Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero ya esta bien de que? Cuantas veces te ha sucedido esto?

    Conste que estoy de acuerdo con que si es un patio tan grande y no tienes manera de identificar al vecino igual es mejor no dar ideas a todo el resto. Pero vaya, que ten cuidado no le vayan a tirar un tiesto.
    No me ha pasado nunca jamás. Me refiero a que ya esta bien de gente que se queja de cosas que no tienen sentido y encima de esas maneras. Que ya sabemos que hay gente muy tikismikis. Recuerdo en mi anterior casa que me montaron pollo por echar la bolsa de la caca de mi perro en una de las papeleras de la urbanización. Habiendo gente que ni la recoge yo me comí la bronca por no echarla a los contenedores de fuera.

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    DELFIN, entiendo tu preocupación y malestar pero estoy también con los otros compañeros que han comentado el estrés que suponen los ruidos. He vivido esa situación con perros de vecinos y de verdad que es para cortarse las venas.

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Por eso te digo que no le hagas mucho caso a lo que te ha pasado, en principio, yo a ratos los estrangularía y me planteo seriamente comprar una escopeta y comenzar el apocalipsis con los dueños. Se queda en eso, mala ostia puntual. Si te vuelve a pasar pues es la ocasión de saber a quien le molesta. Yo he hablado con los dueños que se dejan y o pasan o hacen poco o nada por remediarlo. Mala suerte. Pensé en mudarme, pero descubrí el fantástico mundo de los tapones de gomaespuma que me introduzco hasta que me rozan el cerebelo, y los auriculares de maquinaría, el paraíso. Y así lo sobrellevo.
    Como solución temporal me parece estupenda pero manda webs que uno en su propia casa, en el único momento de relax que tiene, tenga que estar disfrazado de "conductor" de martillo neumático

    Y bueno, la solución sabemos que es compleja, pero ahí está el caso de chaia, por ejemplo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    DELFIN, entiendo tu preocupación y malestar pero estoy también con los otros compañeros que han comentado el estrés que suponen los ruidos. He vivido esa situación con perros de vecinos y de verdad que es para cortarse las venas
    Ya, si yo eso no lo discuto, pero no es el caso de mi perra, por eso me jode...

  4. #34
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Ya, si yo eso no lo discuto, pero no es el caso de mi perra, por eso me jode...
    ¿Te has planteado que quizá tus vecinos no opinen igual?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Hola, estoy bastante preocupada, veréis, tengo una terraza enorme que digamos es como un patio de luces, y mi perra (un yorki) tiene la costumbre de salir a ladrar cuando oye alguna persiana o un ruido. Hoy estaba ladrando y un vecino sin dar la cara (osea sin saber quien es ni de donde procedía la voz) se ha puesto a gritar como un energúmeno que si es el único perro que se oye en toda la casa y no sé qué más...se ve que la mujer le ha dicho que callara y ha gritado "no me la gana!!! que no tiene porque tenerlo en la terraza!!". El tema es que no sabía que molestara tanto, porque sólo le abro de vez en cuando para que salga a tomar el sol, además nunca la dejo sola en la terraza, sino que tengo la puerta abierta y entra y sale. Me ha parecido excesivo, pero lo peor han sido las formas y que me he quedado con miedo, porque no sé de dónde venía la voz, y me lo cruzaré y no sabré quien es. Vivo de alquiler y tengo miedo que se lo digan al casero. Realmente creo que no es para tanto, entiendo que entre el silencio que hay y los ladridos puede resultar mollesto, pero son horas de día y no es un constantemente. Qué puedo hacer? Estoy con una angustia....y si me la envenenan? qué miedo.
    lol.................................

  6. #36
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje



    Como solución temporal me parece estupenda pero manda webs que uno en su propia casa, en el único momento de relax que tiene, tenga que estar disfrazado de "conductor" de martillo neumático
    Sí, se me irritan los webs a ratos. Tengo historias de este tema pa aburrir.
    No miento cuando digo que pensé en mudarme. Encontré una pequeña casita en el culo del mundo aislada de estrés y dueños con canes abandonados en un pueblo de bohemios, y barata, lastima que en bici me cueste la vida ir al trabajo desde allí a diario.

    El hijo de los dueños del perro este que ya es para deprimirse me cuenta que su madre se suele quejar bastante del perro de otros vecinos, un pastor alemán que también tiene lo suyo, pero que por suerte ladra para el lado contrario al mío. Si es que es pa darles con toda la mano abierta si no fuera por el poco civismo que le queda a uno.

  7. #37
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Sí, se me irritan los webs a ratos. Tengo historias de este tema pa aburrir.
    Reconoce que te pasa lo que a mí: si tuvieras un botón que los enviara a Plutón no dudarías en pulsarlo ni un segundo.

  8. #38
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Reconoce que te pasa lo que a mí: si tuvieras un botón que los enviara a Plutón no dudarías en pulsarlo ni un segundo.
    Supongo que si no hago ciertas cosas tampoco le daría al botón, aunque cualquiera sabe lo que llegaría a hacer si me encontrara acorralado del todo. Por suerte, hasta ahora siempre han surgido vías de escape y estas cosas quedan como anécdotas chorras.

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Reconoce que te pasa lo que a mí: si tuvieras un botón que los enviara a Plutón no dudarías en pulsarlo ni un segundo.
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Supongo que si no hago ciertas cosas tampoco le daría al botón, aunque cualquiera sabe lo que llegaría a hacer si me encontrara acorralado del todo. Por suerte, hasta ahora siempre han surgido vías de escape y estas cosas quedan como anécdotas chorras.
    ¡qué zen eres, kuki!
    Yo los enviaba más allá de plutón sin dudar un instante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi vecino y el perro
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10-abr-2014, 18:01
  2. Juicio a un vecino de Chipiona (Cadiz) por maltatar a su perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2012, 13:17
  3. Qué se puede hacer? Vecino maltrata gato
    Por joze.49 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-may-2011, 13:24
  4. Atacan a vecino por ser antitaurino
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-sep-2009, 14:20
  5. El cerdo de mi vecino
    Por Vegueta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •