Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: La soja y la menstruación

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Pues es curioso... A mí me la ha prohibido el ginecólogo, me dijo que si yo tenía hormonas, no las necesitaba; y me sorprendió también que me dijese que consumiera eco porque los pesticidas también pueden afectar a nivel hormonal O_O

  2. #22
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Ostras! Ya hace que puse este tema!
    Bueno, pues como francescana lo ha comentado, aprovecho para decir que yo sigo sin menstruar. Bueno, miento: menstrue una vez, tras estar diez días con la progesterona que me recetó la gine y ya... No más. Ella me dijo que todo estaba bien por ahí dentro, asíque no sé.
    Al parecer, cada uno dice una cosa. Ni entre los expertos en el tema se aclaran!!!
    Yo he vuelto (y sigo) consumiendo soja.
    "Dios dirá"

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por francescana Ver mensaje
    Pues es curioso... A mí me la ha prohibido el ginecólogo, me dijo que si yo tenía hormonas, no las necesitaba; y me sorprendió también que me dijese que consumiera eco porque los pesticidas también pueden afectar a nivel hormonal O_O
    Algunos pesticidas son disruptores hormonales pero aún así los siguen permitiendo, doble negocio: los propios pesticidas y los medicamentos que luego se necesitan, que muchas veces sn de la misma empresa o empresas asociadas.

    Dices que te ha prohibido la soja porque no la necesitas, pero eso no tiene mucho sentido, si no la necesitas pero tampoco te hace ningún mal no tiene por que prohibirla. Es que algunos hablan de la soja como si fuera un medicamento, y eso es del todo incorrecto. Si el médico te la prohibe tiene que ser porque te siente mal, no simplemente porque "no la necesites".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Dices que te ha prohibido la soja porque no la necesitas, pero eso no tiene mucho sentido, si no la necesitas pero tampoco te hace ningún mal no tiene por que prohibirla. Es que algunos hablan de la soja como si fuera un medicamento, y eso es del todo incorrecto. Si el médico te la prohibe tiene que ser porque te siente mal, no simplemente porque "no la necesites".
    Precisamente me la ha quitado por eso mismo, porque me está afectando a los ciclos hormonales, desde que empecé a consumir, la menstruación aparece el día que le apetece... Y siempre fui muy puntual con la regla. También digo, que yo no tengo medida, igual que podía tomar casi un litro de leche de vaca diariamente, pues lo mismo hacia con la leche de soja; y si a eso sumas tofu o soja texturizada... Al principio tenía mucha necesidad de encontrar un sustituto de la carne y me dio por comer mousse de tofu con cacao y algarroba... Desde hace ya tiempo ya no tengo esa necesidad.

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ah, vale, entonces de la manera que lo explicas se entiende que tienes una intoleracia que se te manifiesta de esa manera, en este caso obviamente lo mejor que puedes hacer es dejarla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Sí, lo siento porque no di una explicación completa y daba lugar a confusión

    Con lo único que lo estoy pasando mal es para encontrar una veganesa decente sin soja ¿alguna idea?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. ¿Qué pasa con la menstruación?
    Por Gemma72 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ene-2014, 12:10
  3. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  4. ¿Es necesaria la menstruación?
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 29-dic-2009, 17:56
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •