Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
Este reglamento se refiere como bien aclara a los dueños que dejan de manera habitual a sus mascotas en las terrazas, y me parece muy bien esta normativa porque así se evitará que muchos perros pasen el día solos con los consecuentes ladridos.

En lo que a mi caso se refiere no es lo mismo. Mi perra NO vive en la terraza, vive conmigo y sale afuera un par de ratos al día a tomar el sol y cuando estoy yo. Puede ladrar ocasionalmente si oye barullo o un ruido fuerte, y esto son diez segundos, lo que me cuesta callarla o meterla dentro. He hablado con mi vecina de al lado, la que tiene la terraza pegada a la mía y me ha asegurado que no molesta y que le encanta la perra. La verdad que estoy mucho más tranquila y he decidido pasar el tema, mi perra está muy bien educada y si a alguien le molestan sus ocasionales ladridos que venga a mi puerta y que me lo diga. Por cierto, hoy ha ladrado sólo una vez (cinco segundos), y ayer ni eso, pero bueno, parece ser que mis vecinos de al lado, los cuales se gritan todo el día y se tiran cosas, no molestan a nadie porque no son perros.