Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Me ha gritado un vecino por mi perra..

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Me ha gritado un vecino por mi perra..


    Hola, estoy bastante preocupada, veréis, tengo una terraza enorme que digamos es como un patio de luces, y mi perra (un yorki) tiene la costumbre de salir a ladrar cuando oye alguna persiana o un ruido. Hoy estaba ladrando y un vecino sin dar la cara (osea sin saber quien es ni de donde procedía la voz) se ha puesto a gritar como un energúmeno que si es el único perro que se oye en toda la casa y no sé qué más...se ve que la mujer le ha dicho que callara y ha gritado "no me la gana!!! que no tiene porque tenerlo en la terraza!!".

    El tema es que no sabía que molestara tanto, porque sólo le abro de vez en cuando para que salga a tomar el sol, además nunca la dejo sola en la terraza, sino que tengo la puerta abierta y entra y sale. Me ha parecido excesivo, pero lo peor han sido las formas y que me he quedado con miedo, porque no sé de dónde venía la voz, y me lo cruzaré y no sabré quien es. Vivo de alquiler y tengo miedo que se lo digan al casero. Realmente creo que no es para tanto, entiendo que entre el silencio que hay y los ladridos puede resultar mollesto, pero son horas de día y no es un constantemente. Qué puedo hacer? Estoy con una angustia....y si me la envenenan? qué miedo.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mejor evitar problemas, sé que a veces por los ladridos ha habido denuncias, suele ser cuando ladran de noche, pero por si acaso mejor evitarlo. Si tanta ilusión le hace salir a la terraza siempre puedes comprar un bozal y se lo pones para ese momento.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy de acuerdo con Ecomo, hay que evitar problemas porque los ladridos de un perro pueden llegar a ser muy estresantes. Claro, hay que saber con qué frecuencia ocurren, porque no es lo mismo un ladrido esporádico que crónico. Pero sí, puede ser muy molesto, incluso para los propietarios de otros perros silenciosos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Pues el tema es que por la noche no ladra, está en mi cama durmiendo plácidamente. Lo del bozal me parece excesivo pero al final tendré que hacerlo... Sé que ladra mucho y por la calle también pero he intentado todo y no hay manera, paso verguenza... pero lo del vecino lo veo exagerado, pero no me apetece en absoluto que me griten de esas maneras, al menos podría haber dado la cara.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    No es algo crónico, sólo la hace si oye un ruido fuerte, y siempre salgo a echarle la bronca. El tema es que no es un perro que esté en la terraza todo el día ladrando, por eso estoy flipando. Lo que pasa es que aquí hay mucho silencio, y un ataque de ladridos entiendo que resulta molesto.

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Pues el tema es que por la noche no ladra, está en mi cama durmiendo plácidamente. Lo del bozal me parece excesivo pero al final tendré que hacerlo... Sé que ladra mucho y por la calle también pero he intentado todo y no hay manera, paso verguenza... pero lo del vecino lo veo exagerado, pero no me apetece en absoluto que me griten de esas maneras, al menos podría haber dado la cara.
    Es una pena que paguen justos por pecadores. Gente que pasa del animal y de los vecinos y lo tiene todo el día atado (o encerrado) y ladrando, y personas como tú que se preocupan por no molestar a los demás.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    El tema es que se me ha quedado un mal cuerpo...

  8. #8
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    La multa por ruidos molestos es de 300 euros y da igual que sean las 3 de la tarde que las 3 de la madrugada. Así que ten cuidado.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    No es algo crónico, sólo la hace si oye un ruido fuerte, y siempre salgo a echarle la bronca. El tema es que no es un perro que esté en la terraza todo el día ladrando, por eso estoy flipando. Lo que pasa es que aquí hay mucho silencio, y un ataque de ladridos entiendo que resulta molesto.
    Claro, eso que explicas es muy importante. No es lo mismo unos ladridos en una calle con tráfico que en una zona muy tranquila. Es el sobresalto que provoca lo que debe molestar y no tanto su persistencia, que tú dices que es muy breve.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Yo lo que no entiendo es porqué no viene a decirme las cosas a la cara y con educación. y no gritando desde su casa y sin verle el careto. Hablando se entiende la gente pero por lo visto me ha tocado la china en este edificio.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi vecino y el perro
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10-abr-2014, 18:01
  2. Juicio a un vecino de Chipiona (Cadiz) por maltatar a su perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2012, 13:17
  3. Qué se puede hacer? Vecino maltrata gato
    Por joze.49 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-may-2011, 13:24
  4. Atacan a vecino por ser antitaurino
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-sep-2009, 14:20
  5. El cerdo de mi vecino
    Por Vegueta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •