado, excepto por uno de los gatos y la perrita,que me la regalaron. Y dinero para mantenerlos tenía, pero lamentablemente estoy sin trabajar (buscando activamente)y como el perro viejo se enfermó hace 2 meses me gasté todos los ahorros que me podrían haber durado unos 3 meses más calculo. Por suerte pude salvarlo.
    Voy a tener en cuenta eso de la pipeta de perros, gracias.

    Ah, y por cierto. Los rocié con el agua de limón, y tienen casi nada de pulgas encima ahora. Pasando la aspiradora y limpiando todo a conciencia, ya no nos están comiendo. Uff, que lo del otro día hasta me dio ganas de salir corriendo.
    Última edición por whisper; 25-feb-2014 a las 21:05

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Joder, Liebre, que parece que no me conozcas.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Desinfectar la casa, por pulgas u otra plaga, no sólo es un gasto demasiado alto, sino que también es una auténtica lotería. Podemos pasar días, semanas o meses para ver como no se a erradicado completamente la plaga, una auténtica pesadilla.

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Es que necesito hacer algo hasta que pueda conseguir dinero para desinfectar las pulgas de la casa, no como una solución definitiva que sé que va a costar un poco más de plata(que ahora no tengo).
    Y con respecto a lo de plantearme no tener tantos animales, en primer lugar, no decidí tenerlos yo; son animales rescatados y que no pude ubicar en ningún lado, excepto por uno de los gatos y la perrita,que me la regalaron. Y dinero para mantenerlos tenía, pero lamentablemente estoy sin trabajar (buscando activamente)y como el perro viejo se enfermó hace 2 meses me gasté todos los ahorros que me podrían haber durado unos 3 meses más calculo. Por suerte pude salvarlo.
    Voy a tener en cuenta eso de la pipeta de perros, gracias.

    Ah, y por cierto. Los rocié con el agua de limón, y tienen casi nada de pulgas encima ahora. Pasando la aspiradora y limpiando todo a conciencia, ya no nos están comiendo. Uff, que lo del otro día hasta me dio ganas de salir corriendo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. Pulgas, adorables.
    Por frantxi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-ago-2019, 12:25
  3. Que opinais de 'Malas Pulgas'?
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:59
  4. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05
  5. Pulgas¡
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •